FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Adriana Gil merece formar parte de FR.

#0
lonvo
lonvo
10/09/2010 20:47
Es una gran bailarina, con gran potencial, gran fuerza, buen funky, disciplina, rollo, buena compañera, trabajadora. CUAL ES EL PROBLEMA PARA QUE NO PASE?
#1
xaarlii
xaarlii
10/09/2010 21:05
yo no digo q no tenga todo eso..pero creo q otros pueden llegar mas lejos!
#2
porquediceshola
porquediceshola
10/09/2010 21:09
También se podría haber dicho lo mismo de Ander y mira donde está..Esta edición creo que se potencia aún más el reality show,ya que si no han echado ya al tal Sergio es más que nada por la imagen..Pero vamos,lo que ha pasado ya en todas las ediciones
#3
lonvo
lonvo
10/09/2010 21:12
Por eso digo...e puesto el ejemplo de ella, pero ay muchos más como ella, y ay gente que ha pasado....que es para exarlos de cmer a parte.
#4
RBD-canary
RBD-canary
10/09/2010 21:14
Pues ayer solo lo hicieron bien ella e Yron y las de comercial dance, y solo metieron a gente de street q no hicieron la coreografia xD
#5
porquediceshola
porquediceshola
10/09/2010 21:17
Yo de verdad creo que todo está más que previsto..Esto del chorus line es otra tontería porque en realidad cada profesor elige a los dos que mejor ha visto en su clase,además,cada día por lo general dan oportunidades a dos nuevos que aun no la han tenido y parece que independientemente de lo que hagan,escogen a los que menos han hecho
#6
elcriha
elcriha
10/09/2010 21:38
si pasa no durará , ella baila ragaton y poco mas las 2 veces que se ha presentado al casting los que hace es mover la cintura osea que ... habrá que verla en lirico , o brodway
#7
xaarlii
xaarlii
11/09/2010 00:39
elcriha..de momento este año..estoy muy de acuerdo contigo jaja

aver si empieza realmente fama..y vemos si tenemos los mismos gustos este año xD
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
11/09/2010 00:43
Yo también creo que merece entrar Adriana. El jueves no entró por culpa de un tongo, pero posiblemente los profesores no se arriesguen a que entre por su cuerpo y porque creen que le costará hacer un porté en clase con algún chico. :G
#9
elcriha
elcriha
11/09/2010 10:08
gerardo eso que has dicho no tiene ningun sentido , si no mira el año pasado con cris , o el otro con sara boom boom
#10
FAPE
FAPE
11/09/2010 11:11
Espero que Adriana entre el lunes.
#11
porquediceshola
porquediceshola
11/09/2010 13:34
Hombre,Adriana no se mueve mal,creía que también bailaría solo reggeton,pero al ver la coreo de commercial ví que al menos sabe seguir una coreografía.Eso sí,es evidente que va a estar limitada en lírico por los portes,técnica..Vamos,que el físico no acompaña nada,pero habría que darle una oportunidad,a lo mejor lo puede suplir de otra forma
#12
txikilin
txikilin
11/09/2010 18:48
Pues yo creo que deveria de entar, ya que lo que le he visto no lo ha echo del todo mal.
Creo que podria evolucionar aunque le echarian rapido pero bueno.
#13
volar
volar
12/09/2010 13:10
Por favor, no compareis a Adriana con Sara tetas o con Cris... estas dos no le llegan ni a la suela del zapato. Adrina se ve que tiene evolución.. que puede dar mucho más y lo está demostrando... no es tan nula como estas dos que nombrais... que eran realmente patéticas. (para mi gusto eh, como bailarinas) Adri es una tia con una garra excepcional y se le ve que tiene trayectoria, no se va a quedar estancada, si me equivoco os dejo que me deis dos capones (por lista jaja)
#14
lonvo
lonvo
12/09/2010 20:13
Sara boom boom evoluciono bastante para lo que traia pero milagros no se hacen, era una simple gogo y llego a acer liricos aceptables dentro de su nivel. Cris era muy wena si la ubiesen dao tiempo, tenia muxa elasticidad y se fue nominada x el compañero. Pero lo que esta claro es que adriana merece una oportunidad para ver lo que puede hacer. Liricazos no va a hacer..pero tampoco los hacian los ganadores de fama 2 yore y sergi pero lo intentaban y acian lo imposible por acer lo mejor posible. ADRIANA DENTRO¡ Y ARRIBA SARA BOOM BOOM¡ jaja
#15
FAPE
FAPE
12/09/2010 20:46
Sara boom boom era una petarda, el dia que Patry le gano en el reto fue uno de los mejores programas de fama. Y en cuanto a Cris, a mi me gustaba mucho creo que el jurado se equivocó cuando la expulsaron conta la niñata de Fatima.
#16
lonvo
lonvo
12/09/2010 23:11
Patry claro que era muxisimo mejor k sara...pero a lo k iba era k evoluciono vasstaante y se la maxaco demasiado.
#17
Xxtin
Xxtin
13/09/2010 22:37
Coincido plenamente con los dos últimos con respecto a Patry. Es de mi máximas favoritas de todas las ediciones. En cuanto a Adriana, en funky me puede llegar a gustar, pero en lírico, Brodway y Jazz puede ser pésima, especialmente en el primer estilo. Pero tengo cierto curiosidad de verla en dichos estilos, la verdad...
#18
volar
volar
13/09/2010 23:33
yo tab tengo curiosidad, solo por la polémica que ha creado... ves si al final caemos nosotros mismos en el show ;)
#19
elcriha
elcriha
13/09/2010 23:39
pues yo no tengo curiosidad xD , la meteran estoy seguro pero bahh la protegeran aunque lo haga mal .