FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Alejandra insuportable

#0
tekazen
tekazen
05/11/2014 13:59
Que chica mas pesada creida y muy subidita. Solamente oir su voz me pone nerviosa.
No tiene ninguna ampatia por los demas. Celosa de Paula.
Haber si se lian con Omar hacen una pareja perfecta, tal para cual.
Que asco de tia!
#1
LauraLLX
LauraLLX
05/11/2014 19:53
alejandra a la calle, yoli no pero alejandra es insoportable y se queja por todo. Paula ganadora.
#2
Caliope
Caliope
05/11/2014 20:24
Alejandra la sorpotaba al principio, pero ha ido pasando el tiempo y no puedoentender como se ha acercado tanto a omar( bueno si, es una estratega fomo una casa, y ha visto que no se ha ido omar y se le ha acercado pensando que fuera le veran fuerte)
El niñatismo que le ha salido es insoportable, y me jode porque yolanda es de mis preferidas...
Para mi alejandra a la calle y yoli ganadora!!
#3
DaPeMi
DaPeMi
05/11/2014 21:07
Alejandra ganadora
#4
lazarte
lazarte
05/11/2014 23:06
Alejandra no me gustaba al inicio pero ahora me encanta ,la insoportable es paula todo el dia hablando como niña ,llorando y victimizándose,paula es la insoportable.
#5
bolognes
bolognes
05/11/2014 23:53
Alejandra tendrá sus defectos como todos en la casa, pero tb tiene virtudes y entre ellas destaca que es auténtica, valiente y sincera y eso en un concursante de GH es de agradecer. Creo que se ha juntado mas con Omar por descarte porque quitando los primos no tiene muchos apoyos... Y creo q Paula se porto fatal con ella, ya que a pesar de no tener afinidad Alejandra la apoyo en los momentos en que Paula estaba más vulnerable y ahora que Paula vuelve a estar crecidita en vez de agradecerle el apoyo, le suelta comentarios infantiles de que le molesta lo que le dice Alejandra sobre su pelo y chorradas varias que ha provocado que se vuelvan a distanciar!!
#6
Simpsons666
Simpsons666
06/11/2014 16:47
Alejandra insoportable? JAJAJAJNO

Alejandra GANADORA! Quiero personas que me digan las cosas a la cara, personas auténticas.
Y que pasa si se junta ahora con Omar? Si tampoco tiene mas apoyos a parte de los primos!
OLÉ ELLA!
#7
lqsa1
lqsa1
06/11/2014 19:46
Pues a mi Alejandra es la que mas me gusta, natural, humana y da juego, no se puede pedir mas, y mucho tiene que cambiar la cosa para que deje de gustarme. Primas y primos a la final!
#8
minombreesi
minombreesi
18/11/2014 01:30
Alejandra la mejor, ¿envidia de Paula?...bueno igual porque Paula le gana chillando. Tiene el doble de clase que Paula, tiene mejor tipo, es guapa, alegre, se lo pasa bien...a mi Paula no me gusta, ni su caracter ni su aspecto físico...tiene una nariz imposible, es fea y encima inaguantable...Alejandra le da veinte mil vueltas y es al reves es ella la que tiene celos de todas...arregla el título, no se si te has dado cuenta que has puesto insuportable en lugar de insoportable...saludos
#9
minombreesi
minombreesi
18/11/2014 01:31
ampatia no....empatia
#10
BLACHNA
BLACHNA
18/11/2014 16:41
Para gustos los colores. Tanto Paula como Alejandranno destacan precisamente por sus físicos. A mi la que se me hace insoportable es Alejandra,
#11
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
29/11/2014 19:55
insoportable dices.. pues anda k paula con esa voz de pava y chillidos esa si es insoportable no la aguanto
#12
LauraLLX
LauraLLX
29/11/2014 20:13
paula es feliz, porque a la gente le molesta? si quiere chillar que chille no hace daño a nadie, al menos esos chillidos no son metiendose con nadie ni nada...
#13
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
30/11/2014 04:06
Puede ser que sea ``feliz´´que para mi eso es un guion traido de casa pero bueno.. Y esos chillidos si hacen daño.. a los OIDOSSSS¡¡¡¡ insinúas con lo q has dicho de `metiéndose con nadie´ refiriéndote a las primas como si ellas lo hiciesen.., pues creo que te equivocas si de algo se reconoce a las primas es por ir de cara. Cosa que Paula no creo que pueda presumir de ello. Las primas al ser tan claras tal vez por eso se las critica tanto, pero prefiero a dos personas claras y autenticas, que una falsa y con papelón incluido¡¡

Primas ganadorasssss.
#14
BLACHNA
BLACHNA
02/12/2014 13:38
PAULINA la mejooooor !!
#15
AntiSecta
AntiSecta
03/12/2014 18:40
pues si la alejandra es insoportable se cree el no va mas una diosa y es del monton