FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Hablais de inmadurez.... ?

#0
BLACHNA
BLACHNA
10/11/2014 22:39
Para inmadur ya tenemos a Alejandra. Cada día demuestra más, lo niñata, consentida y tontina que es. Sus papis se lo dan todo hecho, como reconoció hayer. Paula con todo lo infantil que parece es una tía que con sus 20 añitos, vive independiente, trabaja desde los 17 años. Se paga su casa,sus gastos y caprichos.
No hay color entre Paula y Alejandra. La gente demuestra lo que es por sus actos, no por sus palabras y está Alejandra habla mucho, crítica mucho y manda mucho. Es una niñata insoportable. En cuanto esté nominada, a la calle !!
#1
DaPeMi
DaPeMi
11/11/2014 16:15
¡QUE VIVE SOLA PORQUE SU FAMILIA NO LA QUIERE POR TODO LO MALO QUE LES HA HECHO!

Que parece que aquí vemos solo lo que queremos. Alejandra habla, pero Paula tambien. Paula es una exagerada. Todo el día haciendo el papel de niña buena y gritando por los rincones de la casa es insoportable.

Paula vive sola porque la deportaron de EE.UU. y porque daba palizas a su madre y abuela, POR ESO VIVE SOLA. No os engañeis. Alejandra vive con sus padres porque no ha tenido esos problemas. Paula si que es una niñata consentida, que bien que el otro día se cabreo por lo de la ropa (Esa ropa era suya de hace 2 temporadas, lo dijo ella en el 24H).
#2
BLACHNA
BLACHNA
11/11/2014 17:21
No importan los motivos por los que Paula vive sola, ella fue capaz de reconocer y aceptar sus errores del pasado .lo importante es que se ha superado, que con tan sólo 20 años es autosuficiente, que se gana la vida trabajando 6 días a la semana .
Me puede la gente tan intransigente como tu, incapazes de aceptar a gente que es diferente, que se salen del canon de lo que para ellos es " gente normal".
. El mundo está lleno de jóvenes con problemas personales y emocionales y no somos quien para juzgarlos,por que no tenemos ni idea de sus vidas, ni de sus problemas. Lo importante es superarse y para mi Paula es un ejemplo de superación, con un pasado difícil, un pasado al que por suerte la mayoría de nosotros no hemos tenido que enfrentarnos, A saber cómo habríamos terminado.... Y más sintiendote abandonada por tu propia familia con 17 años. Hagamos el esfuerzo por ponernos un poco en la piel de los demás.
Yo valoro a Paula, con sus defectos, con sus histéricos gritos, con sus llantos y sus risa, con sus problemas no resueltos, que la hacen ser irritable e irritante, con su bipolaridad, Con su papel, como todos en la casa.
Lo que me vale es que tiene un gran corazon, eso es innegable, os guste o no la "repelente Paula."
Alejandra me ha hido decepcionando, no es ni tan clara, ni tan sincera, ni tan buena como pregona, a pesar de tenerlo todo, por que se lo dan todo hecho y mira que es también repelente y niñata cuando se pone. Pero en fin.... para gustos los colores
#3
bolognes
bolognes
11/11/2014 17:59
Con 20 años la mayoría de la gente vive con sus padres o vive fuera pero dependiendo economicamente de sus padres, muy poca gente hoy en día a esa edad es completamente independiente, con lo cual atacar a Alejandra por eso, es tener muy pocos argumentos para ir en contra de ella. Alejandra tendra sus defectos como todos en esa casa, pero prefiero tener que mantener a 1000 Alejandras que a 1 sola Paula. El saber estar, la educación y la sensatez de Alejandra multiplica por 100 el de Paula, no creo que haya mucha gente que prefiriese tener por hija a Paula antes que Alejandra!!
#4
BLACHNA
BLACHNA
12/11/2014 12:20
Si, con 20 años la mayoría vive con sus padres y por desgracia también por la situación en la que vivimos, la mayoría de 30 y de 40. No es la edad, hay veinte años y 20 años y Alejandra parezca que tenga 13.
Dices la madurez de Alejandra...? Madurez 0. No me dirás que sus formas y comportamiento son propios de una tía de 20 años ? Y ya no te digo su manera de hablar y de expresarse.... Ayer reconocía cuando le preparo el desayuno a su prima , que como le viera su madre no se lo iva a creer... Ya que ella nunca se preparaba el desayuno , ya me dirás .... Que una mujerona de 20 años diga eso ? Que vergüenza !!. Digáis lo que digáis es una inmadura y una consentida. Si cierro los ojos y la escucho, oigo a una niña repelente de 12 años, aunque mi sobrina tiene la misma edad y es mucho más madura que ella y por cierto hace mucho que se prepara el desayuno ella sola.
Paula aunque a veces resulte niñata, repelente e insoportable por que no voy a negar lo evidente, en las situaciones en las que hay que demostrar lo que hay que demostrar, es una persona cabal y coherente con lo que dice.
De todas formas digamos lo que digamos, tu y yo nunca vamos a estar de acuerdo por que tenemos un prisma diferente para ver las cosas y a las personas.
#5
bolognes
bolognes
12/11/2014 12:36
Pues si será eso, el prisma diferente! :) Pero vamos, yo también reconozco que Alejandra no es perfecta, pero entre Alejandra y Paula no hay comparación, es que Alejandra gana por goleada en todo a Paula: en físico, en sensatez, en educación, en esfuerzo, en simpatía... Paula la primera semana no despertaba las simpatías de nadie, fue el hecho de que Omar le pegara la patada y el comportamiento que Lucia tuvo con ella lo que hizo a un sector de la audiencia apoyarla, si se lo hubieran hecho a Azahara o a Yoli o a cualquier otra, esa sería la apoyada ahora por esa parte de la audiencia y por el programa. No creo que a casi nadie le guste la personalidad de Paula, gusta sus circunstancias, que es diferente! Y otra cosa que me gusta de Alejandra como concursante es que es una de las más importantes de la casa y de las que mas da que hablar y sin necisidad de "carpeta" alguna. Desgraciadamente pq como enfoca la dirección el concurso pocas chicas pueden decir que han sido protagonistas de su edición sin formar parte de una relación amorosa (aunque las hay: empezando por Ania y destacando alguna como Sarita de Lucas) pero vamos muy poquitas, la mayoría de las "protagonistas" femeninas lo han sido debido a cuestiones amorosas.
#6
minombreesi
minombreesi
13/11/2014 11:12
Te vuelvo a insistir en que aprendas a escribir mejor. Veo que te va la marcha o que no tienes otra cosa mejor que hacer, necesitarias siglos para convencerme de que Alejandra es inmadura, simplemente actua como mucha gente de su edad, en la cual me incluyo...lo qe no es normal es que una chica tan joven se tenga que ganar la vida ella sola desde los 17 años, viva sola, y tenga un historial rarísimo, contado por ella misma...no me voy a meter con cosas personales que no vienen a cuento, pero no taches de inmadura a una chica que es como el 99,9% de los jóvenes de hoy en día...por supuesto que tiene sus defectos, pero como todo el mundo. Alejandra es una chica que sabe divertirse, que adora a su familia, que reconoce haber madurado algo en la casa, donde está haciendo cosas que jamás había hecho en su casa, es guapa, alta, simpática y no creo ni por lo mas remoto que sea inmadura...Ese es el ataque gratuito de los que no ven mas allá de lo que les pide el cuerpo.
#7
BLACHNA
BLACHNA
13/11/2014 16:23
Tus ataques gratuitos sobran, aunque te puedes imaginar por donde me los los paso...Relajate un poquito y tomate esto como un juego, que en realidad es lo que es. Tu defiendes a quien te da la gana y yo hago lo mismo. Faltaría más....Aquí uno escribe lo que quiere y podemos estar de acuerdo o no, si todos pensaramos igual esto sería muy aburrido, así que tú sigue defendiendo a Alejandra y yo a Paula , pero sin entrar en las faltas de respeto personales, por que no nos conocemos de nada. .
Hoy Vitin a la calle . Arriba mi Paulita jeje
#8
gacadu
gacadu
14/11/2014 08:37
Mensaje para mi nombresi.... pssshh, es mejor no contestarla y dejarla que abra un hilo para ella sola, seguro que se contesta a si misma llevándose la contraria
#9
meryyy
meryyy
14/11/2014 11:24
inmadurez no es tu forma de vida si has o no trbajado si vives o no sola yo tengo 26 años y con 17 años me dedicaba a trabajar y estudiar a cuidar de mis padres y ha no faltarles el respeto jamas de que sirve que hayas trabajado que vivas sola si luego te comportas asi... como paula su padre se lo ha dado todo por no hablar de el comportamiento que ha tenido con su madre y con su abuela eso no es madurez es ser una niña malcriada e irrespetuosa egoista... pero no madura porque una persona madura no se comporta como paula
#10
Wala92
Wala92
15/11/2014 12:48
A mi que Paula se haya ido a Hawai, con 17 años se haya tenido que buscar la vida y hable varios idiomas me parece muy bien, ole por ella, mas de uno querriamos un curriculum como esey por e

Pero en cuanto a forma de ser y actuar si es inmadura. No es normal que una persona de 20 años se ponga a lloriquear de esa manera cuando le traen ropa y no le gusta y los muero de amor y todas esas chorradas.
A la gente le hara gracia pero a mi una persona asi me da verguenza ajena.
#11
minombreesi
minombreesi
16/11/2014 18:19
lo que tu digas guapa
#12
lukiando
lukiando
16/11/2014 18:36
Anda.si para defender a una atacas a otra pués no sé en qué te basas ¿en qué cogió vuelo y trabaja desde los 17?.No es lo habitual en éste pais,pero eso no le dá exactamente la madurez total----es una pequeña parte en el camino.....
Lo mismo la autosuficiencia ha sido por capricho.....muchos padres se lo pueden permitir eh

Y siento decirlo pero en comportamiento no es nada madura con esos grititos y lloriqueos jaja.No puedo con mi alma.

Alejandra tendrá otras cosas pero de bebé no vá
#13
Caliope
Caliope
17/11/2014 01:19
Para mi, ni una ni la otra. Las dos tienen diferentes niveles de madurez o tipos como querais llamarlo.

Paula tiene ese punto de megaextrovertismo que a veces es cargante y que su manera de ver las cosas se llevan a los extremos, sean buenas o malas, siente las cosas, como buen rasgo de la inmadurez mas intensamente que los demas.

Alejandra, a pesar de no tener ese punto de cursi y niñita de 5 años, tiene tambien esa faceta de niñata, con esa boca sucia, que parecia una niña buena y no veas como habla, que a veces parace mas un camionero que otra cosa.

Asi que inmadurez hay mucha, pero por parte de las dos, claramente.
#14
lukiando
lukiando
17/11/2014 12:42
Eso está claro qué hay niveles y qué ni una ni otra.Pero si empezamos desde abajo hay una qué se lleva la papeleta, sinceramente.
A un niño pequeño se le hace gestión de sus enfados,forma de pedir las cosas etc etc etc etc.
Incluso los biberones,chupas y pañales son aconsejables hasta determinada edad......al igual qué el habla... etc etc etc.No se si se me entiende.