FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

¿ Sabéis si abra fama a bailar 6?

#0
monilla
monilla
15/03/2011 11:15
Hola,
me encanta fama y me da pena que acabe :-(
¿Sabéis si abra fama a bailar 6? y si es así ¿cuando empezara?.

Gracias y un saludo
#1
Anytuxi
Anytuxi
17/03/2011 14:14
Oye, no quiero que se acabe fama. Pero yo creo que .. Como hay mucha gente que le gusta fama y vastante gente quiere entrar a bailar en fama. Bueno, yo creo que SEGUIRA.
La semana que viene se acaba fama a bailar 5, y creo que una semana despues o por hay, enpezara la 6. Solo es mi opinion, no os lo aseguro.
#2
canariio18
canariio18
17/03/2011 18:43
Bueno voy a dar mi opinión, yo he visto todas las ediciones incluyendo las especiales exepto Fama School. Soy fan de Fama a Bailar y tengo que decir que espero que por el bien de fama no haya una sexta edición del concurso. T5 que tiene una unificación con cuatro apostó por el programa y por eso salió la quinta edición y adelantaron la de Fama Revolution, y ahora tras la poca audiencia adelantan su final para que finalize, esto quiere decir que lo más seguro es que no haya Fama 6, por lo menos por ahora y un buen tiempo. Puede que dentro de un año o dos años haya una nueva edición del reality de baile que revoluciono el resto de realitys de España, quizás exista otra edición con otro nuevo y otros profesores y seran profesionales, pero que vamos FAMA es un reality que se declara como muerto y más que quemado, si hubiesen dejado un buen margen de tiempo entre edición y edición quizás hoy en día seguiría funcionando con normalidad, pero que vamos... Un saludo :)
#3
xaarlii
xaarlii
19/03/2011 14:47
Lo he visto siempre..pero..

Necesita DESCANSAR!! por lo menos hasta 2012/2013..
#4
Caliope
Caliope
22/03/2011 21:41
Exacto!
Me encanta este formato de Reality! porque es verdad que sabemos que es loq eu hacen en la casa, pero siempre acaba siendo el baile lo qeu prima!

YO espero y quiero que dejen descansar el formato, y que si se lo piensan para hacer un fama 6 en el futuro que sea de aquí un tiempo y con un mejor hroario que el qeu tiene ahora!
#5
xaarlii
xaarlii
24/03/2011 23:46
Tendrian q ponerlo una vez a la semanaa con una gala, es decir tipo OT!
#6
Anna91
Anna91
06/07/2011 16:17
Me acuerdo perfectamente que Rafa dijo en uno de los castings que hasta el 2012 llegarían, vamos que sí habrá pero no se cuando empezaran, aunque dicen por hay que los castings de Fama Revolution 2012 empiezan el 23 de agosto o por ahí.
#7
ENA26
ENA26
14/01/2013 12:40
TIENE QUE SEGUIR FAMA!!!!!!!
Hay Bailarines como yo, que seguimos con ganas, ilusión y soñamos con aprender y formarnos con ésta gran oportunidad, me da igual cuántos cambios haya, la Danza siempre será la protagonista.
SIEMPRE FUERTE DESDE SEVILLAAA!!! Y SI LO HAY ,ALLÍ QUE VOY A DARLO TODO Y LO SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!! XQ AUN EN LA CALLE QUEDA GENTE CON TALENTO y SUEÑOS, Y CURRAMOS MUCHO Y NO SE RECONOCE. EJEMPLO.. fui a ver a mis colegas a un campeonato de Break y mi amigo se negó a pagar 5 EUROS de la entrada..dijo: no voy a pagar para ver ésto... holaaa??? acaso no sabes lo que curra un BBoy ??!!! Dioss !!!o cualquier bailarin... ¬¬ está claro q no...
#8
PDance
PDance
09/09/2013 02:31
.
#9
PDance
PDance
09/09/2013 02:33
Hola ENA26 y a TODO usuarios de fama:

Despues d leer tu mensaj Edna, habland de tu grupo de bBoys y tantos aficionads qu somos del baile.... Propong q hagamos un ENCUENTRO o QUEDADA de todos aquellos qu tengams esta vocacion tan bonita y conocernos y vivir el baile en la calle. Sera muy emocionant y divertid compartir esto.
Soy d Huelva. Mi especialidad Baile Moderno, Funky y adoro el breakc dance!

ANIMARSEEEE!!! Echaremos un beun rato :)
#10
camilocamix
camilocamix
28/12/2013 23:47
Mirad la noticia q ha publicado Formulatv hoy, todos dicen q es inocentada pero realmente quiero q vuelva!!
#11
Aleejandro
Aleejandro
30/12/2013 01:25
Por que no haceis una peticion por change.org? o otra pagina parecida?...
#12
FerRivero
FerRivero
02/02/2014 22:29
Por mi experiencia en el programa digo que sí habrá un sexto.
Fer Rivero, finalista de Fama 5 cuenta: ¿Qué ocurre al salir de Fama?