FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Primeras impresiones de los concursantes?

#0
lqsa1
lqsa1
20/09/2014 11:49
Bueno, a ver si vamos animando un poco el foro xD cuales han sido vuestras primeras impresiones de los concursantes? Quienes os han gustado mas? y menos?

A mi al contrario que casi todo el mundo me ha gustado mucho Paula, en la gala creo que estaba así por ser la primera gala pero ya se irá calmando, ayer estuve viendo la casa en directo y no es tan irritante. Creo que sino la echan pronto va a dar juego y buenos momentos y divertidos. También me está gustando mucho Azahara, está consiguiendo destacar sobre el resto y a la larga creo que va a ser una de las favoritas del concurso.
Hugo y su cabra también de lo mejor por ahora (muy guapos los dos por cierto xD), es sencillo pero creo que no va a pasar desapercibido, y las primas Alejandra y Yolanda porque se las nota con ganas de vivir la experiencia y creo que van a dar buenos momentos.

Aún no tengo ningún favoritisimo definido pero por ahora estos son los que mas me gustan, y el casting muy bueno.
#1
timmilqsa
timmilqsa
20/09/2014 13:28
Ami zahara me encanta ademas no la conozco pero trabaja en un local de marbella donde yo voy y por lo tanto vive en mi ciudad y la vea muy buena por otro lado omar tambien me gusto y el papirrintintin pero por ejemplo la hawaina no me hico gracia luego sheima me gusto pero hay tanto razismo que a ver lo que tardan en echarla...
#2
bolognes
bolognes
20/09/2014 14:00
De entrada Azahara y las primas de Albacete son las que mas me gustan. Hugo (el gallego) y Omar tambien parecen majetes!! A ver como evolucionan todos porque es muy, muy pronto para juzgar. Los que no creo que me vayan a caer bien son los toreros (alguien que se dedica a eso es imposible que sea buena persona) y la musulmana.
#3
lidia22
lidia22
20/09/2014 14:24
yo puedo decir que cuando comencé a verlo me decepcione bastante no me gustaban nada los concursantes que estaban entrando, el mexicano y la rubia de Barcelona me parecieron de los mas insoportables que podían haber entrado en la casa, pero cuando vi que también entraba una musulmana me dieron ganas de apagar el televisor.¿ solo van a entrar extranjeros en los programas y concursos de españa? miles de españoles se apuntan a estos programas para vivir la experiencia y cogen a los de fuera, sinceramente me parece una vergüenza, no tengo nada en contra de los de fuera pero cada vez meten a mas gente extranjera y eso no me gusta nada.
la casa era horrible la decoración de este año no me gusta nada.

Aun así seguí viendo el programa gracias a las 2 hermanas que estaban trabajando en la casa sin saber que iban a ser concursantes me parecían buenas chicas.
cuando empecé a ver que entraban primos hermanos y hermanas me gustaron como personas a simple vista (cuando estén en la casa ya iremos viendo como son).
la impresión del taxista sin embargo me pareció todo lo contrario no me da buena espina, pero como he dicho tendremos que ir conociendo poco a poco a los concursantes aun es pronto para juzgar.

en el tema del trió aun estoy desconcertada, pues conocer que tengo un hermano y no decírselo a mi me removería un poco la conciencia, no se si podría vivir con esa carga, tener a mi hermano delante de mí y que él no sepa quien soy... en fin, ese caso aun no lo entiendo mucho.
para mi lo mejor del programa creo que fue la pareja del gallego y su cabra rubia jajaja ¿quien iba a decir que iba un concursante a meter como pareja a un animal?, desde luego se puede ver que hay gente que no tiene prejuicios , pero esto llamo mucho la atención de todos los espectadores al igual que a los de la casa que yo creo que ya la han cogido mucho cariño (tendremos que ir conociendo un poco mas a rubia), este chico gallego fue otro de los que me dio buena impresión como persona.

y en cuanto al tema de los toreros y azahara va a haber mucha polémica con el tema del maltrato animal para algunos.
bueno esa fue la impresión que tuve del programa, la mayoría en negativo, me pareció mas aburrido que otros años y ya a la mitad de los concursantes que han entrado los quiero fuera.
#4
funkyera
funkyera
21/09/2014 01:49
Intento escribir y me los borran...seré breve:
Personajes muy variados.
A paula no la soporto, va de breaker.guay y en realidad es una pija.
La mora demasiado descarada y más basta que un arao. No me cuadra...
Los toreros: demasiado tradicionales, seguro que machistas.
Omar me recuerda a un b-boy, si sabe bailar que baile;)
Loli and company seguro que marujas y criticarán.
El resto ya veremos
La cabra llegará muy lejos. La mejor.
Azhara sabionda
#5
timmilqsa
timmilqsa
21/09/2014 13:13
Funkyera no digas mora di musulmana
#6
funkyera
funkyera
22/09/2014 00:18
No lo he dicho en tono despectivo, pero si ha ofendido a alguien me disculo.
#7
timmilqsa
timmilqsa
22/09/2014 16:11
Pero si yo lose que no lo dices asi pero puede molestar a alguien por eso te digo.
#8
martiita
martiita
22/09/2014 22:32
Shaima fuera YA ¬¬
#9
sheyd
sheyd
25/09/2014 11:40
bueno a mi la primera gala me gusto aunque me falto que me gustara alguien de primeras..como me paso el año pasado con susana y argi. de este año no soporto ni al mexicano que menos mal que se a ido ni al torero...azara es por ahora la que mejor me cae y el de la cabra tb..shaima no la pillo en absoluto, creo que esta haciendo el papel de su vida o nose..enfin veremos que sigue pasando..