FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Luis, Jonathan y Loli, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

#0
martiita
martiita
31/10/2014 02:02
luisjonathanylolinominadosquiendebesalir


Encuestas

Gato Encerrado

Proximamente

Me lo dijo un Pollito

Luis 56%
Loli 39%
Jonathan 4%
#1
lqsa1
lqsa1
31/10/2014 02:36
Mientras se salve Jonathan (que es lo mas seguro), me da igual. Pero prefiero fuera a Luis porque no se si a veces es del todo auténtico y Loli aunque no me caiga muy bien me daría pena que se fuera. Además Fran tiene que caer nominado ya por favor, cada vez me gusta menos.
#2
minombreesi
minombreesi
31/10/2014 09:20
Sin dudarlo Luis. Porque es tan falso o incluso mas que Francisco. Son tal para cual y se creen el no va mas en cuanto a educación y van de perdona vidas. Me aburre mogollón, es un viejo prematuro y encima no acepta que se metan con él aunque sea en plan broma, en eso es clavado a don Francisco, ese que jamas había discutido, pues parece que se estaba reservando para la ocasión. No me creo su papel de enamorado de Paula, la engaña como a los bobos porque tanto él como Fran saben que es una gran rival...me parece un snob insoportable, con sus camisas requete planchadas para las galas, sus chaquetas de 400 euros, ¡a quien se le ocurre llevar una chaqueta así a este tipo de concurso...y sobre todo porque Fran se quedaría solo. Luis no está protegiendo a Paula, la está usando para sus fines, porque una persona tan tiquismiquis es imposible que aguante a gente como Paula. Aparte de que cuando le veo o le enfocan, tiene una mirada que analiza todo a su alrededor, una mirada que da hasta miedo. No me creo tampoco su papel de enamorado porque le veo mas pluma que mil gallinas, lo cual no quiere decir que sea malo, simplemente lo saco a colocación para aquellos que ven en ellos una pareja romántica y de película, lo mismo que pienso que Paula está con él por tener a alguien que le esté dorando la píldora continuamente. por eso y mucho mas, Luis a la calle ya.
#3
esteb
esteb
31/10/2014 09:46
loli
#4
jorge_murcia
jorge_murcia
31/10/2014 10:21
es la gran oportunidad para echar a luis, si no el trio se crecerá y mucho GH LUIS AL 27450 fans de azahara, primas y primos
#5
lexgould
lexgould
31/10/2014 14:57
Se tiene q ir Luis
#6
bolognes
bolognes
31/10/2014 18:36
Espero y deseo que Luis. Aparte de su profesión que me parece despreciable y que ya da a enteder que tipo de persona es, como concursante es un muermo, falsete y cobarde! Ahora se ha refugiado en Paula a la que el cree la favorita de la audiencia y protegido por el impresentable de Fran se cree que va a tener un puesto en la final!! A la calle ya, no podemos desaprovechar la ocasión!!
#7
juanan95
juanan95
02/11/2014 11:21
Espero que sea Luis, no defiendo para nada nunca a Omar, pero su actitud del otro día en la bronca me resultó más chocante y rebuscada la del torero. Es una pena que haya despertado tarde y mal, aunque a priori no lo parezca es idéntico a Fran. Así que torero y apoderado uno tras el otro.

Jonathan no va a salir, una pena también no hace nada para tener un vídeo, si no fuera por la cansina de Yoli y sus fregoteos. ¿Que aporta Jonathan a la casa? No os esforcéis mucho en pensarlo... NADA!

Y Loli, creo que tiene muchas papeletas para pirarse pero no quiero que lo haga. No me gusta del todo su actitud pero me da mucha pena. Ella necesita la pasta y de momento sigue ululando por la casa sin dar mucho el cante pero sin pasar desapercibida. Y ahí donde la veis tiene una estrategia, quiero llegar a verla en todo su explendor.




Por otro lado creo, que la única que desde plató en la despedida se plantaría cara a Fran con dos ovarios es Loli, y eso también me llama mucho! ;)
#8
timmilqsa
timmilqsa
02/11/2014 13:48
Por favor ya se que luis es insoportable pero fuera muebles GH LOLI.
#9
luisma99
luisma99
03/11/2014 01:40
QUIERO que se vaya loli pero puede que salga Luis porque la gente quiere saber que será de Paula con Omar cuando Luis ya no esté
#10
esteb
esteb
05/11/2014 11:42
luis se tiene que quedar en la casa ,tiene que irse loli,y que omar salga a la palestra xD
#11
Wala92
Wala92
05/11/2014 19:48
Al principio quería que se fuese Loli pero si la expulsión de Luis sirve para joder a los paulistas fuera el torero!
#12
esteb
esteb
06/11/2014 11:43
quiero que salga loli lo siento por ella ,pero luis para mi es intocable y el primo o los primos tambien,deberia de haber salido nominado omar,vitin..
#13
fanlqsa
fanlqsa
06/11/2014 20:23
Según la encuesta del gato sale Luis con un 51%. Loli muy cerca con 47%.
#14
lazarte
lazarte
06/11/2014 23:18
Que Fraude En todas las encuestas salia Luis ???¡¡¡
#15
BLACHNA
BLACHNA
07/11/2014 00:35
Bieeeeeen se ha quedado Luis !
Loli me parece buena mujer , Toni me cae bien, y aunque soy antitaurina, el torero siendo una persona un tanto peculiar,es mejor y más transparente k unos cuantos de la casa. La audiencia mayoritariamente es sabía.
no mirémos. analicemos y critiquemos tanto a la personas que no son ni se comportan según los cánones. Hay que ser capaces de mirar y ver más alla.....eso el que pueda, claro !!
#16
BLACHNA
BLACHNA
07/11/2014 00:42
Bieeeeeen se ha quedado Luis !
Loli me parece buena mujer , Toni me cae bien, y aunque soy antitaurina, el torero siendo una persona un tanto peculiar,es mejor y más transparente k unos cuantos de la casa. La audiencia mayoritariamente es sabía.
no mirémos. analicemos y critiquemos tanto a la personas que no son ni se comportan según los cánones. Hay que ser capaces de mirar y ver más alla.....eso el que sea capaz, claro !!