FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que tia mas chunga la Alejandra !!

#0
BLACHNA
BLACHNA
12/11/2014 22:32
Cada día más chunga la Alex, mira que es borde la tia....A eso le llaman ser una tia sincera? eso en mi barrio es ser una lianta, busca broncas. Pobre de Yolanda....tener que aguantar a su prima la garrapata, todo el día soltando sus puyitas.
Y el yonathan dice ahora ,que tiene ganas de sentir oler, besar a la chica que tiene afuera, pues vete cortandote con Yolanda, jetas !! Y no le sigas dando alas para pensar lo que no es. La está utilizando para dar juego cara a la audiencia, sabe que el royo de las parejitas en gran hermano, funciona. Por eso está jugando con ella, aún sabiendo que ella está pillada por el . A ver si se corta y es claro con ella por que está jugando muy sucio,
Jonathan, Otro falso,chaqueta vuelta
#1
minombreesi
minombreesi
13/11/2014 10:37
no entiendo muy bien tu tema, empiezas con Alejandra y saltas a hablar de yoli.
a mi Alejandra no me parece "chunga", todo lo contrario...hay en esa casa mucho chungo, como dices tú, suelto...pero no es precisamente Alejandra. Saludos
#2
BLACHNA
BLACHNA
13/11/2014 16:32
Yoli me cae genial. Es transparente y buena tía. No puedo decir lo mismo de Alejandra y mira que al principio me cayó bien....pero muy al principio, tiene puntos muy chungos, la veo retorcida y, que quires que te diga...? Para gustos los colores.
Un saludo
#3
gacadu
gacadu
14/11/2014 08:29
No le des mas vueltas, a ti no cae bien nadie excepto la comadreja
#4
meryyy
meryyy
18/11/2014 21:34
eso digo yo gacadu...es muy chunga... jajajjaj si ale es chunga ... paula que es por pegar a su familia un angelito
#5
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
25/11/2014 23:42
y paula no es chunga ni na aiii madre
#6
AntiSecta
AntiSecta
03/12/2014 19:05
pues si que es chunga o mejor dicho chula la alejandra
#7
LauraLLX
LauraLLX
03/12/2014 19:22
opino como antisecta, mas que chunga es una chula, y una hipocrita, yo admito que me gustaba al principio pero cuando se fue al bando de omar y viceversa me decepciono porque dejo a paula de lado y me di cuenta de como es ella realmente, una lagarta. Alicia respondiendo a lo que he dicho en 3,2,1...XD
#8
DaPeMi
DaPeMi
03/12/2014 21:43
Recordemos que fue Paula la que se distanció de las primas en cuanto tuvo a los hermanitos llamando malfollada a Ale.

Y luego la hipocrita es Ale.
#9
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
03/12/2014 22:19
paula las mata callando... no puedo con ella, sinceramente
#10
AntiSecta
AntiSecta
04/12/2014 12:16
DaPeMi recordemos que paula se distancio de las primas porque las primas al princio la distanciaron poniendola las cosas claras diciondole que no eran afines entre otras cosas ¿y luego a hipocrita es paula?
#11
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
04/12/2014 15:16
uyy has dicho algo cierto `hipócrita´ eso es lo k es paula..aunq no lo hayas dixo pa malas de paula.
#12
BLACHNA
BLACHNA
04/12/2014 16:14
Si hablamos de hipocresía, en eso se lleva la palma, Alejandra. Paula es mucho más honesta, sincera y legal y lo sabéis otra cosa es que no queráis reconocerlo, simplemente por que no soportais su personalidad infantil. Dame 10 paulas, antes que una sola Alejandra. , no me fío un pelo de ella !!
AUPA MI PAULITA, SIN DUDA LA MEJOR !!!!
#13
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
04/12/2014 16:35
pues prefiero a 10 alejandras q 1 paula ñoña infantil, maleducada, envidiosa y celosa de mi ale reconocido x ella. venga ya.. espero y deseo q esta noche sea Luis el expulsado. lo q mas me gustará si se queda ale la cara de paula jaja
#14
LauraLLX
LauraLLX
04/12/2014 21:27
Estoy viendo ahora el resumen, y cada vez tengo mas claro que clase de persona es Alejandra. A lo mejor es que soy rarita y tiendo a pensar mal pero ahi acercandose a juanma y dandole abrazos para dar celos a Azahara porque aunque no tengan nada algo hay y no es plan... lo hace porque solo quiere protagonismo y porque es una envidiosa que le tiene envidia hasta a su prima. Pero no habeis visto sus caras y miradas de asco? Luego la mala y la que quiere protagonismo es Paula. No se si le gustara Juanma o es para chupar camara pero una de dos.
#15
BLACHNA
BLACHNA
04/12/2014 21:36
Si esta clarísimo como es Alejandra..... Bastante chunga !! Pero hay gente que se empeña en no verlo. No hay más ciego que el que no quiere ver !! Y ahora el Jonathan de guaiiiii con Yoli.... No sabe nada el perderé ese !! Como se nota que esta noche hay expulsion.
#16
BLACHNA
BLACHNA
04/12/2014 21:37
El perderé no, el perrete, quiero decir....
#17
BLACHNA
BLACHNA
04/12/2014 21:40
Jonathan a la calle !! Falso que eres un gran falsoooo !! Y la Yoli,..... ? no se puede ser una tía más lapa y cansina porDios , que horror de chica !!
#18
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2014 01:48

AliciaaAlboran
uyy has dicho algo cierto `hipócrita´

esta cita no se a quien va dirijida porque no se nombra claramente a nadie asi que no la puedo responder