FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

||| Luis, Yolanda, Omar y Paula, NOMINADOS ||| ¿Quién debe SALIR?

Anterior 1 2 3
#0
martiita
martiita
14/11/2014 01:53
luisyolandaomarypaulanominadosquiendebesalir

Envía

GH + NOMBRE al 27450



Encuestas

Gato Encerrado

Omar 56%
Paula 36%
Luis 6%
Yolanda 2%


FormulaTV

Omar 49%
Paula 36%
Luis 11%
Yolanda 2%

Me lo dijo un Pollito

Paula 50%
Omar 44%
Luis 4%
Yolanda 2%
#41
Alejandra7
Alejandra7
17/11/2014 20:17
Ni me gusta paula ni me gusta omar ,pero en estos momentos la que peor me cae es paula , va de victima cuando de victima no tiene nada
Si podría tener el papel de victima hace mas de un mes cuando ocurrió todo pero ya ha pasado medio concurso y todavía va de victima como si omar le hubiera matado
Se conocían de 15 dias y sabiendo por los aplausos que el papel de victima le venia bien lo ha aprovechado , sabe que eso le da mas fuerza y lo utiliza

Si omar es un chulo , y todo lo que queráis pero al menos sabemos realmente como es , el es un chulo tanto en gh como fuera , paula es una teletubie dentro de la casa pero y fuera?? sabe que ese papel gusta sabe que ser victima ayuda , va de tonta pero de tonta no tiene ni un pelo

Y omar puede ser todo lo que querais pero no lo tachéis de maltratado por que no lo es , se de muchas casos y comparado con eso omar no es nada , que hizo mal si , pero no como para llamarlo maltratador , ni psicológico ni físico , no ha puesto la mano encima de nadie

Añadir que paula admitió que pegaba a su abuela , se ve que eso se nos olvida siempre , nada mas que decir
#42
bolognes
bolognes
17/11/2014 21:19
Paula ya no aporta nada de nada en la casa, lleva viviendo de la historia de Omar casi dos meses y para eso ya no da juego ni han tenido la conversación pendiente, ni nada interesante... Ya solo sale en los resumenes por su "hermanamiento" con Luis y sus gritos y rabietas de niña pequeña y la verdad es que todo eso no me interesa nada de nada, me parece mas interesante en estos momentos como concursante Omar que Paula, asi que fuera Paula esta semana y los próximos los toreros que tendrían que estar fuera desde el principio!!
#43
BLACHNA
BLACHNA
17/11/2014 22:53
Paula no va de víctima y menos de Omar, ni siquiera saca el tema. es el el lo que saca, siempre atacando por el mismo tema y ,quedando muy ridiculo, por que no tiene argumentos y su única defensa es atacar, utilizando el insulto fácil y siempre de conotacion sexual. .
A Paula, victima la hacéis vosotros, sacando continuamente el royo que tuvo con Omar, cuando ella ni lo menciona.
Me sorprende que haya tías que sean capaces de disculpar el comportamiento de Omar.Será que les gustan los chulitos de barrio o que están acostumbradas a que las traten asi, sino no se entiende....
OMAR A LA CALLE YAAAAA !!
#44
toniluke99
toniluke99
18/11/2014 06:28
OMAR FUERA, da igual que zpaula no aporte nada , la dignidad es lo primero , y Omar la discrimina, no ha dejado de insultar a la audiencia, al programa, a los concursantes, a las primss ayer las llamo catetss de pueblo que no saben ni organizqr una puta cocina. Aa Luis le amenazo y lo sigue amenazandl con que fuera le oegara , y ademas no para de llamarle maricon , a Paula ya es indignante a parte de insultarle i faltarle el respeto latrata clml si de un objeto se tratase, Omar si ecordais sy si veis el 24h no pqra de decir vaya asco de programa, yo nl queria estar aqui, no se como MM puede presentar esta porqueria, cuantos dias faltan para wue se acabe esto, ademas criticais a Paula de borracha y en la anterior el se puso a gritar que me comais todos los huebos que soys unos falsos.
ESAS FALTAS DE RESPETO NO SE PUEDEN TOLERAR ! Y ni siquiera ha pedido perdon como Paula hizo cuando dijo la broma de la putanesca , os creais a Paula o no , si la quereis fuera hecharle pero otra semana, este no se puede quedar aqui tan pancho, despues de todo , nos ha fallado a la audiencia , si eso es evolucionar , hacerlo mirsr ... GH OMAR AL 27450 , Omar debe salir antes que Paula aunque solo sea por la dignidad de las mujeres yo soy hombre y no tolero el maltrato psicologico.
#45
BLACHNA
BLACHNA
18/11/2014 16:13
Toniluke 99, ole por ti !! Como habrás observado hay en este foro tíos muy irrespetuosos con la mujeres, aunque este tipo de personas por lo general, lo son con todo el mundo, ni respetan, ni se les respeta. Tambiénl las hay tías que incomprensivamente, disculpan y justifican a Oma (les irá la marcha...). Gracias a Dios son los menos, no abundan.
Este jueves debe salir Omar
#46
Alejandra7
Alejandra7
18/11/2014 17:35
Si vamos paula tiene tantos argumentos lo único que hace es repetir las mismas cosas una y otra vez y cuando se sale de ese papel dice cosas como : rapate tu el pelo que eres calvo . Si hay tenéis los grandes argumentos de paula

Paula ha ido de victima nadie le a tachado de eso por que si , yo no tacho a alguien de victima o de graciosa si no veo que hace algo para justificar eso , si muchos de nosotros pensamos eso sera por que nos ha dado razones para creerlo

Y que una persona pierda las formas no quiere decir que pierda la RAZÓN , lo que le falla a omar son sus formas eso no lo discuto y que esta mal tampoco , pero últimamente esta diciendo muchas verdades , lo malo sus formas

Que ha echo mal SI , que no debería tratar a si a nadie también , pero eso no quiere decir que sea un mal tratador , hay que saber diferenciar las cosas y no exagerar nada , por que decir que alguien es un mal-tratador es algo muy grave , se nota que muchos no lo habéis vivido.....

Ni me cae bien paula ni me cae bien omar , pero las cosas como son , una va de victima y el otro es demasiado chulo , aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos .
#47
toniluke99
toniluke99
18/11/2014 23:15
Una persona que no deja ni hablar a una mujer , diciendole vete a rapar el pelo , cuando me la comias (la polla) en la ducha no decias que era calvo, una persona que en vez de hablar las cosas prefiere insultar y amenazar , una persona que humilla asi a una mujer sin importarle sus sentimientos ni los de sus familiares, una persona que llama puta y borracha a Paula sin que ella se haiga metido con el(solo hizo una broma con Lucia y luego pidio perdon en el confe) y luego nl pide perdon.
Llamas repetitiva a Paula y yo afeitate tu que eres calvo solo lo he escuchado u a vez en GH, sabesque es lo que me parece repetitivo, "vaya mierda de programa", "sois todos unos falsos", "esta todo grabado ya se vera", " a mi me hechan porque lo cuelgo del arbol", "conmigo quien quiera contra mi quien pueda", "tu a mi no me duras ni dos asaltos", esas frases me parecen tan repeitivas e insoportables y los que veis GH ya sabeis de quien viene. La diferencia entre Paula y Omar es que si ella lo ha ofendido siempre ha sido con una justificación y Omar nunca ha tenido justificación para llegar a esos limites.
#48
gacadu
gacadu
20/11/2014 21:11
Blancha, eres peor que Paula (lo digo por alusiones), pretendes ver algo donde no lo hay e intentas defenderlo sin ningún argumento coherente (bueno sí, lo mas coherente que te he visto escribir es OMAR A LA CALLE!!!!). Te aseguro que sentido común me sobra para darte un poco (pero sería un desperdicio). No hagas como hace la comadreja que cuando ve que no tiene salida se escuda en que todos los demás son machistas y maltratadores, creo que la gente de este foro no se merecen esos calificativos simplemente por no estar de acuerdo con tus ideas
#49
BLACHNA
BLACHNA
21/11/2014 00:13
Gacadu no se por que te das por aludido si no te he mentado....no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.hablas de sentido común...? Iguan no tienes tanto sentido comun como te crees.... De momento "la comadrona" como tu la llamas, sigue en la casa. Igual debieras reflexionar un poquito y no creer quel estas siempre en la razón absoluta .
POR SENTIDO COMUN se ha hido el que se lo merecia ,OMAR
#50
gacadu
gacadu
21/11/2014 11:06
Blancha ¿no me has nombrado? ¿seguro? creo que unos cuantos post mas arriba decías literalmente "Gacadu, dices que por lo menos habéis puesto un poco de sentido común en el foro ? Jajaja, TU FLIPAS !!! Si, el sentido común que os falta a ti y a los .." (luego seguían descalificaciones a otros miembros del foro que prefiero omitir.

Y yo no he dicho "comadrona" que por si no lo sabes es la persona que tiene por oficio asistir a la mujer en el parto.... he dicho "comadreja" que resumido es un mamífero carnívoro, cuerpo muy alargado, patas cortas, cabeza pequeña, hocico afilado y me refería mas concretamente a la comadreja de ICE AGE (a la que Paula se parece).

Pero vamos... que no lo vas a entender.....
#51
BLACHNA
BLACHNA
21/11/2014 13:05
Gacadu MuCHA GRACIAS por explicarme la diferenciación entre comadreja y comadrona, me ha quedado muy claro, aunque me ha costado un poquito entenderlo. Creía que comadreja, comadrona y croqueta herán lo mismo !!! No me lo puedo de creer que haya estado tan confusia.... Por fabooooor..!! Corijeme si hencuentras algúno fallo.
GRACIAS CAGADU
#52
gacadu
gacadu
21/11/2014 13:40
Vale, después de que has reconocido que si me mencionaste... y a petición tuya te tengo que decir que, después de una rápida lectura, el "fabor" que tu escribes con B, es con V (con b baja para que lo entiendas) a ello súmale ese heran, es sin H porque es la primera persona del singular del pasado perfecto de indicativo del verbo ser.

Pero bueno, eso se termina aprendiendo.

Y por supuesto gracias a ti, por el juego que das.....

OMAR FUERA!!!! (Ay no, que ya se ha ido)..... ¿que vas a decir esta semana? .... PAULA P'ADENTRO?.... no, eso no hace falta que lo digas, ya se encarga ella de engullir todo lo que pilla... ¿FRAN presidente? (que por cierto "los de carabanchel" le han dicho las cosas como todos pensamos, o.... ¿cual va a ser el eslogan de esta semana?
#53
BLACHNA
BLACHNA
21/11/2014 16:16
Otra vez darte las gracia. Mi eslogan de esta semana va a ser "Pa'afuera la Yoli ", y después "pa'afuera la Alejandra" más que todo por que soy de pueblo. El Frank que se espere y que sufra dos semanas más, que total lo mismo da, que da lo mismo... no va a ganar.. !!
#54
gacadu
gacadu
21/11/2014 17:16
Venga, pues "Pa'afuera la Yoli" y Fran que siga haciendo de las suyas
Anterior 1 2 3