FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

FOTOS del desastre de Fama en la calle

#0
cedequack
cedequack
24/02/2008 16:10
Gracias al blog de Enrique Tapia, aquí hay unas fotos del desastre: blog Enrique Tapia

Vergonzoso y encima la policía estaba allí.

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle

fotosdeldesastredefamaenlacalle
#1
fon_lost
fon_lost
24/02/2008 16:21
jodo...como está la gente
#2
guillerdonpa
guillerdonpa
24/02/2008 16:22
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Cedecuack: lamentable el espectáculo, no ya de Cuatro, sino de los botarates que se subían a picos de árboles, a balcones y demás para ver a 20 bailarines hacer un número cual mendigos de circo ambulante... en fin, estos son los futuros contribuyentes de Hacienda??? Joder, no me quiero imaginar cómo serán las pensiones en el futuro... es más, no me quiero imaginar si las habrá o no xDD
#3
cedequack
cedequack
24/02/2008 16:28
Es precioso ver a esos padres ayudando a sus hijas a subirse a los arbolitos, más les valiese que les enseñasen a respetarlos los muy cabrones.

Es precioso ver a la policía impasible viendo cómo la gente se sube a los cubos de basura y otros árboles (incluso están enfrente).

Es precioso ver cómo la policía ayuda a las chavalas a subirse a los entarimados de cemento...

La policía está demostrado que sólo sirve para apatrullar la ciudad, para huir de los gitanos y para meterse en los bares varias horas mientras pasa su jornada de trabajo, una autentica mierda.
#4
Alter Ego
Alter Ego
24/02/2008 16:34
Es patetico!
#5
PeriodistaDiario
PeriodistaDiario
24/02/2008 16:49
Como ya han dicho, el desastre es de esos energumenos, no de Cuatro ni de Zeppelin!
#6
RBD-canary
RBD-canary
24/02/2008 17:36
pero weno x dioss.. lo ke me asen dcir ke yo soy ateo!!
ke desesperacion d la gente.. espero ke la proxima vez lo organicen mejor para ke no pase esto..
me alegro x Fama ya ke x lo ke veo los de cuatro no esperaban tanta gente.. espero ke la proxima si esperan la misma gente o mas y lo organicen mejor
#7
daniela1234
daniela1234
24/02/2008 19:43
hay dios mio. pero weno k gente. jajjajajajajajaja subiendose en los arboles y to. I N C R E I B L E.la gente esta loca.
#8
Merytxell
Merytxell
24/02/2008 19:53
Espero k para la proxima vez pongan un escenario y se lo curren, yo kreo k se pensaban k ivan a ir 4 niñas y para de contar y x eso no se lo an montao mejor.
e visto un poko los videos k han puesto y staba petadisimo y mu fuerte la llegada de rafa jaja habra flipao
#9
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
24/02/2008 23:59
Joder, que verguenza de gente xD