FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

prefiero un forunculo en el culo antes que a paula

#0
meryyy
meryyy
14/11/2014 11:13
Voy a intentar expresarme lo mejor posible... vereis veo en paula algo que no me cuadra no puedes ser "madura" y comportarse como se comporta no puedo juzgar que este haciendo un papel porque no la he visto fuera de la casa de gh..creo que es mas lista que el hambre .
Eso de morir de amor...todas esas cosas las dice mi prima que tiene 14 años ... hay cosas que no me cuadran en su personalidad su manera de hablar contra su primer novio con 14 años (algo adelantada pero bueno eso no pasa nada...una persona que es ñoñita hablando no se comportaria como se ha comportado con omar...que no lo juzgo que lo disfruto y todas esa cosas me parecen genial) el mensaje que quiero decir es que su manera de actuar no casa mucho con su manera de hablar. Y no m gusta
#1
gacadu
gacadu
14/11/2014 12:03
Eso se llama bipolaridad... y ojo que puede ser peligroso!!!! y si no que se lo pregunten a su madre y su abuela
#2
zaiira
zaiira
15/11/2014 02:31
Yo tambien creo que paula es mas lista de lo que nos hace creer y no tan buena...hay que recordar la paula del principio como era, y cuando entro lucia lo chula que se puso? fue un zas en toda la boca que la dejara omar...de inocente nada...y ya ha saboreado la ultima gota de victima que podia saborear, paula fuera!! aunque algunas de sus fans estan todavia mas locas que ella.
#3
beatrix08
beatrix08
15/11/2014 05:11
Yo prefiero 3 forúnculos, fíjate lo que te digo... Si como ella dice, se mantiene sola etc., tiene que ser una persona mas madura, pues yo no contrataría en mi empresa a semejante bocina con patas... Me da vergüenza que se defienda a alguien así. Claro está que desde la organización de gh compensa comernos tarro para mantenerla, porque si no a ver quien da juego, que tenemos toda la gama expedit y smaland de ikea en la casa vaya.... Aún así y por aburrido que se quede prefiero q gane un mueble a q gane semejante falserio
#4
lukiando
lukiando
16/11/2014 18:23
Realmente no tenemos ni idea de nada salvo algunas cosas qué vemos.
Lo principal desde el minuto uno, es el griterio niñato qué la piba se mete................uffff eso no lo aguanto ni a algunos niños chicos qué funcionan asi gritando y haciendo sopitas para expresarse.
Yo tambien, preferiria un forunculo en el culo, en serio jaja
#5
minombreesi
minombreesi
17/11/2014 00:30
no solo prefiero un forunculo, sino que todavía doy mas...prefiero meterme en una jaula de serpientes...imaginate lo que me produce la señorita esa...es que no puedo con ella...es que no me creo nada...la miro la remiro, y pienso a veces que es imposible que sea real...creo que es un holograma hecho con la financiación de los otorrinos para hacer negocio...¡es que me pone sorda y me retumba hasta el corazón!...¡que cruz tiene que ser aguantarla a todas horas!...por eso creo que vive sola, hay que ser sordo/a para sufrirla día a día
#6
lukiando
lukiando
17/11/2014 12:45
Lo cierto es qué he visto algunos momentos de sesera y de saber resolver conflictos perfectamente......es algo raro....
Será eso,qué ha cogido un papelón.
#7
NenaBonita
NenaBonita
17/11/2014 21:01
A mí al principio, me caía más o menos bien Paula... Pero visto lo visto como se puso con lo de la ropa: la teletubi ésta es más inmadura que un tomate verde... o bipolar ¡yo que sé! hum
Esta semana se irá Omar. Y a la próxima si sale nominado ya le tienen ganas a Fran. A la siguiente le toca a Paula ya! si
A las primas no las veo carismáticas para ganar, al igual que Luis. Hugo me cae bien pero realmente es casi un mueble. ¿Los primos? bufff, no.
Sospecho que se salva Azahara, para mí, de este GH.