FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ranking 12 concursantes

#0
lqsa1
lqsa1
31/10/2014 02:43
Como he visto que habeis seguido votando en el anterior post de ranking que hice, cada semana abriré un nuevo post de rankings con los que queden en la casa. Ahora ordenemos de los que mas nos gustan a los que menos con los 12 actuales, si queréis dar razones darlas y sino nada, así hasta la final.

Yo lo hago mañana xD
#1
bolognes
bolognes
31/10/2014 18:54
1 Alejandra: coherente, valiente, simpática y guapa ¿alguién da más? :)
2 Azahara: buena gente, leal consigomisma y educada, aunq un algo aprensiva de más
3 Yoli: natural, simpática y nada rencorosa
4 Juanma: sensato y amigable
5 Jonathan: un poco simple pero buen chico
6 Loli: ni fu ni fa, está para lo que está, para ganar dinero y punto lo cual es respetable!
7 Omar: es un caní flipadillo pero desde que está algo "out" molesta menos
8 Vitin: falso, distorsionador de la realidad y pelma.
9 Hugo: mueble que me ha decepcionado mucho con la doble cara que tiene
10 Paula: tia cargante que necesita ser el centro de atención y se cree más especial de lo q realmente es.
11 Fran: Falso, mentiroso, cobarde y egoísta.
12 Luis: asesino confeso de animales de lo q se vanagloria, cobarde, cortarrollos y se cree q es un modelo a seguir cuando es todo lo contrario.
#2
lazarte
lazarte
31/10/2014 20:35
1 Alejandra: No me agradaba ,pero desde que se separo de paula me encanta,dice las cosas a las cara y eso vale mucho.
2 Vitin: buena gente y leal.
3 Omar: hace que gran hermano sea entretenido..
4 Loli: natural, sincera.
5 Yoli
6 Jonathan
7 Juanma: Mueble enamorado.
8 Azahara: Mueble enamorada.
9 Fran: Decepción.
10 Hugo: Mueble maligno.
11 Luis: Falso, mentiroso.
12 Paula: Se victimiza,nunca me agradó.
#3
lqsa1
lqsa1
31/10/2014 22:24
1. Alejandra: Desde la gala de ayer mi favorita. Tiene su propia personalidad y natural 100%
2. Yolanda: Igual que la prima, muy natural y cariňosa.
3. Juanma: Muy agradable y me gusta su posible emparejamiento con Azahara.
4. Azahara: Buena persona y con sus propias ideas.
5. Paula: Aunque para mi haya bajado algunos puntos la sigo viendo muy buena niňa y la protagonista de la edicion.
6. Jonathan: Igual que Juanma y muy sencillo, aunque quiero que se empareje ya con yoli.
7. Hugo: No es mal chaval aunque esta bajando algunos puntos.
8. Loli: Me es indiferente pero me daria pena que se fuera por su situacion.
9. Luis: Creo que no es del todo autentico y su profesion le resta muchos puntos.
10. Francisco: Lo mas falso de esta edicion y lleva un juego muy sucio.
11. Vitin: Esta amargado en la casa y muy machista.
12. Omar: Machista, chulo e insoportable.
#4
lexgould
lexgould
31/10/2014 23:06
1 Alejandra: sincera y natural,no le importa plantar cara a nadie
2 Azahara: le falta sacar carácter pero la veo sincera y con personalidad
3 Yoli: super natural y me transmite buen rollo
4 Juanma: ha ganado puntos,se le ve coherente y bueno
5 Jonathan: le falta mojarse algo aunq se buena gente
6 Hugo: me ha decepcionado bastante pero sigue siendo buen chaval
7 Loli: es bastante falsa y un mueble absoluto
8 Omar: lo odiare siempre pero esta ultima semana me ha sorprendido su aptitud para bien
9 Paula: cada vez me gusta menos y mucho menos q intente ser el centro de atencion siempre
10 Vitin: no me gusta la manera en como trata alas mujeres,es mas machista q omar, además es muy cargante y aburrido
11 Luis: por su profesión es detestable pero tampoco me gusta su personalidad y q intente cambiar a paula o ale
12 Fran: no saco nada bueno de el, nunca abia conocido a nadie tan rastrero y falso
#5
minombreesi
minombreesi
01/11/2014 08:08
1º Alejandra, porque a pesar de su juventud es coherente, se moja y está soportando como una jabata el acoso y derribo de casi todos, azuzados por el dúo taurino.
2º Omar por barriobajero, autentico con todas las consecuencias, solo le achaco un fallo, enrollarse con Paula, que le está pasando factura, pero pese a ese aire chulesco tiene mas cultura que la mayoría de todos en esa casa. ¡Una pena que no se halla dado cuenta del juego de don Francisco.
3º Yolanda porque es una chica feliz, disfruta de la casa, es trabajadora, un poco pesada eso sí, pero la chica está enamorada...
4º Jonathan, porque es tonto o se lo hace, aunque me gustaría que tuviese mas personalidad y no fuese tan infantil e indeciso, pero es alegre, da buenos momentos y es feliz a su manera, sin hacer daño a nadie, por lo menos de manera consciente.
5º Loli, por cuidar de todos aunque a veces se pase en su papel de madre, la única pega estar unida a Fran, aunque lo entiendo ya que son los mas mayores de la casa y eso hace que tengan mas cosas en común, y creo que es mas inteligente de lo que no hace ver, no hay que olvidar que esto es un juego.
6º Juanma, no me gusta demasiado, yo le llamo el padre prior, no se posiciona, para lo que hace en la casa podia haber ido al gimnasio de la esquina, no es mala persona, pero aburre y no me aporta nada.
7º Vitin, es gracioso, pero muy crítico con los demás, no le veo muy buen compañero y a veces no se moja defendiendo a su pareja de concurso, es machista e intransigente.
8º Hugo, ha bajado mucho en mi estima, me ha decepcionado muchisimo y es un ignorante, se deja llevar y no tiene personalidad, se podria decir que ha sufrido un giro de 180º.
9º Azahara, porque jamas me he creido su papel, es sosa, no aporta nada y encima se queja por todo, no entiendo que haya entrado en la casa sabiendo que a veces se pasa hambre y hay que comer lo que haya, no me parece justo que le tengan que hacer un pedido especial, se queja de todo y de que está mal nutrida, pues a tu casa a comer y a quejarte. Es como un zombie deambulando por la casa.
10º Paula ocupa este lugar, porque pese a que me parece de lo mas cutre que he visto, la prefiero a los que me faltan, por lo menos ofrece su show diario de niña diabólica, se le ve el plumero, es falsa y aunque sea fuerte decirlo, a mi me parece mala persona.
11º Fran, aunque podia ser Luis, no les aguanto, es algo visceral, es el tipo de gente que se cree perfecto, que no hace nunca nada malo, que lo sabe todo, pero es malo, metemierda, dice que nunca habia discutido en su vida...pues parece que se estaba reservando para esta ocasión. Me horroriza este tipo de gente.
12º Luis, el gran hermano, el de los sermones en la montaña, el snob, el prepotente, el perfecto, el que esconde vasos ¡que obsesión con los vasos!, el viejo prematuro, el que en vez de estar ahí podía estar mejor en un monasterio, el de el desenfreno de los fines de semana, el jugador nato por excelencia que cada vez que le enfocan está mirando a todos de una manera tan siniestra que parece que les está haciendo una radiografía, intransigente, metemierda tanto o mas que Fran...insufrible
#6
LauraLLX
LauraLLX
05/11/2014 19:40
1 Paula
2 Luis
3 Hugo
4 Fran
5 Loli
6 Jonathan
7 Yolanda
8 Juanma
9 Azahara
10 Vitin
11 Omar
12 Alejandra
#7
Wala92
Wala92
05/11/2014 20:05
1 Alejandra: autentica, no me gusta que últimamente se junte con Omar y vitin pero sigue siendo mi preferida
2 Azahara: sensata y muy buena chica
3 Yolanda: alegre, algo acosadora con Jonathan pero si lo hace es porque le atrae
4 Jonathan
5 Juanma: me gusta la pareja que hace con Azahara, ojala acabasen juntos
6 Hugo: buen chico pero no da juego
7 Luis: me parecía buen tío pero se está destapando
8 Vitin: tonto y ridículo
9 Loli: bruja maruja
10 Paula: niñata, teatrera y concursante sobrevaloradisima. La gente le apoya por lo que le hicieron Omar y Lucía cuando antes no la tragaban
11 Omar: otro niñato, barriobajero y creído. Demasiado esta durando
12 Fran: falso y metemierda
#8
DaPeMi
DaPeMi
05/11/2014 21:07
1. Alejandra
2. Yolanda
3. Juanma
4. Jonathan
5. Azahara
6. Loli
7. Omar
8. Vitin
9. Hugo
10. Luis
11. Paula
12. Fran
#9
Simpsons666
Simpsons666
06/11/2014 16:39
1. Alejandra
2. Yolanda
3. Jonathan
4. Juanma
5. Azahara
6. Loli
7. Omar
8. Vitin
9. Hugo
10. Paula
11. Luis
12. Fran

- QUE VIVAN LAS PRIMAS Y LOS PRIMOS!
#10
xdxdxdxdxdxdlol
xdxdxdxdxdxdlol
06/11/2014 18:44
1Azahara
2 Paula
3 Juanma
4 Yolanda
5 Jonathan
6 Hugo
7 Loli
8 Vitin
9 Luis
10 Omar
11 Alejandra
12 Fran
#11
fannatico
fannatico
06/11/2014 19:53
1 Azahara
2 Yolanda
3 Alejandra
4 Juanma
5 Jonathan
6 Hugo
7 Loli
8 Paula
9 Vitin
10 Fran
11 Luis
12 Omar