FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Paula ganadora

#0
Davidbis
Davidbis
21/11/2014 13:59
Yolanda a la calle por sobona.
#1
Downtoearth
Downtoearth
21/11/2014 20:17
Paula la mejor y la más autentica debe ser la ganadora. Pese a quien le pese, que sois muchos los reventados eh ;)
#2
gacadu
gacadu
22/11/2014 17:24
Pues si es por sobona, se tendría que ir Paulita
#3
minombreesi
minombreesi
23/11/2014 01:08
Si llamas a Yolanda sobona, se valiente y honrada y di que Paula también lo es, solo tienes que revisar los vídeos, Yoli se ha limitado a tocar, cosa que no se puede decir de Paula...y que te quede claro meridiano que de reventada no tengo nada y que estoy hasta el infinito y mas allá de la gente intolerante, que si no piensas como ellos, solo tienen el recurso del insulto...
#4
BLACHNA
BLACHNA
23/11/2014 16:07
Tanto Yolanda como Paula son muy cariñosas y necesitan el contacto físico.Esto a veces se malentiende, sobre todo si eres mujer.Yoli ya se hace un poco cansina, me recuerda al mono Amedio, el de Marco, todo el día colgaba de Jony. Y al chico ya lo tiene un poco saturado. Yo también lo estaría....!!
No se si al final ganará Paula, pero hoy por hoy me gustaría. Es la que más juego ha dado en la casa, los que quedan son unos muermos y las primas que al principio prometían mucho ,han decepcionado bastante y perdido mucho apoyo de la audiencia.
Yo apuesto por Paula, Hugo y Luis
#5
marsobe
marsobe
24/11/2014 12:24
el peor enemigo de Paula y bajo un manto de niño bien y respetuoso: Luis.