FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|||Mayka, Shaima y Alejandra, NOMINADAS||| ¿Quién debe SALIR?

#0
martiita
martiita
03/10/2014 01:41
maykashaimayalejandranominadasquiendebesalir


Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Mayka 50%
Shaima 47%
Alejandra 3%

Me lo dijo un Pollito

Shaima 48%
Mayka 41%
Alejandra 10%

FormulaTV

Mayka 50%
Shaima 44%
Alejandra 5%
#1
jorge_murcia
jorge_murcia
03/10/2014 01:49
mayka a la calle gh mayka al 27450
#2
Yovik
Yovik
03/10/2014 01:51
Espero que la expulsada sea Mayka. Está claro que la que menos juego da es Alejandra, pero me cae mucho mejor que las otras dos. Shaima me cae a ratos y Mayka nunca y aunque de más vidilla a la casa que otros concursantes espero que sea la expulsada.
#3
minombreesi
minombreesi
03/10/2014 06:25
Sin duda alguna Mayca, por creerse la dueña del cortijo junto a su hermana y ser intransigente solo con ciertas personas...
#4
fanlqsa
fanlqsa
03/10/2014 07:01
Sale Shaima, aunque si sale la chocho no me importaría demasiado.
#5
bolognes
bolognes
03/10/2014 17:48
Creo que Maica es la que debe salir. Alejandra es la mejor de las tres y entre Mayka y Shaima, veo en estos momentos mas "bicha" a Mayka, ademas de que se apoya mucho en su hermana para tener más poder y de cara al concurso es más interesante que quede Shaima... Aunq realmente me gustaría más poder echar a Paula, al trio de Omar o a los toreros!!
#6
lqsa1
lqsa1
03/10/2014 18:42
Alejandra está claro que no se va a ir y es de mis favoritas osea que genial. La cosa esta entre Shaima y Mayca y prefiero que se vaya Mayca de lejos. Primero porque es insoportable y además si se va está Loli y con una es suficiente xD
Shaima no es de mis favoritas pero no me cae mal y las hermanas están siempre gritando y mandando. Shaima fue a solucionar las cosas bien y Mayca se puso a la defensiva. Además es importante en la casa de momento.
#7
timmilqsa
timmilqsa
03/10/2014 20:32
La omaita a la calle por vibora y falsa xami da juego y apoyara a nuestras primas.
#8
Julialma
Julialma
04/10/2014 17:20
Shaima me cayó mal desde el primer momento y sus formas de negar un saludo a los chicos. Tuvo un trato despectivo, cuando luego hemos visto que si es capaz de abrazar y de besar en la cara a hombres.

Demasiados tapujos contra los tios cuando luego a las chicas les da hasta picos... Es muy evidente que a esta chica le gustan más "las moras" que los plátanos.

Respeto que no diga su condición, pero que no falsee diciendo que busca un musulmán, cuando lo que busca es comerse otra cosa...

Luego con la tontería del pañuelo, el cerdo y la diabetes, la niña puede echar cojones a todo el mundo y luego a ella que ni se la grite, hola? Mayca los ha tenido muy bien puestos de decirle lo que más de uno piensa.

Niñatas y gentuza que busca la discriminación positiva está España lleno. Fuera Shaima.
#9
vivegranhermano
vivegranhermano
04/10/2014 19:48
¡Os invito a votar en mi blog! http://tufavoritodelatele.blogspot.com/