FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Omar, Lucía y Jonathan, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

#0
martiita
martiita
10/10/2014 01:53
omarluciayjonathannominadosquiendebesalir

Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Lucia 52%
Jonathan 28%
Omar 20%

FormulaTV

Omar 40%
Lucía 34%
Jonathan 25%

Me lo dijo un Pollito

Lucía 61%
Omar 23%
Jonathan 14%

Ferendum

Lucía 64%
Jonathan 19%
Omar 17%
#1
lqsa1
lqsa1
10/10/2014 10:32
Creo que se irá Lucía pero debería ser Omar porque realmente es el malo de esta historia y me parece que es super sobrado. Pero si Omar fuera mujer creo que se iría el de sobra la verdad pero en algunos aspectos por desgracia la sociedad sigue siendo machista. Aún así a Lucía tampoco la soporto osea que bien xD lo que espero que no se vaya Jonathan porque sino se van a creer favoritos y ya tienen bastante subidos los humos xD
#2
lety18
lety18
10/10/2014 12:33
Hay que pensar en el entretenimiento de dentro, los primos no dan juego eso lo primero asi que por entretenimiento pondría a el primo fuera.
Pero entre omar y lucía , a la que podría fuera es a lucía para ver la reacción de Omar, a Omar aún no le echaría, tranquilos que no ganará ni vitín ni omar pero dejarles que den algo mas de juego
Lucía me da mucho asco y esa fuera, me cae peor que Omar, y guapa?? ami me parece caballo malo xD
#3
rosaot
rosaot
10/10/2014 15:39
espero que lucia es lo peorrrrrrrrrrrrrrr
#4
rosaot
rosaot
10/10/2014 15:40
espero que se vaya lucia,asi podemos ver alos demas ,y gh no se centre solo en ellos


lucia ES LOPEORRRRRRRRRR
#5
martiita
martiita
10/10/2014 16:28
De verdad no me estoy creyendo que Omar sea el menos votado y Jonathan esté siendo hasta cuestionado.... Me da igual que no de juego, pero OLA??? De verdad quereis soportar al vomito de tio que es Omar y la repugnante de Lucia??? Por no hablar de lo subidos que se van a poner si se salvan


POR FAVOR

GH OMAR o LUCIA al 27450 POR FAVORRRRRRRRRR
#6
lexgould
lexgould
10/10/2014 17:51
Me encantaría q se fuera Omar, para mi uno de los peores concursantes de todas las ediciones aunq creo q se ira Lucia
#7
bolognes
bolognes
10/10/2014 23:41
Yo tb quiero que se vaya Omar y di por hecho que saldría él, pero veo que en muchas encuestas es incluso el menos votado. Sinceramente me parecería injustisimo que se fuera un chico como Jonathan que a pesar de no ser mi favorito es buen chaval y no merecería salir expulsado teniendo a su lado a gentuza como el macarra de Omar y la barriobajera de su novia!!! Así que espero que salga Omar y en su defecto Lucía!! Aparte que a mí el "juego" que estan dando los ultimos días de chulos y aislandose de toda la casa no me entretiene para nada, es más me molesta verlos!!
#8
minombreesi
minombreesi
12/10/2014 10:56
Mi mensaje es que todo el mundo merece un respeto y que el acoso y derribo a la pareja. o sea Omar y Lucia, es todo un clásico. ¿Por qué es Lucia repugnante? ¿Que estaríais dispuestas a hacer por recuperar a tu hasta hace unos días supuesto amor?. Paula no es mejor que Lucia y sabe muy bien hacer la pamema, mas asco me da a mi ver los bailes que se marca la victima propicia creada por unos cuantos, y sus cortes de mangas. Me fastidia la hipocresía y tener que oír a una chica que hasta hace unos días se besuqueaba por todos los rincones con Omar, que le parece fatal el que estén todo el día besándose, y que le da asco, ¿estamos locos/as o qué?. Me da exactamente igual quién salga. No se trata de quien deba salir sino de quien debe quedarse.
Saludos.
#9
LauraLLX
LauraLLX
12/10/2014 15:07
lucia fuera porque es la peor de todos y no tiene respeto por nadie, me pone de los nervios escucharla es super ordinaria, sino omar, jonathan no se puede ir.
#10
gacadu
gacadu
12/10/2014 15:53
Ole tú, minombresi.... (que verdades has dicho)
#11
luisma99
luisma99
15/10/2014 21:14
La persona que debe salir es Lucía , a parte de que porfin se demostrará que paula no caerá en manos de Omar , porque Lucía es una ``choni´´ , tiene una actitud agresiva , es falsa y viene de buenas para que despues la líe , claro , y has venido porque quieres a omar no? , pues no , si Paula no hubiese tenido ese rollo amoroso con Omar , ella no hubiese venido , Lucia lo que no soporta es que la superen , gracias
#12
gacadu
gacadu
15/10/2014 21:44
El porcentaje mas alto lo tiene Lucia porque la mayoría que votamos somos mujeres y aunque nos duela tenemos que reconocer que somos envidiosas (a Lucia la votamos porque la consideramos contrincante, si fuera Paula la nominada no la votaríamos porque ella no nos preocupa ni nos hace sombra). Si no lo fuéramos seguro que el "caballo ganador" sería Omar que es quien realmente se lo merece
#13
lqsa1
lqsa1
15/10/2014 23:33
Pues yo como mujer digo que no tengo nada que envidiarla y no me intimida. Ni respecto a fisico ni respecto a personalidad porque no querria ser asi de sobrada e irrespetuosa. Si Omar fuera mujer probablemente seria la expulsada (aunque tampoco porque igor estuvo a punto de salir estando miriam nominada) pero de ahi a que la votemos por envidia...Lucia es intragable y ya esta xD