FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Programas

Foro Fama ¡a bailar!

Iris y Marisa contra Ariadna

#0 25/01/2009 - 01:35
Este rumor ya lo había visto desde el Viernes en el post para resumir el 24 horas del foro de Fama,y ahora también lo han publicado los colaboradores de Portalmix.No quiero ofender a ningún Marisiano,sólo dar mi opnión.

http://www.famaabailar.tv/blogs/Lucia9/fotoblog/------marisa-ya-se-esta-pasando-------26929

la noticia la ha publicado una tal Lucia9,y si es cierto,me parece muy mal sobre todo,por parte de Marisa.Por parte de Iris tampoco me parece bien,pero a ella nunca le ha caído bien Ariadna por lo que veo en los resúmenes,y a todo el mundo no le puede caer bien una persona,así que por parte de Iris no es que me moleste demasiado teniendo en cuenta que es una mujer de armas tomar.Pero me parece muy fuerte que Marisa,en lugar de alegrarse de que las inmunidades y semi inmunidades las haya ganado quien parrecía su mejor amiga,le lance semejante dardo,demostrando que a estado jugando con los sentimientos de una chiquilla de 18 años.No sé por que me da que Marisa también le ha comido el coco a Cris con lo de la inmadurez de Ari,ya que este en el tribunal le dió el rojo a Ariadna por "falta de madurez".

CONCLUSIÓN:Marisa es una manipuladora,y es ella quien ha demostrado ser una inmadura al no saber aceptar que una chiquilla la haya superado en los exámenes y retos de inmunidad.No la critico porque Ariadna sea mi favorita,si no por que me parece muy mal que se dedique a jugar con los sentimientos de las personas.

Otro detalle que confirma el que Marisa sea la manipuladora,la hiedra venenosa del jardín, es que desde que Eva se ha empezado a despegar de Marisa y se ha quedado con Sergi,no ha vuelto a zorrear con Omar ni a comportarse como una niña enrabietada,lo cual demuestra quien es la culpable de todo el mal rollo de la casa.Iris no es la problemática,Eva no es la problemática,es Marisa la que crea follones y alimenta fuegos.

En fin,Muchísimo Animo Ariadna,que las lanzas enveneadas de Marisa no te afecten estas semanas.
Re: Iris y Marisa contra Ariadna
#1 25/01/2009 - 09:53
Por fin alguien que se ha enterado ya de la clase de "¿Persona?" que es la gilipoyas esa.Me dan ganas de partirle la cara.
#2 25/01/2009 - 10:46
Marisa y Iris son gilipollas, x una vez que una persona que eta dentro de fama pasa de los problemas se los quieren buscar, que sean menos envidiosas y que trabajen como lo hace Ariadna,

Ariadna, Cisco y Carol los mejores!
#3 25/01/2009 - 11:29
Yo estoy completamente con vosotros. Has dicho TODA la verdad, es que dios, si Marisa fuera mucho más humilde, y mejor persona, seria la favorita del publico... no tanto criticar por criticar, dios

:@ !
#4 25/01/2009 - 12:03
Marisa, a la calle

#5 25/01/2009 - 12:05
OS AVISE DESDE EL PRIMER DIA DE ESTAS DOS VIBORAS.

Y ahora van a por las FUERTES. Primero fue Raquel, luego Ariadna.

APUESTAS > La proxima sera Carol.

Son asi de malas !

#6 25/01/2009 - 12:22
Me parece super mal, q ahora xq Ariadna sea una rival fuerte vayan a por ella, y sobre todo Marisa, q se supone q era con la que más habia entablado amistad.. como se nota q Marisa es concursante antes que amiga... desde luego!

Como siempre digo, Ariadna es la mejor, y es la envidia lo q hace que la estén criticando...
mucho ánimo Arii!
Y Cullen gracias por publicar la noticia ;)

#7 25/01/2009 - 12:24
Iris al menos es clara, y si no le cae bien no le cae bien. Pero en cambio Marisa es una VIBORA FREGONA !!! Ella que presume de ser amiga de Ariadna ¬¬

#8 25/01/2009 - 12:26
iris y marisa son malas, envidiosas, criticonas... Ariadna le da mil vueltas a cada una y tienen una envidia k no pueden con ella

Ariadna va a ganar o minimo finalista, tiene muchisimo apoyo

#9 25/01/2009 - 14:11
Hyl, pero a ti no te caía bien Marisa?? me pareció leerlo por algún lado..

Roogg! que le hicieron esas dos a Raquell?? explicamelo en un par de lineas andaa! xD

Bahh fuera las dos!
#10 25/01/2009 - 14:44
con esto ya me queda claaro. MARISA AL FOSO YA!
#11 25/01/2009 - 14:46
Rog, estas dos ya han ido a x carol, diciendo que era igual que raquel y criticandola... ES MUY FUERTE. Esq que vayan a x Ariadna la cual es la mas humilde y trabajadora. MARUJONAS VIBORAS.

#12 25/01/2009 - 14:57
Bandu no hay de qué¡¡

Marino_y__Tari,a mí Marisa desde que empezó a tontear con Omar y a pelearse con Rafa me cayó bastante mal,pero tenía puntazos y bailaba bien.Pero ahora ni me gusta y aún me cae peor,es muy repetitiva en todo.

Stinger,lo que pasó fue que Marisa y Miguel dijeron que Raquel era una chupacámaras que siempre se ponía en primera fila y que parecía un palo bailando street Dance.A mi ni Marisa ni Raquel me caen bien,pero Raquel por lo menos no juega con los sentimientos de las personas,a diferencia de la otra víbora Pelona x)

#13 25/01/2009 - 15:08
Miguel? si ese parece buen chaval no?
aiss, es que lo empecé a ver hace poco.. xD
Gracias Cullen!

Fuera Marisa!

#14 25/01/2009 - 15:30
jaja stinger,a ver, bailar pues baila, pero sobretodo funky por k lo demas sta flojita. M rio de ella y m gusta el show k da, pero es una bruja y una prepotente xD
#15 25/01/2009 - 15:43
Menuda asquerosa ! A mí antes me gustaba por como bailaba y eso, y algunas veces me hacía gracia, pero poco a poco se esta viendo como es !! Marisa ALPC.

Con Ariadna ni Dios !! xD

#16 25/01/2009 - 15:45
Stinger,parecía buena persona,pero últimamente no puedo con él,mirad este vídeo que de hecho se titula "Marisa y Miguel poniendo verde a Raquel".Sara también dice algo por ahí...

#17 25/01/2009 - 15:57
Arghh! Asquerosas :@

#18 25/01/2009 - 16:55
Este video ya es de hace unas semanitas! yo defiendo a Iris xq me gusta mucho como baila y su personalidad tb me gustaba, pero sí que reconozco que a veces se pasa un poco criticando, aunque tb tiene mérito ser una de las más sinceras y no decir las cosas x detrás y luego cagarse y callarse delante como hacen muxos otros.... A mi lo que me da miedo sq cuando salgan nominadas las exen por personalidad y no realmente x cómo bailan que es lo importante
#19 25/01/2009 - 19:01
no sera q la ariadna es una puta niñata inmadura??

#20 25/01/2009 - 19:06
Por?