FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El trio lalala (Paula/Omar/lucia)

1 2 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
09/10/2014 23:49
Vamos a ver!! Esta historia de esots tres es algo increible!!

No puede serque una persona como Omar entrara en esa casa habiendo dejado a Lucia, enamorandose de esa manera de Paula(porque aunque diga misa, estaba que no respiraba por ella....) y de la nada, haciendole una guarrada de todas todas cambia de parecer, y deja a Paula, una persona con la que ha tenido mas que besitos por su ex....

Aqui a la que no entiendo es a Lucia, que primero decidiera entrar a una casa donde estaba su ex con otra, otra a la que se beneficia, aparentemente para "entrar de buen rollo y desearles felicidad eterna" ( todo eso, con esas sonrisitas de malicia cada final de frase hacia Paula) y quedar como el****** cuando el otro, la primera reaccion que tiene es decirle "esta chica(refiriendose a Paula) me ha dado lo que nunca me has dado tu" POR DIOS!!!!!! UN POCO DE AMOR PROPIO!!!
Y ya para mas INRI la patetica version de pareja enamorada que quieren dar ahora, que no se puede ser tan falsamente empalagoso. Encima decirle a la cara a Paula que la respeta.... Esta chica no sabe lo que significa tener respeto!!! Me da verguenza ajena verla reirse de Paula cuando hace dos dias la echa polvo y por el mismo hombrecillo insignificante, era ella, y ahora va crecida porque" el sinjuicio ni razon" que es para mi Omar, la ha elegido como segundo plato....

En fin, no se lo que pensais vosotros, pero al principio no me caia nada bien Paula, pero ellos no han hecho mas que hacernos ver como es, que tras esa parte un poco pava que tiene es mucho mas cuerda, mas educada, mas señorita uqe Lucia...

Me declaro pro-Paula ¿ vosotros que pensais?


Un dicho "no se considera una falta de respeto sino te tengo ningun respeto"
#1
lazarte
lazarte
10/10/2014 00:04
Pues yo creo que paula ,no es tan victima como se quiere dar a entender.
#2
Caliope
Caliope
10/10/2014 00:13
No te entiendo muy bien, te podrias explicar?
#3
lazarte
lazarte
10/10/2014 00:22
Creo que victimizar a paula tampoco es la Solución,creo que los 3 son Tal para cual.
#4
Caliope
Caliope
10/10/2014 01:30
Tampoco es victimizar. Aqui el cupable es Omar que juega con lasdos como quiere. Y si hay una cosa clara es que omar NO ESTABA CON LUCIA Y SI CON PAULA. y en cuestion de 1 dia se le esta comiendo los morros a la otra, y lucia dejandose comer los morros tras haber visto como dias atras se los comia a otra, por no decir una cosa peor....
Para mi claramente PAULA ES LA VICTIMA AQUI, y mas despues de laactitud chulesca de lucia, actitud que no veo ni en 5% en Paula,...
#5
lqsa1
lqsa1
10/10/2014 10:22
Caliope, yo estoy contigo en todo. Paula ha demostrado tener mucha mas dignidad que esos dos. La gente quiere echar a Lucía para ver que pasa entre Omar y Paula pero Paula no es como Lucía, ella jamás volverá con Omar porque es una señora xD no como Lucía, que iba de yo soy una tía con un par y al siguiente día dejó su dignidad por los suelos. Y van de cultísimos pero no dejan de ser el cani y la choni de la edición, a parte del poco respeto que tienen por los demás. Yo a día de hoy Paula es mi favorita, y mas que haciéndose la víctima, está siendo la víctima por tener que aguantarles y por lo que le ha hecho Omar que es el malo de esta historia.
#6
gacadu
gacadu
10/10/2014 13:42
Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que se está comentando, quizá yo estoy viendo otro gran hermano distinto, o es que no tengo realmente preferencias o interés por ninguno.
Me explico:
- Omar entró en la casa un poco después de romper una relación que tenía desde hacía unos cuantos años.
- Dentro de la casa Omar y Paula sintieron una atracción (física o amor)
- Al poco tiempo entra en la casa Lucia (quien como había dicho anteriormente, todavía seguía enamorada de Omar)
- A partir de ahí, Lucía intenta recuperar a su ex.... y lo consigue en un tiempo record (con lo que supongo Omar también seguía sintiendo algo por ella)

En resumen, creo que quizá Omar no haya sabido tratar bien la situación, pero Paula tampoco es una victima... no he visto en los comentarios el tema de la ducha, que en mi opinión fue provocado por Paula la misma que ahora critica que se den besos delante de todos.... lo suyo fue mas grave y lo hizo delante de todas las cámaras... eso sí diciendo ¿qué va a pensar mi abuela? y "me siento sucia, voy a lavarme la cara"... en fin creo que el que no ha tenido delicadeza ha sido Omar pero Paula tampoco es una Santa como mucho diría que es un poco "ligera de cascos"
#7
Caliope
Caliope
11/10/2014 22:28
Lqsa1 veo que estamos de acuerdo
Gacadu contigo discrepo un poco pero a ti te parece normal que Lucia:
1* haya entrado mintiendo al programa y a ella misma cuando decia que entraba de buen rolllo y deseandole a omar que fuera feliz con Paula y en menos de un dia ya este provocando para que omar cayera
2* le pide respeto a Paula cuando diciendo que ellos lo hacen discretamente cuando se ve claramente que no. No entiendo ese tipo de gente uqe te pide, reapeto en este, caso y justo es lo que no hace esa misma persona. Que alguien le explique lo que significa respetR
3* entiendo que haya rivalidad entre las dos, pero el desprecio la malicia de lucia hacia paula es de tener poco respeto ni educacion (mas que nada por que se ha crecido al ver que ha conseguido a omar)
4* la ida de olla en la gala, cuando mercedes defendio al programa ( que no a lucia) y se crecio de una manera, que a mi por poco me hizo cambiar de canal
5* como puede gustarle omar? Un tio que de 5 palabras 6 son palabrotas y ordinarieces, aunque en eso ya a gustos cada uno que se haga ver sus taras
6 * nadie ha notado la prepotencia con la que habla y los gestos de sobrada que hace???? O soy yo la que ve otro programa???

Aunque enesta historia Omar es el verdadero gil$%#%$. Como las ha tratado a las dos. Y como de repente odia a todos los de la casa.... Se puede ser mas hipocrita?
#8
gacadu
gacadu
12/10/2014 12:52
A mi ya me parece normal casi todo y mas teniendo en cuenta que posiblemente todos alguna vez hacemos cosas, no del todo correctas, cuando tenemos interés en conseguir algo.

Estoy de acuerdo contigo que Omar es el que no ha sabido tratar bien la situación, si hubiera sido mas inteligente la podría haber manejado bien e incluso tener posibilidad de ser finalista (o por lo menos seguir concursando de una manera mas cómoda)... por ejemplo diciendo que con la entrada de Lucia se tenia que replantear algo en su vida y que tomaría la decisión al salir de GH.

Pero insisto que aunque Omar sea el principal culpable no exime a Paula de la actuación tan bochornosa que está dando.... sobre todo cuando baila que lo único que hace es exhibir su trasero e intentar que "la arrimen la cebolleta".

En cuanto al respeto, me temo que ninguno de los tres lo tiene y me atrevería a decir que la que carece totalmente de el es Paula, no me imagino la vergüenza de su familia y especialmente de su abuela (a la que tanto quiere) después del espectáculo de la ducha y al que nos tiene acostumbrados con sus ¿bailes? cada vez que hay una fiesta..... pero quizá aún no ha terminado.. puede ser que tengamos un "edredoning" o "duching" con el Torero y la veamos otra vez avergonzada (de cara al público) y volviéndose a lavar la cara (creo que aún no entiende que lavarse la cara no lava y borra ciertas cosas)

No olvidemos tampoco, que hace unos días le dijo a Lucía que no quería su respeto, ¿entonces de qué se queja ahora?

Y sintiéndolo mucho creo que lo mejor (para la audiencia) es que se vaya el primo, porque si no perderíamos el interés ........ o puede que no, todavía podemos esperar que Paula (la teletubbie, también conocida como la comadreja de Ace Ice) nos sorprenda con Luis (el torero)
#9
LauraLLX
LauraLLX
12/10/2014 15:04
lucia y omar fuera, son unos maleducados y unos chulos!! paula ganadora y que se lie con luis!!
#10
gacadu
gacadu
12/10/2014 15:07
¿Cuando dices "espero que acabe con Luis" te refieres a que se lo lleve a la ducha también?, entonces no te preocupes que eso es seguro.... a este paso a Paula no se le escapa ni "el Falete" ¿a que se parece?
#11
LauraLLX
LauraLLX
12/10/2014 15:17
Que paula se lo pasara bien en la fiesta no quiere decir que sea una zorra y se tire a todos, si se lia con uno y le da pudor hacerlo bajo las sabanas no hay nada de malo en que lo haga en la ducha. Luis la trataria como se merece porque es un hombre de verdad no como omar.
#12
gacadu
gacadu
12/10/2014 15:31
Yo no he dicho que Paula sea una zor.. (seguro que no, pobrecilla), pero que apunta maneras SÍ, no la he visto hacer otra cosa desde que entro, sólo "restregarse", hacerse la mártir, llorar frente a las cámaras y cuando le da el yu-yu hacer cortes de mangas y pedir respeto.... el que ella no tuvo
#13
LauraLLX
LauraLLX
12/10/2014 20:26
Ha sido irrespetuosa por "restregarse"? hacia quien? se divertia y ya esta pero si eso le molestaba a alguien es que ese alguien le cae mal por algo, como es el caso de omar y lucia que no aguantaron verla disfrutar. Y si no te refieres a eso si ha perdido los nervios alguna vez no me extraña teniendo a esos dos detras, pero para mi lo ha hecho genial todo, ha sabido llevar la situación sin quedar como una tonta ni como una sobrada. Pero bueno cada uno tiene su opinion y ya esta, ella cae mal a mucha gente.
#14
gacadu
gacadu
12/10/2014 20:56
Hola Laura, te tengo que dar la razón en la mayor parte de lo que dices porque casi todo es verdad, distinto es la interpretación que podemos dar cada un@ a lo que Paula hace, que cada cual tiene su opinión y todas son validas, aunque no estemos de acuerdo.

En lo único que discrepo contigo es en la frase "ha sabido llevar la situación sin quedar como una tonta ni como una sobrada" y no estoy de acuerdo únicamente con una palabra de toda la frase (creo que está claro cual es)

Todo lo demás es Ok, pensamos +/- lo mismo con distintas interpretaciones, yo no lo habría expresado mejor.... flaco favor le has hecho con tus comentarios
#15
Caliope
Caliope
12/10/2014 22:52
Pero a ver alguien se olvida de que Paula ESTABA SOLTERA CUANDO ENTRO y que Omar supuestamente tambien, y que quien la buscaba era el???
Pero que repeto le debe a Lucia?? No sabia ni quien era.... Es que no lo entiendo...
Y vamos a ver, Paula no puede bailar o que??? Que le da rabia a la otra que a su novio se le vaya la vista y que ella no sepa bailar ni la mitad!!

Tambien os digo que si Lucia se va y Paula vuelve con Omar, para mi Paula ya no tendria perdon....
#16
minombreesi
minombreesi
13/10/2014 00:18
1º ha entrado de buen rollo, pero seha encontrado con una jauria humana que se ha puesto en su contra desde el minuto uno. Y por supuesto que ha entrado a recuperar a su amor, lo mismo que hubieramos hecho el 99,9% de nosotros. Y eso es válido, y si Omar le ha preferido a ella será por algo.
2º Respeto, se escribe así, hecha esta declaración, ¿como se puede pedir respeto a alguien, que está haciendo, ni más ni menos, que lo que hizo ella con Omar, ¿donde estaba el respeto en esos momentos?. Respeto es aceptar lo que hay y no involucrarse para bien ni para mal, respeta a quien está haciendo lo mismo que has hecho tú, porque eso es HIPOCRESÍA.
3º ¿no has visto los gestos de la niña, Los cortes de mangas?, el respeto debe de ser reciproco y tiene que tener un poco de categoria y aceptar lo que hay, hablar de educación en personas que no conozco es fuerte, y ninguno en esa casa me ha mostrado tener y estar sobrado de educación.
4º En esos momentos y después del vacio que le han hecho en la casa, cualquier palabra amable te sube la moral, aunque esas palabras no estuviesen dedicadas a ella exclusivamente. La autentica verguenza es la de la niña por pensar que ella tenía mas derecho por su durísimo casting y porque llegó antes.
5º Te recuerdo que Paula está colada por Omar, de hecho todavía sigue mirando la foto que le dedicó, así que ese pecado debe atribuirse a las dos no solo a Lucia.
6º Creo que tú ves otro programa, porque mucho antes de que todo pasara, me dí cuenta que esa chica iba a lo que iba, ¿te parece a tí normal su manera de hablar?, sus monologos en el confe, habla en tercera persona, lo cual me recuerda a alguién de tiempos pasados, ella no es prepotente, no que va, pues te digo una cosa, verla bailar y verla llorar no hace mas que corroborar lo que pensé desde el principio, que iba a lo que iba y fué con Omar porque es el que se le puso a tiro. Desde luego a mi no me ha engañado en ningún momento. Y voy a decir más, esos cambios de voz en psiquiatria tiene un nombre y lo digo con conocimiento de causa, tengo familiares psiquiatras.
Por último decir que en el amor no existen culpables, porque es impredecible. Creo que o no has estado enamorada nunca, porque sino no entiendo tus teorias.
Saludos
#17
Caliope
Caliope
15/10/2014 00:10
- lo logico es que la gente defienda a la que conocen no? O tu si tienes a dos personas, una que conoces y otra que no, te decantarias por la que no conoces? Para mi es una reaccion mas que natural que cualquiera en un ambito normal acabaria haciendo. Y si entramos en el tema "ay pobre ha entrado a recuperar a su amor" ya no tengo mas palabras, porque para mi se ha menospreciado a si misma con ese hecho.

- pero que respeto le debia Paula a Lucia, si ni la conocia y encima Omar le habia dicho que no estaban juntos? Es que esto es como si tu me dices que por liarme con un tio tengo que tener en cuenta sus ex y tenerles respeto.... Que logica hay ahí?

- en cuanto a los cortes de manga y demas, tengo que darte la razon, no me gusta como se rebaja Paula al nivel de ordinariez de Lucia, que me tendras que reconocer que con lo subida que esta por haber conseguido a Omar se cree dios y tampoco es que suelte grandes lindeces. Si tengo que escoger entre la niñeria, paveria o tonteria de Paula o la chuleria, borderia y prepotencia de Lucia, sin dudarlo me quedo con la primera, y eso que te he dicho que odio la faceta pava y esos cambios de voz, pero no le veo la malicia que tiene Lucia ni queriendo. con la chuleria no puedo...y si encima te escudas en que has aprendido en la escuela de la calle... Ya apaga y vamonos...

- tampoco quiero defender a Paula en lo del discurso de mercedes respecto a los castings, pero razon tampco le faltaba, en gran parte. Si es verdad que habra hecho los castings, Lucia, como los demas, pero si una cosa está clara es que la escogieron/buscaron porque Omar esta en la casa y querian sacar minutos de ahí, eso es cierto le pese a quien le pese.... A ver si ahora va a ser casualidad que este Lucia ahi dentro...

- en cuanto a lo de estar enamorada o no, no quiero entrar en terminos personales porque no puedo estar mas enamorada, pero yo, soy Lucia, y veo lo que está haciendo Omar y ya te digo que tengo un poco mas de amor propio, orgullo propio y dignidad, antes que entrar en esa casa, por mucho que quisiera a esa persona a recuperarle, preferiria sufrir a perdonar algo asi (ya que a los ojos de lucia no era una ruptura sino una "tonteria" mas para anñadir a las 17 veces que lo habian dejado) .. Ya te digo yo que yo eso no lo perdono... Si te a ti eso te parece amor, a mi me parece una obsesion como un tempano...
#18
gacadu
gacadu
15/10/2014 12:04
Bien, bien... por fin se le ve el plumero (tanto el publico, como dentro de la casa) a la novia de Pocoyo (Paula). Hasta Falete empieza a dudar de ella.
Lo malo es que habéis tardado demasiado en daros cuenta... y si se va Lucia u Omar perderemos el interés por este Gran Hermano..... a no ser que Paula nos vuelva a obsequiar con algún otro revolcón con Luis.., con Hugo, con Alfredo... y si me apuras hasta con Fran, a la comadreja de Ice Age no se le escapa nada que se pueda mover.

Y un cosa más, por mucho que conozca a una persona, jamas lo defenderé frente a otra que no conozco, si pienso que mi amig@ está actuando mal.....
#19
Caliope
Caliope
15/10/2014 13:55
No entiendo lo ultimo que dices.

Puedo entender que igual quieras darle una oportunidad a la otra persona que no conoces, pero para mi, Lucia entro con mucha información que le daba un poder que paula no tenia. Así que entiendo perfectamente que la que estuviera apoyada por todos fuera Paula, ya que la traicionada fue ella. Esto pasa en la calle y cada uno por su lado, pero estando ahí la traición aun es mayor por parte de Omar. Algunos pensareis que es amor, yo en ese momento no veo nada de amor, sino mas bien un capricho de Omar.

Los que odiáis a Paula por su niñería os puedo llegar a entender porque a mi tampoco me gusta esa faceta tuya, pero de ahí a no ver lo demás.... Ya si que no os entiendo....ya me gustaría veros en su situación a ver si mantendríais la entereza con Lucia provocando y dando por saco todo el tiempo....
#20
gacadu
gacadu
15/10/2014 14:04
Yo no odio a Paula, estoy a punto por los méritos que hace.. pero aún no la odio. Del resto no te he entendido nada

TRADUCCIÓN.

- "Puedo entender que igual quieras darle una oportunidad a la otra persona que no conoces, pero para mi...".- NO, da igual que sea conocido o no, Omar lo ha hecho mal y por mi parte a los leones.... y te aseguro que no le conozco y aunque le conociera también.

- "Lucia entro con mucha información que le daba un poder que paula no tenia".- ¿Qué poder?, te parece poco poder el que tuvo Paula después de haber mantenido sexo con él?

- "Así que entiendo perfectamente que la que estuviera apoyada por todos fuera Paula, ya que la traicionada fue ella".- ¿Traicionada? o ¿es que se vio lo que era?

- "Esto pasa en la calle y cada uno por su lado, pero estando ahí la traición aun es mayor por parte de Omar. Algunos pensareis que es amor, yo en ese momento no veo nada de amor, sino mas bien un capricho de Omar". Yo creo que ha sido una necesidad de Omar y mas un juego de Paula que nos quería engañar a todos y parece que de momento lo ha conseguido con algunos

- "Los que odiáis a Paula por su niñería os puedo llegar a entender porque a mi tampoco me gusta esa faceta tuya, pero de ahí a no ver lo demás.... Ya si que no os entiendo....ya me gustaría veros en su situación a ver si mantendríais la entereza con Lucia provocando y dando por saco todo el tiempo...". No lo entiendo, para ti lo que hace la novia de Pocoyo está bien y lo que hace el resto de la gente está mal.

No olvides que hasta Fran ya se está dando cuenta de que va la "niña" esta
1 2 Siguiente