FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

castings fama atresmedia?

#0
muerenicolas
muerenicolas
22/11/2015 03:57
se sabe algo? tengo ganas de q ya empezemos a saber todo ...el nombre del programa en caso de no ser fama a bailar (oajala q se llame igual) aunq el nombre es lo de menos..si se llama de otra manera pero hay 24 horas en atresplayer , mismos profes, buen casting y es el mismo formato bienbenido sea el cambio de nombre..es más dado el fracaso de las ultimas ediciones no le vendria mal un lavado de imagen cambiando el nombre..por poneros un ejemplo , la telenovela "amar en tiempos revueltos" cambio d enombre a " amar es para siempre" con el cambio de cadena pero su ESENCIA Y FORMATO se mantubo tan intacto q es exactamente la misma novela...
#1
muerenicolas
muerenicolas
22/11/2015 04:03
porcierto , supongamos q atresmedia se ve obligada a cambiar el nombre por razones legales de q mierdaset aun tentga los derechos comprados) q nombres le pondriais al programa? se me ocurren varios:

-un paso adelante : el realtity (tendrian q decir la coletilla de el reaylty por q ya exitio una serie con es enombre)

-escuela de danza/ academa de danza/ (a lo estudio de actores realty del mismo formato (conviviencia y 24 horas en digital plus) de antena 3 pero fracaso..

fama a secas (igual este nombre no seria posible ya q en algunos casos la cadena registra varios nombres parecidos al q finalmente ponen ) por ejemplo en el caso de "la granja" de antena 3 q telecinco lo compro y tubo qponerle elnombre de "acorralados" tenian registrado varios nombres como la granja y sus famosos granjeros o la granja de los famosos)

!a bailar! atresmedia tiene registrado ese nombre por el programa fracaso q hicieron q partipo soraya..igual podrian adqrir el nombre de nuevo , pero les daria quizas una mala imagen ya q la gente asociaria al fracaso de ese programa , ademas q se supone q el formato q van ahcer ahora no tiene nada qver con ese (es decir gente anonima , convivencia 24 horas /y emisión de la misma en directo) etc..



proponer nombres...
#2
muerenicolas
muerenicolas
22/11/2015 04:05
esperemos q pueda qdarse con el mismo nombre...operacion triunfo lo lorgro..cambio de cadena sin cambair el nombre..