FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El trio lalala (Paula/Omar/lucia)

Anterior 1 2
#0
Caliope
Caliope
09/10/2014 23:49
Vamos a ver!! Esta historia de esots tres es algo increible!!

No puede serque una persona como Omar entrara en esa casa habiendo dejado a Lucia, enamorandose de esa manera de Paula(porque aunque diga misa, estaba que no respiraba por ella....) y de la nada, haciendole una guarrada de todas todas cambia de parecer, y deja a Paula, una persona con la que ha tenido mas que besitos por su ex....

Aqui a la que no entiendo es a Lucia, que primero decidiera entrar a una casa donde estaba su ex con otra, otra a la que se beneficia, aparentemente para "entrar de buen rollo y desearles felicidad eterna" ( todo eso, con esas sonrisitas de malicia cada final de frase hacia Paula) y quedar como el****** cuando el otro, la primera reaccion que tiene es decirle "esta chica(refiriendose a Paula) me ha dado lo que nunca me has dado tu" POR DIOS!!!!!! UN POCO DE AMOR PROPIO!!!
Y ya para mas INRI la patetica version de pareja enamorada que quieren dar ahora, que no se puede ser tan falsamente empalagoso. Encima decirle a la cara a Paula que la respeta.... Esta chica no sabe lo que significa tener respeto!!! Me da verguenza ajena verla reirse de Paula cuando hace dos dias la echa polvo y por el mismo hombrecillo insignificante, era ella, y ahora va crecida porque" el sinjuicio ni razon" que es para mi Omar, la ha elegido como segundo plato....

En fin, no se lo que pensais vosotros, pero al principio no me caia nada bien Paula, pero ellos no han hecho mas que hacernos ver como es, que tras esa parte un poco pava que tiene es mucho mas cuerda, mas educada, mas señorita uqe Lucia...

Me declaro pro-Paula ¿ vosotros que pensais?


Un dicho "no se considera una falta de respeto sino te tengo ningun respeto"
#21
Caliope
Caliope
16/10/2014 14:02
Yo no he hablado de losdemas, porque el tema es el trio de paula, lucia y omar. En ningun momento he dicho que me pareciera mal o bien lo que hagan los demas, sino que me he centrado en ellos tres.
Veo que ponernos de acuerdo en nada, por que todo lo que me replicas en lo anterior sigo pensando lo mismo.

No se si viste lo de ayer con lo del confe de paula y la otra escuchando, si todo lo que paso te sigue pareciendo bien y sigues defendiendo a Lucia, ya es que no puedo decir nada mas....
#22
gacadu
gacadu
16/10/2014 14:33
En resumen, que con tanto interés que ponéis por cargaros a Lucia, (sigo diciendo que sin argumentos, porque tan mala es Lucia, como la comadreja) os vais a cargar la última edición de gran hermano.
No entro a discutir tus argumentos porque no los tienes... siempre es lo mismo (sin fundamento), que si Lucia entro de buen rollo... que si pobrecita Paula.... siempre lo mismo. No ves lo que no quieres
#23
Caliope
Caliope
16/10/2014 22:11
Sin fundamentos, es lo que tu crees porque tu tb ves lo que quieres ver, para mi opinion. Creo tener justificantes a lo que digo, que no coincida con lo que tu dices, pues bueno, cada uno tiene su opinion y yo, no comparto la tuya.

Para mi tu defiendes a Lucia de cosas indefendibles....y tu lves lo mismo en mi con Paula( cuando hay cosas que digo que no me gustan de ella, eso no cuenta....) en fin... Para gustos colores y a jardines flores....
#24
gacadu
gacadu
16/10/2014 23:07
Está claro, tenemos opiniones distintas, las dos respetables y te entiendo.
Vamos a hacer las paces, que si no vamos a acabar peor que Paula y Lucia jajaj, además esta noche se acaba esto porque se va Lucia
Saludos,
#25
lazarte
lazarte
16/10/2014 23:43
-Me pregunto si los fans de paula seguirán apoyándola ,cuando se vuelva a liar con omar.
-yo creo que paula es la peor de esta Edición ,es la mas falsa ,se hace la victima,no veo la hora en que salga nominada.
#26
Caliope
Caliope
17/10/2014 01:25
A cada cerdo le llega su san martin....75% o así, muy mal encaminada no iría, no?

Aunque Si, hagamos las paces;)

Vaticino lo siguiente:

Omar será otra persona, mejor humor y mejor rollo
Omar se hablara algo con paula

Pero como paula se lie con omar le hago la cruz y el haraquiri.... La entierro y ya si que no vale nada para mi....
#27
gacadu
gacadu
17/10/2014 12:49
Bueno, ha sido un placer haberos conocido... me despido de este foro. Para mi (opinión) ya no tiene ningún interés seguir esta edición de GH, ahora va a ser como mirar desde la valla a un colegio de parbulitos, todos de buen rollo; que buenos somos; como molamos; somos inteligentes porque si no no nos habrían seleccionado ¿?¿?¿; yo las cosas las digo como las siento; encima las digo a la cara.... y otras series de tonterías que no se la creen ni ellos mismos.

Tampoco pienso que se vuelvan a liar Paula y Omar (eso podría ser interesante), pero no creo que ninguno de los dos sea tan estúpido como para hacerlo (igual sii, porque a uno le pica la entrepierna y la otra ni entiende ni ve ni huele, sólo sabe hacerse la mártir, arrimar cebolleta y mirarse en el espejo su culito)

Lo dicho, a partir de ahora veré el AGUILA ROJA, que es mas o menos lo mismo pero con un guión e intriga (bueno aquí también tienen guión, pero cada uno el suyo y ya no habrá intriga).

Caliope, te quiero... y te lo digo de buen rollo, porque yo no he venido aquí para fastidiar a nadie... eh! de buen rollito.. ;-) (ya me entiendes)... Enhorabuena a todos los premiados

Y....

A lo mejor en la repesca vuelve a entrar Lucia, ahí si que se vería de que va el triangulo Paula, Omar y Lucia.... , yo dejaría de ver Aguila Roja y volvería aquí a tocar las narices.... pero eso sí.. de buen rollito siempre

Por último, como en Gran Hermano yo también he mentido (he ocultado parte de la verdad, o no la he dicho)

abrazos
Fdo.- La abuela de Paula (por favor que la nominen y votarla, que yo ya no estoy para que me vuelva a dar otro espectaCULO)
#28
lazarte
lazarte
18/10/2014 08:43
yo pregunto por que los aburridos tienen tantos fans
yolanda,hugo,paula,azahara y Alejandra si estos llega a ser lo finalistas ,gran hermano ya no tiene sentido. Deberían aprender de Gran hermano Argentina donde solo dejan a los jugadores o estrategas como el gran Cristian U y MARIANELA MIRRA ,eso si que es un gran hermano ,nada de esa esas Tonterias del buen rollo.
#29
Caliope
Caliope
22/10/2014 20:52
Pues debo ser rara, a mi me gusta la gente divertida y autentica. Los que van a jugar y a ser lo que no son por llevarse el maletin, a mi no me van. Supongo que hay espectadores de todo tipo... Los que valoran como juega un concursante y los que valoramos la autenticidad...
#30
lazarte
lazarte
22/10/2014 23:07
Caliope es que esto es Juego ,Aqui no se puede ser autentico ,todos van a jugar por que solo uno gana ,por ejemplo yo no entiendo como critican tanto a fran que para mi es el estratega de este gran hermano y Ojalá que llege lejos.
#31
lqsa1
lqsa1
23/10/2014 09:13
lazarte, Paula esta siendo de momento de las protagonistas de la edicion, de aburrida nada. Y las primas tambien dan juego. Y una cosa es jugar limpio y no siendo un falso, y otra cosa jugar sucio, malmetiendo de todos y luego ser un lameculos, a mi ese tipo de estrategia no me gusta. Parece que cada aňo hay un concursante que trata de imitar a Pepe Herrero y no le llega ni a la suela de los zapatos.
#32
Caliope
Caliope
23/10/2014 22:36
Ole!Pepe herrero es y será el ganador absoluto, y si era un estratega, pero era un señor de los pies a la cabeza!
#33
Caliope
Caliope
24/10/2014 01:36
Gadacu estaras contena no? Ya la semana que viene Paula estara en la calle....
#34
Alvritogh16
Alvritogh16
24/10/2014 15:31
Por favor aquí todos lo han hecho mal no hay ninguno que se salve. Primero paula, en mi opinión, ha explotado muchísimo el papel de víctima pero eso no quita que esté siendo la concursante que mas juego da y que aunque mucha gente piense lo contrario a mi me parece autentica, muchos critican que hay momentos que esta muy infantil y otras veces normal, hay personas así aunque mucha gente no lo entienda, no es mas que la coraza de una persona sensible. En cuanto a Lucia me parece perfecto la lucha y la intención que ha tenido de recuperar a su novio, pero sus formas y su machaque después de haber conseguido lo que quería le echó, no supo ganar. Creo que si hubiera una repesca este año Lucia sería la primera para entrar.
Pero Omar, es el que menos se puede entender y el que peor lo ha hecho. Primero por ese engaño que le hizo creer a la inocente Paula, que si que está lo exageró pero estuvo fatal. Segundo esa falta de expresión a la hora de hablar, esas frases de "los cojones los tengo cuadraos" y esa chulería que no demuestra mas que realmente tiene muchísimas inseguridades. Ademas esas faltas de respeto, ese "machismo" que ha demostrado con comentarios como "la misma que me la chupo hace una semana" o llamando "puta" a una mujer delante de toda España, demuestran su graaaan caballerosidad. En fin, para mi el que tendría que estar fuera desde la tercera semana, y no Paula(que espero que no salga esta semana) y Lucia(para mi, la verdadera víctima de toda esta historia)
Anterior 1 2