FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ivan Madrazo el verdadero maligno.

#0
BLACHNA
BLACHNA
24/11/2014 00:18
Os habéis fijado en la cara de Iván Madrazo ? Parece Chuky el muñeco diavolico.
Mira que es malicioso el tío. Hoy he visto al mismo Satán !!
Habla con auténtica rabia...se le hincha la vena como a la Patiño y escupe por esa boca sapos y culebras y su forma de expresarse es muy desagradable, vamos....que lo que quiero es que lo hechen del plato. IVAN MADRAZO A LA CALLE
POR DESAGRADABLE
#1
Danielarika
Danielarika
24/11/2014 10:56
Es tan simple que se queda en "casi maligno"
#2
gacadu
gacadu
24/11/2014 17:32
Venga.... todo lo que moleste a Paula, dentro o fuera de la casa, que lo echen (de la casa o del plató)
Jejejej.... ahora los Paulistas vais a por Yoli ¿es peor que Fran?, o es que ¿os interesa eliminar a todos los que no entiendan a esa loca?

Y no me vale que me contéis que Yoli no aporta nada, que es una sobona... decir de una vez la verdad... las primas, como otros muchos que ya no están en la casa, os molesta porque nominan a Paula

Si esta semana se va Yoli, se vería que este GH no está siendo justo y está manipulado
#3
BLACHNA
BLACHNA
25/11/2014 12:20
Hola gacadu .El Madrazo nunca me ha caído bien, lo veo más falso que un euro con la cara de popeye y si encima habla con esa rabia y tan mal de mi preferida: LAPAULITA, pues ya ni te cuento....te diré que ahí están la Belén Ro ,el Prigenti y el J.J defendiendo a Paula, pero flaco favor le hacen.... Al contrario, lo que hacen es perjudicarla, ya que no gozan de muchas simpatías, al menos no de la mía.
A mi me gusta Paula y punto !! Se ha mantenido en su línea desde que empezó G.H, mostrándose auténtica, nos guste o no esa autenticidad o esa personalidad bipolar, tripolar o cuatripolar.

Saludos gacadu
#4
Danielarika
Danielarika
25/11/2014 12:57
ahora va a parecer que si decimos que no nos gusta el AZUL, el huevo frito , o el atún con patatas.... es pq somos Paulistas, de verdad que coñazo sois, podemos tener criterio sin tener los mismos gustos, yo no soy Paulista y pienso lo mismo de Madrazo, es un tonto lava, además no soporto a la gente (como él, y muchos de los que entran en GH) que sin tener dos dedos de luces , hablan y se creen que sientan cátedra, por el mero hecho de tener a miles de seguidores q van a apoyar lo que diga, aunque sea la mayor gilipollez de la historia.
#5
BLACHNA
BLACHNA
25/11/2014 22:03
Danielarica dudo mucho que el madrazo tenga miles de seguidores, ni cientos, ni siquiera creo que lleguen a una docena entre su familia y la Mercedes Milá que es su madrina y sigue llevando de la mano a su ahijado al plato, aunque sólo sea para decir gilipolleces !!
En todas las edicciones de gran hermano, esta invitado el Madrazo y ya me diréis lo que aporta este chaval ...vaya lumbreras !!!,
La Merche en agradecimiento por hacerle tan bien la pelota ,lo sigue invitando aunque reconoce que este chico es "muy, muy pesado".
#6
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
25/11/2014 23:52
maligno¿ porque dice verdades como templos, porque no le da la razón a paula. y defiende a las primas, los paulistas son muy cerradas y se creen q lo hacen todo a las mil maravillas claro teniendo de cabecillas a frigenti y a belenRo es normal q estén así... bueno lo dicho arriba las primiss sin papelón y autenticas¡¡
#7
BLACHNA
BLACHNA
26/11/2014 12:13
Lo he dicho en varias ocasiones, pero parece que no os enteráis, o no queréis enterarnos.... El madrazo no me ha gustado nunca, por que es un falso y un siniestro,,
#8
BLACHNA
BLACHNA
26/11/2014 12:36
Tampoco me gustan Rakel Ro, el Prigenti, ni el J.J Vázquez. Casi nunca coincido con ellos en sus opiniones, pero mira que casualidad...!! en esta ocasión a mi también me gusta Paula.
Yo voy por libre, lo que me gusta ,me gusta y lo que no,no. No me gusta el Madrazo, por que es UN "auténtico falso " y jamás me ha transmitido nada bonito.
El Madrazo a tomar por saco !!
#9
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
26/11/2014 14:25
esta claro cada uno le gusta uno a mi no me gustaba ivan pero dice cosas q son verdades y eso hay q reconocerlo.


arriba las primas¡¡¡¡¡¡¡¡
#10
minombreesi
minombreesi
27/11/2014 03:26
A ti no te gusta porque es antipaulista...y no sé en que te basas para llamar satan a una persona que no conoces, será que has visto muchos, digo yo, porque yo le miro y le remiro y no le veo nada raro..¿.me explica como es la cara de satan? es que me parto y me troncho...anda que hay que leer cada cosa que parece sacada de los mundos de yuppie...espero tu ataque...mira como tiemblo
#11
BLACHNA
BLACHNA
27/11/2014 17:08
Minombresi, no tiembles , no te voy a atacar, que no soy SATAN "el MADRAZO" quiero decir...jajajaja. Respeto que te guste el Madrazo, pero a mi me parece de lo más falso que ha desfilado por televisión durante estos últimos años y aquí nada tiene que ver Paula, es más me alegro de que no la defienda, menudo cuarteto de defensa que tiene la pobre chica.... No le faltaba mas que el Madrazo, "credibilidad 0 " !!!!.
#12
gacadu
gacadu
27/11/2014 17:09
Danielarika, te puede gustar lo que quieras, y no por eso eres Paulista... ahora bien si escribes:

tonto lava
dos dedos de luces

y el párrafo que has escrito, que yo creo que ni tu mism@ lo entiendes, entonces sí que eres Paulista, porque l@s dos habláis con la misma coherencia
#13
BLACHNA
BLACHNA
27/11/2014 19:10
Joer gacaduuuuu !!! Que no tod@s somos licenciados en letras como tu !! Ya me está dando miedo hasta escribir.!!!! Por cierto escribir , es con b o con v ,y lleva h intercaladas...?Jeje. Saludos
Ahhhh y MUERO DE AMOLLLL !!!!!
#14
Wala92
Wala92
27/11/2014 19:51
A mi en su edición me cayó bien pero ahora no lo trago es super arrogante. No soy paulista pero eso no quiere decir que por esa regla de tres apoye lo que diga este tío de ella.
Muy de acuerdo con blachna en que Belén ro Jorge Javier y el veleta de frigenti la perjudican, para que me defiendan esos parguelas prefiero que no me defienda nadie