FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

confidencia gh15

#0
ghconfidencias
ghconfidencias
08/04/2014 17:38
Hola buenas, os comento unas confidencias sobre el programa que como todos sabéis se estrenará pasado el verano, soy una chica que obviamente no va a dar su identidad y que conozco a un corresponsal de Telecinco en Galicia, la siguiente edición de nuestra serie favorita (me incluyo) tendrá unos consursantes muy particulares que harán del programa una auténtica locura, entre los que me dijeron perfiles tales como estos: (no se tiene porque dar, pero esta gente que menciono ya tienen mucho ganando incluso sin casting):

- Los hermanos bizarro de extremadura dos hermanos gays por lo que me han dicho
- Un chaval muy joven malagueño que no puede caminar, que se hace llamar Toño Lopes,

Repito todo puede cambiar pero esto es algo de lo que a mi me han comentado, solo quiero que lo leáis y opinéis
#1
rafalpino
rafalpino
11/04/2014 21:11
bueno la berda es que me metio en tuiter para busca a los bizarro eso y al toño lopes y de bizarro no encontrao na y toño lopes encontrao uno pero se escribia con z lopez que era de malaga y tenia como una foto sombrea le he mirao y rt muchas tonteria y tuiteba cosas de personae pero eso es lo que buscan en telecinco en verda prendas solo en fin su dese era lopezarra saludos desde linares maquina un abraso del alpino
#2
toniluke99
toniluke99
21/04/2014 23:51
Pues poca verdad serà , porque el casting no empieza hasta verano.
#3
dani23
dani23
24/04/2014 17:44
Pero si el casting aun no ha empezadoooo !!! Que dices ?
#4
pedrotorres80
pedrotorres80
24/04/2014 17:56
Mira te vas a ir a inventar a donde yo te diga !
COMO SE PUEDE SER TAN FALSA , EL CASTING NO HA EMPEZADO , NO HAN PODIDO ELEGIR A NADIE ASI QUE NO INVENTES, NO VAN HA ENCHUFAR A GENTE O CREES QUE EL EQUIPO DE GH SON UNOS FALSOS I NOS INTENTARAN COLAR QUE ESA GENTE HA ESTADO EN EL CASTING ???



mira los cuentos aplicalos para otra cosa i a inventar vete a otra parte.