FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

A3Media se hace con los derechos de Fama ;)

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
18/11/2015 15:44
https://www.formulatv.com/noticias/51200/atresmedia-derechos-fama-a-bailar/

Aquí está la fuente, es todo provisional porque aún no se sabe si se va a realizar la nueva posible edición y en qué cadena se emitiría, pero sin duda es una gran noticia para los que habíamos sido seguidores del reality y que deseábamos su vuelta :)
#1
xaarlii
xaarlii
18/11/2015 20:07
Ojalá y sea así.

Quiero la vuelta de Fama ¡A bailar!

Que no sean lerdos y lo hagan bien, e irá bien el reality show!
#2
muerenicolas
muerenicolas
21/11/2015 02:44
si no van a poner 24 horas en atresplayer (gratis) y/o canal +(paquete basico) , (para esto tienen q hacer el mismo formato de convivencia en una casa 24h) y los mismos profesores (lola, rafa mendez) q ni se moolesten en hacerlo no funcionara,..

24 horas y rafa mendezs IMPRESCINDIBLES-..MUCHOS DICEN Q LAS ULTIMAS EDICIONES FRACASARON por no estar paula vazquez y eso es incierto por q paula estubo en fama revolution , y este fracaso en audiencia..fama fracaso desde q eliminaron su formato original de seguimiento 24 horas..esdecir desde la revolution
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
21/11/2015 13:46
Muerenicolas, estoy de acuerdo contigo, el 24 Horas es una parte fundamental y esencial de Fama, yo recuerdo que cuando estuvo en emisión Fama 2 la gente no paraba de enterarse de los ensayos, las clases y el pique de parejas en el 24 Horas, espero que eso no lo eliminen...
#4
muerenicolas
muerenicolas
22/11/2015 03:53
si , el fanatismo de las redes y foros cuando hay un 24h de un reality o talent es brutal comparado cuando no lo hay..solo q hay q comprar supervieentes (no hay 24h) con gran hermano (si lo hay) ....y me encanta el cambio de cadena..estaba ya muy hasta los wevos de mierdaset , q fue capaz de poner dos canales 24h de gran hermano 12 en el año q s emitia revolution y fama 5 , un 24 horas en telecinco.es y potro enla frecuencia de ccn+ y a fama q l dieran morcilla..esa frecuencia de cnn+ debio ser ocupada por un 24h de fama 5 o en su defecto ya q ya estaba el 24h de gran hermnao en cnn+ poner uno en la web de fama q tampoco era incompatible con q tb hubeira otro de gramn hermano en telecinco.es..

ahora con el cambio de cadena recupero la ilusion y esperanza por ese maravilloso fama 24h...a fin de cuentas antena 3 puso un 24 horas del fracasado realty " el marco" en su web osea qno seria la primera vez q arian un 24h d realty, y ademas en el caso delmarco se podia " elejir camara" ya q ese rality consistia en q entraban 5 parejas y cada una convivia en un espacio pekeño y cada pareja tenia una emisióm 24h..

pero amos qnoestoy pidiendo tanto , me conformo con un 24h normal q tampcoo esto es gran hermano para pedir tanto..eso si , q s corten un peo de tanto cesnurar..q en el 24h d fama 1- 3 se pasaban de la rayha de infinitos blokes de reposiciones y emitir el csrtel de fama durante mas de 2 y tres horas,.,.


no vendria nada mal a fama un cambio de productora y cadena..pero Q RESPETEN EL FORMATO ORIGINAL DE CONVIVENCIA Y 24H EN DIRECTO GRATIS nada de hacer galas y asus casas como en la voz , mira quien baila , factor x o tu cara me suena...QREMOS EL FORMATO AUTENTICO DE FAMA