FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Alguien lo nota

#0
timmilqsa
timmilqsa
10/11/2014 18:27
Notais el favoritismo hacia paula por dios ola?que alejandra es el triple de mejor y tiene mas apoyo m twitter que paula y estaban anoche en eñ
DBT poniendola verdisima especialmente belen ro y la loca de frigenti coherencia como se puede admirar lo que hico paula gritando como se puede reir el plato.
#1
bolognes
bolognes
10/11/2014 20:25
Si, si que hay favoritismo para Paula, al programa le interesa pq es una concursante que da juego y a un sector de la audiencia le gusta por haber sido rechazada por un chico, es un poco como Indhira y otras concursantes de ese perfil. Esta claro que hay mas gente que la detesta que que le gusta, pero o bien solo votan sus seguidores o le "ayuda" un poquito el programa a permanecer en la casa. Ademas que es increíble que muchos videos donde sale perjudicada como los que contaba como "trato" en cierta ocasión a sus familiares, no salgan a la luz! :(
#2
lqsa1
lqsa1
10/11/2014 21:04
Pues no se si seré la unica, pero me parece admirable que ella haya contado que pegaba a sus familiares, hay que tener valor para reconocerlo publicamente y es evidente que está arrepentida de ello porque ella quiere mucho a su abuela, yo no vería justo que se la juzgara por una cosa que hizo antes y que ya no hace. Respecto a si el programa está a favor de Paula a lo mejor, al fin y al cabo Paula es la protagonista de esta edición, aún así no creo que gane porque este tipo de concursantes que generan amor y odio a partes iguales como Noemi, Indhira...etc no suelen ganar. Aunque Indhira fue expulsada por la organización osea que nunca sabremos si hubiera ganado xD y Paula no es mi favorita pero me parece una buena concursante, está dando juego.
#3
BLACHNA
BLACHNA
10/11/2014 21:51
Iksa estoy de acuerdo contigo
#4
minombreesi
minombreesi
13/11/2014 10:32
Rotundamente si. No solo lo noto sino además lo palpo...no creo que confesar ciertas cosas íntimas sea de valientes, lo valiente y normal es tener respeto hacia los demás y no llegar a esas situaciones, que por otro lado considero normales en esa chica ya que no la considero normal en el sentido cívico de la palabra.
No me gusta y jamás podría defender ciertas actitudes...creo que es una persona con la cual tiene que ser dificilisimo convivir y a los hechos me remito...vive sola teniendo familia, sus aventuras por Hawaii son dignas de estudio y todavia no entiendo que con lo joven que es haya vivido semejantes situaciones...vamos que la niña venía fina desde su adolescencia...Creo firmemente que se le da un trato especial descarado. Saludos