FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Luis u Omar?

#0
Caliope
Caliope
02/11/2014 23:11
Alguien ha visto ya la pelea?

He de de ir que ambos tienen palabras poco acertadas, la verdad, parece que ambos estan celosos, tanto omar porque ahora luis le da cariño a paula, y este tio no puede negar que algo le pica; y el otro, luis, porque tiene miedo a que paula, que como han dicho en el debate, vuelva con omar (ya que tiene un mal beber)

Pero ni luis debería haberle llamado maltratador psicologico ( aunque desde mi punto de vista la ha vejado y humillado como ha querido y más) ni el otro, que como aprendiz de la calle que es, le decia que le explicaba las cosas de otra manera....se queda sin argumentos y solo acaba poniendo manos de por medio.

En fin, aunque a luis lo critiquen, creo que tiene mucha mas clase, y si es un poco antiguo él, pero por lo menos no " amenaza ni suelta lindeces" del plan lo cuelgo de un árbol, o lo levanto tres metros o le reviento los dientes....
#1
lqsa1
lqsa1
03/11/2014 19:08
De ninguno, aunque a elegir entre uno de ellos me quedo con Luis. Omar es violento, machista y prepotente, y todo eso lo plasmó a la perfección en esa pelea, y Luis es falso y creo que es un poco posesivo con Paula, no se si solo me da a mi esa sensación, y tiene una mentalidad un poco antigua para su edad.

Respecto a la pelea al menos Luis tuvo educación y no fue un violento, el comentario de maltratador psicológico sobraba pero al menos mantuvo los papeles y Omar con su actitud perdió toda la razón. Asique opino como tu, pero no me gusta ninguno y quiero que Luis sea el expulsado de esta semana, por lo que ya he dicho y por maltrato animal.
#2
tekazen
tekazen
05/11/2014 13:55
Omar a la calle ya, no se puede ser mas chulo de barrio!
#3
Caliope
Caliope
05/11/2014 20:28
Omar no va a salir nunca o que!!???? Como dijeron el debate no solo es la pelea del otro dia, sino un seguido de cosas y actitudes que para mi no pueden dar mas asco. Su chuleria llega a un nivel insospechado, y encima, esta smana no sale, la que viene tampoco, porque si salen nominados se expondria vitin, y eso sin contar que encuentren lo de la inmunidad....
En fin, a mi ese tipo de chulitos de barrio, que se cree fuerte y valiente, y cree que el respeto se lo tienen que tener todos de gratis, a mi no me van!! Y si a eso le sumamos que esta todo el dia tocandose el asunto, ya no me puede "gustar mas" !!

A su lado, luis es unperrito manso...
#4
esteb
esteb
06/11/2014 11:42
Yo me quedo con luis ,omar nominado y la calle ya de una vez
#5
gacadu
gacadu
14/11/2014 18:28
Caliope.... Ya estoy aquiiiii..... y vamos a hacer justicia.....