FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Fran, Paula y Vitín, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

Anterior 1 2
#0
martiita
martiita
07/11/2014 01:47
franpaulayvitinnominadosquiendebesalir


Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Vitín 52%
Fran 44%
Paula 3%

FormulaTV

Fran 46%
Vitín 43%
Paula 11%

Me lo dijo un Pollito

Vitín 49%
Fran 32%
Paula 18%
#21
Practicadavid
Practicadavid
08/11/2014 16:11
A mí Paula me caía fatal y ahora es la mejor. Lo contrario con Alejandra.
#22
BLACHNA
BLACHNA
08/11/2014 16:58
Frank está sentenciado !! Jamás ganará gran hermano,así que no hay problema por que siga en la casa alguna semana más. No podemos debilitar el grupo de apollo a Paula, por que van a ir a por ella el dúo de tiburones: Alejandra y Omar que están a falta de carnaza y con ganas de hincarle el diente.
Hay que ver la chama que han hecho últimamente estos dos !! Por el interés te quiero Andrés. Usan los mismos argumentosi como defensa de sus malas formas y falta de educacion : " soy asi, claro y sincero " ja. lo que sois es unos liantes y perdeis la fuerza y la credibilidad por la boca.
Yolanda me cae bien, pero la influencia de su prima va a terminar perjudicandola.
Yo apuesto por PAULA, después de dos meses, es la persona más estable de la casa, mostradose desde el principio tal cual es, nos guste o no.
#23
DaPeMi
DaPeMi
08/11/2014 18:03
¿Paula la más estable de la casa?

Paula estable.

¿Que Paula se muestra como es?

Preguntemosle a las risas falsas que hace o todo los gritos que pega en cuanto pasa algo

Paula normal.

Que Paula debe ganar lo dicen las personas que se tragan solo las galas y debates donde siempre ponen de buena a Paula. No ponen a Paula diciendo que pega a su madre y abuela, que le daría una paliza a Omar o que Alejandra es una malfollada...y luego Omar y Ale son los malos.

Alejandra <3
#24
BLACHNA
BLACHNA
08/11/2014 20:30
No saquemos las cosas de juicio !! Que Paula pega a su madre y abuela ? Dicho así, Paula debe de ser la niña del exorcista. Paula tuvo el valor de reconocer que de niña, (DE NIÑA) pegaba a su madre y su abuela. A saber los problemas que tuvo esa niña. Lo importante es que es capaz de reconocerlo públicamente, hay que hecharle un par....más de uno de la casa seguro que tiene pecados tan gordos o más que el de Paula, con la diferencia que son más perdimos y jamás los contarían ni se descubririan como lo ha hecho Paula. Su sinceridad la honrra y reconocer sus faltas tan abiertamente, la engrandece.
En cuanto lo que dijo de Alejandra que era una mal follada, en un momento de cabreo en el que uno se calinta podemos soltar cualquier cosa por la boca , pero esa no es la tónica de Paula.Peor hablada es Alejandra y últimamente imita a Paula con sus grititos, saltitos y chorraditas, con la diferencia de que la primera es auténtica y la segunda no y eso se ve
#25
solotv
solotv
09/11/2014 15:21
Creo que debería salir Vitín, para que a Omar y a él mismo por exponerse a la expulsión, se le bajen esos aires de grandeza que se dan. Fran ya está sentenciado, en cualquier otra nominación se va a la calle. Además la cara de Omar tiene que ser un poema cuando vea que su colega lo echamos a la calle; eso daría juego, un Omar solo quizás se volvería a acercar a Paula?. Vitín para su casa, acaso se cree un comodín. Demostremósle que no es así.
#26
lqsa1
lqsa1
09/11/2014 16:31
La verdad que esta es la expulsión es de las que menos me importa, porque Paula es la única que me cae bien de los 3 y no se va a ir osea que me da igual entre Fran y Vitín, pero prefiero que se vaya Vitín porque sino ahora Omar se creera que es fuerte y para que salga cuanto antes.

Respecto a lo de Paula, yo no dudo de su autenticidad, no me parece una mala persona y creo que solo quiere divertirse y vivir la experiencia, como ha dicho BLACHNA a saber por lo que ha pasado de niña, y ella está arrepentida de lo que ha hecho. Alejandra tampoco me parece falsa y ambas me gustan como concursantes aunque mas Alejandra. Los falsos son otros.
#27
esteb
esteb
10/11/2014 11:41
a la calle vitinnnnnn,fran para la final :)
#28
esteb
esteb
10/11/2014 11:48
votar todos a vitin sin parar ,todos a por vitin
#29
DaPeMi
DaPeMi
10/11/2014 15:03
Blachna ¿DE NIÑA? Estaban hablando de las cosas malas que habían hecho en su vida y Paula dijo que pegó a su madre y abuela y que POR ESO VIVE SOLA, PORQUE NADIE LA SOPORTA. ¿Que problemas pudo tener de niña?¿Que no la compraran la casa de los pin y pon?

Paula, Hugo y Luis han insultado a Ale y Yoli, mientras que estas NO LA HAN INSULTADO. Y si no, que me lo saquen.
#30
BLACHNA
BLACHNA
10/11/2014 16:11
Paula dijo que había actuado así, " de más niña" no hace dos meses. Y me sorprende que preguntes: que problemas ha podido tener Paula de niña....como si todo el mundo tuviese una vida cómoda y fácil, me hace pensar que tu si la tienes y me alegro por ti, pero por desgracia no todo el mundo tiene esa suerte. Debieras empatizar más con la gente y saber que hay mucha gente joven con problemas de inseguridad, baja autestoestima,, o simplemente diferentes .que necesitan ayuda y que lo importante es que los ayuden y enseñen a valorarse y quererse más a sí mismos.
Alejandra reconoció entre sollozos, cuando le entregaron la ropa: que olia a su madre y se emocionó recordando las malas formas y lo mal que hablaba a su madre, y que está le daba todo lo que quería. Gran reconocimiento por parte de Alejandra .
En cuanto a críticas. Para cuando Paula nombra una vez a Paula, Paula nombra diez veces a Paula, esta sugestionada con ella . Yo adivino cierta envidia en Alejandra. Incluso hacia su prima Yoli a la que intenta controla, incluso hasta sus sentimientos por Jony. Le gusta ser el centro de atención y controlarlo todo, imagino que estará acostumbrada a funcionar así en su casa y que se lo consientan.
Paula por el contrario , trabaja desde los 17 años, se paga su casa,.sus caprichos , con veinte añitos, es una persona independiente y eso es un gran mérito y demuestra ser muy muy valiente.
arriba Paula, la mejor.
#31
esteb
esteb
11/11/2014 11:17
alejandra si esta insultando a paula
#32
esteb
esteb
13/11/2014 10:38
vitin a la calleeeeee
Anterior 1 2