FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Este jueves Vitin a la calle !!

#0
BLACHNA
BLACHNA
10/11/2014 16:41
Este jueves Vitin a la calle. Fran está sentenciado, la audiencia no perdonara su doble juego, pero ahora lo importante es no debilitar el apoyo a Paula, lo cual fortaleceria a Omar y cualquiera lo aguanta !!, si ya está subidito el niñato, no te digo si se queda Vitin.....trepa al techo y se le mea a Paula encima. Ahora Omar hace un gran esfuerzo por controlar sus malos instintos, lo hace por que se juega mucho, sabe que a la próxima salida de tiesto se va a la calle, así que no le queda otra que autocontrolarse e ir de super guay con el grupo en el que se ha infintrado y al que hace poco ninguno del grupo tragaba, excepto Vitin, claro !
Vitin se esfuerza una y otra vez en limpiar la imagen de su compañero Omar.Por supuesto que con esto lo que pretende es salvar su cupo de la expulsion.
VITIN A LA CALLE con Alfredo y la novia choni de Omar.
#1
minombreesi
minombreesi
13/11/2014 11:20
Hija mía que ordinaria eres, ahora entiendo porqué te gusta Paula.
Esta noche Fran a la calle, si el programa y los frikis no lo impiden...hablas del doble juego de Vitin...¡que valor tienes!...anda que eres mas (añade tu propio adjetivo, si sabes lo que es eso)...¿todo esto se te ocurre sobre la marcha o lo meditas detenidamente?...Fran fuera por falso, este si...Saludos
#2
BLACHNA
BLACHNA
13/11/2014 15:56
El adjetivo se me ocurre para ti : reventado/a
Hoy Vitin a la calle y el jueves que viene, Omar
#3
Wala92
Wala92
13/11/2014 18:39
Sabia que los paulistas apoyaban a Fran por ser amigo de Paula. No te preocupes que desgraciadamente se va a salvar Fran. No me gusta Vitin pero Fran es lo peor de lo peor, tanto desear su expulsión para que ahora que tenemos oportunidad de echarlo lo salvemos. Si es que tenemos lo que nos merecemos por tontos
#4
BLACHNA
BLACHNA
13/11/2014 19:25
Wala 92, yo no olvido lo falso que ha sido Frank y estoy convencida k detrás de Omar se va el y bien merecida su expulsión. Esta semana deseo que se vaya Vitin , por que no me cae bien y también para castigar a Omar por su prepotencia. tienes razón cuando dices que es por apoyar a Paula,, de momento yo prefiero que el mini grupo de Paula siga en la casa por que sino se lo comen con patatas. Que se vayan Vitin ,Omar , Frank y después verlas venir...
Pero tranquila que el Frank sale rapido
#5
Wala92
Wala92
15/11/2014 12:23
Eso espero, ojala te oigan y lo larguen la semana que viene :) ya que esta semana fijo que se va Omar Fran debe ir detras, no puede llegar a la final con el unico merito de ser amigo de Paula