FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Luis, Yolanda, Omar y Paula, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

1 2 3 Siguiente
#0
martiita
martiita
14/11/2014 01:53
luisyolandaomarypaulanominadosquiendebesalir

Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Omar 56%
Paula 36%
Luis 6%
Yolanda 2%


FormulaTV

Omar 49%
Paula 36%
Luis 11%
Yolanda 2%

Me lo dijo un Pollito

Paula 50%
Omar 44%
Luis 4%
Yolanda 2%
#1
Yovik
Yovik
14/11/2014 01:56
¡Omar, por favor!
Sería MUY injusto que Paula saliera antes que Omar. Desde luego que la batalla va a estar entre ambos, pero como salga Paula antes que Omar pierdo definitivamenta la fe en la audiencia de este programa.
#2
martiita
martiita
14/11/2014 01:58
Sería injusto que Omar saliera antes que Paula? Y quieres que salga Omar? Y esa contradicción Yovik? jaja
#3
Yovik
Yovik
14/11/2014 02:03
Lo siento, son las dos de la mañana y no sé ni lo que escribo xd
Ya está editado
#4
lazarte
lazarte
14/11/2014 02:13
Ahora si saquemos a paula ,si no va terminar ganando gran hermano. paula a su casa.
#5
DenisseMonteiro
DenisseMonteiro
14/11/2014 02:17
omar fueraaaaaaaa paula va a estar nominada siempre la semana q viene ella pero antes omar porfavor
#6
Yovik
Yovik
14/11/2014 02:19
¿¿En serio?? Omar es agresivo, ha jugado con los sentimientos de Paula, y es machista a más no poder. Paula da alegría a la casa, y sí, es bastante infantil y chillona, pero por dios, no me comparéis a Paula con Omar...
Paula es mi favorita y entiendo que esto es un juego y entendería que la expulsaran estando nominada con cualquier otro concursante, pero NO LUCHANDO CONTRA OMAR.
Sinceramente creo las mujeres que apoyéis a Omar tenéis muy poco amor propio. ¿En serio preferís antes a alguien que infravalora y humilla a la mujer que una simple voz chirriante?
#7
rubengalvan
rubengalvan
14/11/2014 07:52
sois muy pesados de verdad con paula... omar a ido evolucionando a mejor y paula a insoportable... vais a estar todas las semanas crucificando al chaval por algo que paso hace casi 2 meses?? de verdad... es todas las semanas igual viendo los mismos comentarios y ayer echaron a vitin en vez d a fran q es lo mas falso del mundo... ya esta bien... un poco de coherencia en el programa de una vez
#8
meryyy
meryyy
14/11/2014 11:41
luis o paula
#9
gacadu
gacadu
14/11/2014 12:05
Yovik: ¿me podrías explicar la diferencia entre Omar y Paula, sabiendo que Paula maltrataba a sus padres?
#10
Yovik
Yovik
14/11/2014 14:41
gacadu, los espectadores únicamente podemos juzgar a los concursantes por su manera de comportarse DENTRO de la casa, y Paula no ha mostrado ningún signo de violencia, ¿que es una persona infantil? Sí. ¿Que se pasa el día gritando? También. ¿Que os cae mal y no la soportáis? Vale, lo entiendo.
Pero Omar ha demostrado ser violento, machista, homófobo, cobarde y falso.
Y ahí está la diferencia: Todo lo que podáis tener en contra de Paula es que os cae mal por su manera de ser, pero Omar ha demostrado ser un asco como persona.
Si crees que no hay ninguna diferencia entre ambos y que Paula es igual de violenta y agresiva que Omar pues mira, chapó por ella que lo ha disimulado de puta madre porque en los meses que llevamos de programa ha sabido controlarse y como ya he dicho, no ha mostrado ni un solo signo de violencia, mientras que a Omar ya le han sacado una tarjeta amarilla, y por supuesto que opino de deberían de haberle expulsado, porque POR MUCHÍSIMO MENOS expulsaron a Argi la edición pasada.
¿Olvidáis que Omar llamó a Paula ''puta borracha'' y ''chupa pollas''? ¿Y aún así queréis que sea ella la expulsada?
Que Paula sea mi favorita no quita que entienda perfectamente que mucha gente no la soporte, y esto es un juego y entendería que la echárais en cualquier otra nominación, pero por dios, Omar es la persona más repulsiva que ha entrado en Gran Hermano, ¡no puede llegar más lejos que Paula!
#11
gacadu
gacadu
14/11/2014 16:01
¿Me estás contando que si, por ejemplo, yo mañana mato a alguien y lo disimulo ante las cámaras soy mejor que Omar?.

Vale, si esa es tu opinión la acepto aunque no la comparto.... seguiría siendo un asesino y además estaría engañando a todo el público que me está viendo.

En cuanto a que Omar la llamó "puta" y "chupa pollas"..... hay que decir que lo dijo dentro de un contexto (que tanto tu como Mercedes olvidáis) y que Paula fue la primera en llamar puta a Lucia... Omar sólo dijo (+/- porque no lo recuerdo exactamente) la misma que hace una semana me estaba chupando la polla ahora la llama puta.... y en eso no mintió nada de nada ¿O es mentira?. Y en cuanto a lo de borracha sin comentarios, salta a la vista en cualquier fiesta que los dan alpiste.

Que Omar lo hizo mal, SI, por las formas.... pero no nos olvidemos que a nadie nos amarga un dulce y menos si nos lo sirven en una cajita y con un lazo.... porque la que provocó la situación fue ella, la misma que provocó la discusión entre Omar y Luis y luego volvió a lo de siempre... a llorar y a hacerse la martir ante todos los que queréis o tenéis una necesidad de creerla.

En resumen, que lo tenéis ganado, que Omar (por sus formas, que no por sus actos) ha hecho ganadora a Paula, pero de ahí a que os creáis que los demás somos tontos y que no tenemos criterio para ver lo que está bien y mal me parece una tomadura de pelo ¿te imaginas un mundo que estuviera compuesto por un 20% de Paulas?... Que paren el mundo que yo me bajo, porque según tu teoría si es capaz de que no se la note ante las cámaras.................. esta niña puede hacer lo que quiera (siempre y cuando siga siendo tan cínica, que os siga engañando)

PAULA MALTRATADORA!!!
#12
BLACHNA
BLACHNA
14/11/2014 16:18
Yovik, totalmente de acuerdo contigo. Omar a la calle la próxima semana. Esta semana entran lucía y Alfredo a la casa, ( para que luego digan algunos que que todo es favorecer a Paula por parte del programa....ahora seguro que se callan. No te cuento si en vez de a Omar le meten refuerzos en la casa a Paula, aunque sólo fuese un refuerzo emocional, se monta un pollo que para qué...!!. Me imagino el papelón de Alfredo y Lucía estos días con Omar en la casa...todo paz y amor, si quieren que Omar salga indemne de su paso por la casa. No se van a tener que morder la lengua nada.... Sobre todo la viperina de la lucía.
Omar a la calle, a poder ser que se vaya a la vez que su hermano Alfredo y su novia Lucía.
Paula la mejor, digan lo que digan
#13
Yovik
Yovik
14/11/2014 16:40
No, mi teoría no es que Paula sea tan agresiva y violenta como Omar y esté disimulando delante de las cámaras para engañarnos. Lo que he dicho es que solo podemos juzgar a los concursantes por como actúan dentro de la casa y que si Paula es agresiva y violenta (no creo que lo sea) no ha dado ningún signo de ello y dentro de la casa no ha maltratado a nadie, sin embargo Omar sí.
En cuanto a que Omar ha hecho ganadora a Paula discrepo bastante, creo que Paula está sentenciada y es cuestión de tiempo que salga de la casa. Tiene muchos detractores y en cuanto que esté nominada con dos muebles (por ejemplo Hugo y Jonathan) irán a por ella y a la calle. Pero bueno, lo único que pido es que no se vaya en esta nominación, y luego ya que sea lo que tenga que ser. Yo, personalmente, seguiré apoyando a Paula hasta el final aunque no me desagradaría en absoluto que ganara Azahara, Juanma o Yolanda. Pero Omar fuera del concurso ya.
¡¡¡OMAR MALTRATADOR!!!
#14
bolognes
bolognes
14/11/2014 17:48
La cantinela con la que llevamos toda la edición de que Paula tiene que salir despues de Omar ya no vale, en base a eso nos hemos cargado a concursantes como Shaima, y Paula en su momento tenía razón, pero actualmente esta siendo mejor compañero Omar que Paula que se lo tiene muy subidito y es insoportable, así que esta semana sale ella, la mayoría de la gente ya se ha cansado de tanta tontería y queremos un GH limpio donde gane el mejor no un GH condicionado por esta concursante que ya no aporta nada ademas de sus gritos y chorradas varias. Paula pa su casa!!!
#15
GHSiempre14
GHSiempre14
14/11/2014 17:51
Espero que se vaya Omar, es un prepotente.
#16
herculano79
herculano79
14/11/2014 17:58
Sin ninguna duda, la que tiene que salir es Paula, basta ya de papeles!! y si le hicieron daño lo siento, a todos nos ha pasado alguna vez una situación similar. Si yo hubiera estado en la situación de Omar hubiera actuado igual, y la mayoria de personas tambien. VIVA OMAR, QUE ES AUTENTICO, chulo si, cabrón también, PERO DEBE ESTAR DENTRO. FUERA PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#17
herculano79
herculano79
14/11/2014 18:02
Omar maltratador??? jajajaja en que mundo vivis? que hay que tener pena por paula porque se ha ido con su novia lucia?? venga no me jodas, llamar maltratador a Omar por eso es estar totalmente mal de la chota, que eso pasa todos los dias, a todas horas y en todos los lugares del mundo. YA ESTA BIEN DE TANTA PAYASADA!!! Maltratador por eso??? el mundo esta lleno de asesinos pues..

FUERA PAULAAAAAA, QUE NO SE LA PUEDE AGUANTAR, ASCO ES POCO.
#18
lazarte
lazarte
14/11/2014 18:32
Vamos es ahora o nunca ,saquemos a la teletubbie paula de la casa ,si no va terminar ganando.FUERA PAULAAAAAAA
#19
leofan
leofan
14/11/2014 19:03
No me gusta Paula pero es la hora de que salga el calvo, Paula la siguiente ;)
#20
lqsa1
lqsa1
14/11/2014 19:19
Omar fuera, y gacadu, no comparemos matar y entrar al siguiente dia a la casa, con pegar varios aňos antes de entrar a la casa y estando arrepentida de ello, yo estoy con yovik sobretodo en lo de argi que la echaron por una broma y a omar nisiquiera nominacion por cosas mucho mas fuertes y diciendolas enserio...el caso es que aunque omar lo hiciera hace un mes y haya evolucionado (aunque yo lo sigo viendo chulo) no hizo las cosas bien con paula y ella no merece salir antes que el mas estando omar nominado.
1 2 3 Siguiente