FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Luis, Yolanda, Omar y Paula, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
martiita
martiita
14/11/2014 01:53
luisyolandaomarypaulanominadosquiendebesalir

Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Omar 56%
Paula 36%
Luis 6%
Yolanda 2%


FormulaTV

Omar 49%
Paula 36%
Luis 11%
Yolanda 2%

Me lo dijo un Pollito

Paula 50%
Omar 44%
Luis 4%
Yolanda 2%
#21
gacadu
gacadu
14/11/2014 20:43
En lo único que estoy de acuerdo, es que Omar lo hizo mal por ser realmente tal como es en lugar de montar un papel que incluso le hubiera beneficiado, pero eso es lo que tiene el ser natural y no estar fingiendo.

¿Entonces como lo de Paula paso hace tiempo y ahora dice que está "arrepentida" se lo perdonamos y lo ocultamos?, pues habrá que pasarse por las cárceles y preguntar a los chorizos, violadores etc... si están arrepentidos, y si nos dicen que si (aunque no lo estén) ¿qué hacemos? ¿les soltamos?, hombre por favor seamos serios y llamemos a las cosas por su nombre.

Os llenáis la boca diciendo que Omar es maltratador, yo no le he visto pegar a nadie.... pero Paula, aunque tampoco la he visto hacerlo, ella misma lo ha reconocido y sin embargo a ella quieres que la llamemos víctima ¿victima de que?, ¿de que la ha dejado alguien que ni siquiera era todavía su pareja?... entonces como bien ha dicho antes otro forero este mundo está lleno de maltratadores y victimas, porque eso pasa todos los días varias veces.

De Omar podremos decir que es chulo y prepotente (aunque mas bien creo que es un escudo que él mismo utiliza), pero si decimos eso de Omar ¿qué calificativos tendríamos que poner a Luis? ¿chulo?, ¿prepotente? ¿maltratador psicológico? ¿maltratador de animales?..... Ah no, es verdad... se me olvidaba que Luis es un señor porque es el amigo de Paula y hay que defenderle para que la boba no se quede solita.

Luis es el que provocó a Omar hasta el punto que le hizo perder los nervios (porque Omar es así).

Y ojo, lo de que si yo mato mañana a alguien era por poner un ejemplo extremo, no me vayas a llamar maltratador asesino ;-)
#22
lqsa1
lqsa1
14/11/2014 21:28
Igual que tu crees que Omar usa el ser un chulo como coraza, yo pienso que Paula también quiere ser siempre feliz para no sufrir porque ella también ha pasado por cosas malas, la diferencia es que Paula no ha hecho daño a nadie, y Omar si. Yo soy la primera que cree que pegar a un familiar está FATAL y yo ni lo he hecho ni lo haré en mi vida, pero yo si perdonaría a alguien que está realmente arrepentido de ello, si Paula lo ha reconocido es porque lo está, un violador como el ejemplo que pones tu es mas dificil perdonarle.
Con esto no quiero decir que pegar a tu madre o a tu abuela no sea grave eh ni que lo justifique ni nada, que lo es y mucho, pero si está arrepentida de verdad y ahora ella ya no lo hace y tiene muy buena relacion con su abuela, tampoco me parece para ahora echarla a la hoguera.
#23
gacadu
gacadu
14/11/2014 22:11
Yo no echo a la hoguera a nadie, eso lo dejo para que los Paulistas lo hagan con Omar (cosa llevan haciendo desde hace varias semanas).
Pero Paula hizo lo que hizo, con familiares suyos y por mucho que "diga" que se arrepiente ya no hay marcha atrás, lo hizo y punto.... y coincido contigo eso yo tampoco lo haría, ni se me pasa por la cabeza, es mas creo que eso sólo lo puede hacer una persona que no este en su sano juicio, porque aunque lo hiciera hace tres años, digo yo que que no es un acto normal de una persona con 17 años ¿o te parece normal?
Simplemente quiero explicar que si uno es malo (que posiblemente lo sea), la otra no es una bendita como parece que es lo que queréis demostrar, es igual de mala o peor.
#24
BLACHNA
BLACHNA
14/11/2014 22:13
OMAR fUERA YA !! Chullio de quinta division, va de durillo por la vida, pero en el fondo es un cagon. El domingo o lunes que se vaya con Lucía para su casa ya,, sin esperar al jueves.
OMAR A LA CALLE
#25
gacadu
gacadu
14/11/2014 22:33
Eso si que son argumentos jejej... ¿Qué ha dicho?
#26
Alejandra7
Alejandra7
14/11/2014 22:58
Paula claramente , se la tacha de victima cuando de victima no tiene nada , fue la primera que nada mas entrar lucia se puso chula diciéndole en toda su cara que le comería la boca a omar todas las veces que quisiera, la primera que no dudo en ponerse chula contra lucia cuando omar estaba con ella , no me gusta lucia pero las cosas son como son , luego lucia reconquista a omar , y va de victima por que estan juntos delante de ella y la ha dejado por ella , vamos hombre

Ademas del favoritismo que hay hacia ella que es inaguantable , no la soporto espero que salga el jueves
#27
lqsa1
lqsa1
14/11/2014 23:25
Claro que no lo veo normal xD yo digo que si esta arrepentida merece perdon pero no es justificable ni normal que una persona se comporte asi, coincido contigo en que el daňo hecho esta y ya no hay vuelta atras, pero lo importante es que ha cambiado y yo la valoro por lo que ha hecho a partir de entrar, y opino que esta siendo una buena concursante, cada uno lo vera a su manera ;)
#28
DaPeMi
DaPeMi
15/11/2014 00:55
PAULA EXPULSADA.

Este es el momento de echarla.
#29
javiersar
javiersar
15/11/2014 03:03
No se porque se critica tanto a Omar por lo de Paula cuando Paula ha dicho en la casa que en la calle estando con uno se lio con otro.Si echan a Omar que sea por otras cosas pero no por lo de Paula.Es de sentido comun que no va a dejar una relacion de dos años por un capricho de quince dias.
Aunque me da un poco igual prefiero que se vaya Paula.
#30
beatrix08
beatrix08
15/11/2014 05:05
Pero, no os dais cuenta del papelón de Paula por dios? Esa voz no la puede tener nadie. Omar sí, se ha portado mal por el hecho de volver con su ex cosa muy normal y que cualquiera podría haber hecho. Nadie se ha visto en esa situación!? No OS repugna que regalemos los xxx euros de premio a una falsa, que además imita a fresita??? Vaya vergüenza de país lo digo sinceramente....
#31
Downtoearth
Downtoearth
15/11/2014 06:00
Omar fuera ya!!! por maltratador y machista. Y Lucía por lista Paula Finalista!! Que se jodan los reventados
#32
Wala92
Wala92
15/11/2014 12:59
En este mismo momento prefiero a Omar antes que a Paula y Luis, tiene cosas que me hace pensar que en el fondo no es tan mal tio, pero tampoco olvido lo que le hizo a Paula hace semanas, por mucho que Paula no me guste. Ademas pienso que perjudica a las primas. Ojala se fuese Paula o Luis pero la expulsion de Omar tampoco la voy a ver con malos ojos
#33
gacadu
gacadu
15/11/2014 13:21
Bueno, por lo menos hemos conseguido un poco de sentido común en el foro, por lo que veo la mayoría reconoce el papelón que está haciendo Paula, excepto los Paulistas que sus argumentos son: FUERA OMAR!!!!, o TIENE QUE IRSE OMAR ANTES QUE PAULA!!!!, no hay mas "sustancia" en sus comentarios, lo siento yo no la he visto ¿?

Honestamente, me da igual que se vaya Omar, Paula, Luis o la prima (aunque os creáis lo contrario), sólo intento que os deis cuenta que no se puede defender lo indefendible, que si un@ es malo el/la otr@ es igual o peor y el que se parece a Falete ni te cuento.

Me fastidia que un concurso televisivo pueda manipular así a la gente (por supuesto ayudado por su presentadora).

Y bueno ahí está dicho... que cada uno saque sus conclusiones (si no tiene una venda en los ojos)
#34
minombreesi
minombreesi
16/11/2014 18:10
No creo que lo que yo crea tenga relevancia. A estas alturas me da lo mismo, que lo mismo me da, lo único que tengo claro, es que no me voy a gastar ni un duro alimentando esta farsa...ademas ya sabemos quien va a salir...es que este año no hay ni emoción...
#35
lazarte
lazarte
17/11/2014 01:34
Vamos muchachos si se puede saquemos a paula todos unidos contra paula ,no dividan votos todos contra la teletubbie paula
#36
BLACHNA
BLACHNA
17/11/2014 02:05
Ay ay ay Herculano 79, me parece que tu también eres del grupo de los machitos, de quiero y no puedo,me como 1 y cuento 10, ósea...de esos gallitos de corral que al final salen desplumados, tipo Omar El jueves vete a recibirlo a las puertas de tele 5 , con una gran pancarta que diga: PA CHULO CHULO MI PIRULO jajajaja.
Omar a la calla yaaaaaaa!!
#37
BLACHNA
BLACHNA
17/11/2014 02:16
Omar a la puñetera calle yaaaaa !! Basta ya de chulos, faltones y bocazas.. para más inrri un COBARDE total
#38
BLACHNA
BLACHNA
17/11/2014 02:26
Herculano el que realmente da asco es Omar, a mi más que asco.... Le metería una zapatilla del 48 en esa bocaza. Los que defendéis a tíos que se comportan así, sois como ellos, inseguros de vosotros mismos y bastante cobardes. OMAR A LA CALLE YAAAAAA !!!
PAULA LA HiTERICA TRIPOLAR, LA MEJORRRR !!!!
#39
hechss
hechss
17/11/2014 11:29
Os recuerdo que Luís, el que hizo un mundo porque Omar le tocase, ha daop un empujoncito a Paula por la cadera en una acalorada discusión, y es mujer.

Echen al que echen, la casa quedará coja. Yo echaría a Luís.
#40
BLACHNA
BLACHNA
17/11/2014 15:52
Gacadu, dices que por lo menos habéis puesto un poco de sentido común en el foro ? Jajaja,
TU FLIPAS !!! Si, el sentido común que os falta a ti y a los que piensan como tu. Os negais a ver lo evidente, por cabezonería o simplemente por llevar la contraria a la razón En fin.... Menos mal que la mayoría de la gente si tiene sentido común, por eso ,este jueves Omar se va a La calle de una vez..., que es donde tenía que estar hace tiempo.
FUERA OMAR
Anterior 1 2 3 Siguiente