FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

romance omar paula

#0
funkyera
funkyera
23/09/2014 10:56
Creeis que durará mucho este romance? Es amor de verdad, capricho o interés? Que creeis, porque paula no está enamorada y omar lo dudo...
#1
lidia22
lidia22
23/09/2014 11:42
a mi esa chica no me termina de gustar y no creo que este enamorada de omar yo creo que se acerca a el para tener mas protagonismo, no ha pasado ni una semana y ya esta tonteando con el sin conocerlo bien yo creo que eso no va a durar mucho y ademas no creo que sea de verdad.
#2
bolognes
bolognes
23/09/2014 19:39
Me parece una pareja bastante "cutre". La sensación que me da, es que ella se lia con él pq necesita ser la "preferida" de alguno de sus compañeros, y el se lía con ella como podría liarse con cualquiera que le hubiese hecho caso y asi ir de machito y tener protagonismo en el exterior. No sé... es una pareja cutre! ;)
#3
funkyera
funkyera
24/09/2014 00:31
Esta claro que es por protagonismo y él se deja llevar porque sabe que el tema pareja vende...
#4
minombreesi
minombreesi
24/09/2014 18:15
Sinceramente el tema pareja está ya muy explotado. Saben que lo de las parejas vende y crea morbo. No me creo que ni el uno ni la otra estén enamorados o por lo menos tener feeling...es imposible que suceda llevando tan poco tiempo en la casa...cutre ella y cutre él...¡ojala salgan!, a ver si sigue el romance fuera...¡si estamos hartos de ver año tras año lo mismo, aunque si es verdad que algunas parejas persisten, pero son las menos.
Estos han batido el record, no me lo creo...
#5
sheyd
sheyd
25/09/2014 11:52
claro que no estan enamorados...lo que pasa que quieren asegurarse la permanencia..ademas omar dijo que dejo a su novia para entrar a la casa pero que en salir podrian retomarlo..
#6
FOROGH15
FOROGH15
25/09/2014 17:07
Parece ser que está reculando Paula...quizás se precipitó con Omar.