FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

la choni de lucia no me gusta

#0
AntiSecta
AntiSecta
13/10/2014 00:32
es una mal hablada desbocada mal educada grosera tiene mala folla una gamba una borde
#1
bolognes
bolognes
14/10/2014 17:24
Lucía se va a ir por sus formas y por lo macarra y chula que se puso en la gala anterior q es cuando más gente la ve, porque yo creo que como persona es peor Omar, pero es que Lucía tiene una actitud muy agresiva y eso no gusta nada!! Yo al que cada vez aguanto menos es a Alfredo me resulta un personaje siniestro que transmite muy mal rollo!!
#2
luisma99
luisma99
14/10/2014 18:36
a mi los que mas me gustan son por orden: paula , alejandra , yoli , azahara y luis .A lucia la detesto , su forma de actuar no me gusta nada , entra en plan buena para dar buena impresión y dice:``Buen rollo´´ , lo que es es una falsa y choni
#3
AntiSecta
AntiSecta
20/10/2014 00:02

bolognes
Lucía se va a ir por sus formas y por lo macarra y chula que se puso en la gala anterior q es cuando más gente la ve, pero es que Lucía tiene una actitud muy agresiva y eso no gusta nada!!

pues si has tenido razon

luisma99
a mi los que mas me gustan son por orden: paula

mira lo que opino de tus gustos https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/10520/1/la-repipi-de-paula-no-me-gusta/
#4
sheyd
sheyd
20/10/2014 21:28
ya me gustaria veros en la situacion de lucia..mas de uno y una hubiese sido peor!!!
#5
AntiSecta
AntiSecta
21/10/2014 22:28

sheyd
ya me gustaria veros en la situacion de lucia..mas de uno y una hubiese sido peor!!!

por supuesto que lucia no es la unica choni que existe reconocido por ella misma en el mundo claro que mas de 1 actuaria como ella pero no todo el mundo es una verdulera
#6
Caliope
Caliope
23/10/2014 22:39
Lo que alucino ya no solo como es esta chica, que la forma de ser no va conmigo pero vamos ni de lejos... pero es quie no solo alucino con eso, sino como se rie y defiende las actitudes chulescas, violentas y machistas de su novio....
es que la veo y las caras que pone no son normal... y ella se rie de las caras y voces de Paula, que si que es pava en ese sentido, pero es que sus caras de sobrada son algo que es exagerado ya....
#7
AntiSecta
AntiSecta
24/11/2014 00:20
vaya defensa mas infantil y inmadura ¿esto no es gran hermano es gran omar? que original y creativo muajuajuasjaja ak ak jajejijoju XD
#8
Danielarika
Danielarika
25/11/2014 13:00
sheyd, no generalices,...además ¿qué situación tan mala malísima es esa? que chorradas decís
#9
minombreesi
minombreesi
29/11/2014 11:44
A mi no me gusta ninguna choni, y de esas he visto muchas por los blogs, foros etcetera de GH, no solo a Lucia...¡ojo y eso no quiere decir que la defienda!, simplemente soy realista. Hay mucha choni suelta acusando de chonis a otras...jajajaja
Daros por saludados.
#10
Caliope
Caliope
03/12/2014 20:15
A mi tampoco me gustan las chonis, pero aqui la choni por excelencia es Lucia!! LA CHONAZA MAYOR!!!
#11
Caliope
Caliope
11/12/2014 22:32
Se puede ser mas pesada que esta chica????? Si me caia mal alejandra, me cae mucho peor ahora que lucia la "intenta" defender( que para mi le hace un flaco favor poniendose de su parte y defendiendoles asi)