FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

¿fatima tiene novio? ¿que fuerte no?

#0
victor f
victor f
10/12/2009 18:20
hoy en el chat me e que dado flipao,por que fatima a recibido un mensaje de su chico,es que al principio como siempre estaba con wiki,¿que sera lo próximo? estoy confudio como dinio,que alguien me lo explique por favor¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡ :)
#1
victor f
victor f
10/12/2009 18:55
bueno e hablado con un contacto mio cercano a fatima y me a dicho que fati no tiene novio,pero digo una cosa si ella lo a reconocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,por favor si alguien sabe algo que me lo diga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o opinad¡¡¡¡¡¡¡
#2
Selfisal
Selfisal
10/12/2009 19:48
Desde el principio de esta edición Fatima ha dicho que tenía a alguien fuera. No se si se refería a él como novio o como amigo especial pero lo dijo desde el principio. Y lo de Wiki, ella ha dicho siempre que no ha pasado nada entre ellos (creo)
#3
Selfisal
Selfisal
10/12/2009 19:48
ah por cierto, me encanta tu avatar :D
#4
victor f
victor f
10/12/2009 19:53
gracias,pero digo yo,joder es que con wiki se metía hasta en la cama,si ademas ¿no habéis visto la reacción de rafa y de todos los compis?,no lo sabían¡¡¡¡ que fuerte¡¡¡¡ :O
#5
porquediceshola
porquediceshola
10/12/2009 21:15
Me acuerdo de que Fátima ya dijo que tenía 'algo' fuera,pero que no era muy importante y estaban mal..Pero creo que la otra persona si que lo considera algo más serio..creo que a Fatima tambien le ha sorprendido xD