FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Luis

#0
marsobe
marsobe
24/11/2014 12:07
llama la atención que nadie dedique una palabra a este personaje. Excelente jugador, sin duda. Ha jugado con todos, colaboradores incluidos. Gran manipulador, todo en él está estudiado. Hasta su vídeo discutiendo con Fran. Se ha adueñado de la cabeza y el corazón de Paula y es el único que la desestabilizará justo en la recta final. La pone en rídiculo, la machaca permanentemente. Todo lo que le molesta de ella no le molesta de los demás? Perfectamente planeado. La insistencia en mantener con Pau esa extraña relación de hermano pero fomentando otra cosa, el enfrentamiento con Omar y posterior arrepentimiento, su frialdad actual con Paula y acercamiento con Alejandra, su peor enemiga. Su mejor actuación: el enojo y reconciliación de aquella noche donde nos ganaba el corazón a los paulistas. Enojo porque se sentía descubierto por una Pau tremendamente sensible y observadora que empezaba a descubrir su juego con Alejandra y de cara a la final. Personalmente me hizo sentir que en la noche del jamón Pau sobraba y su discurso, totalmente personalizado a Alejandra, conociendo los sentimientos de Paula. Las imágenes de la última fiesta lo han terminado de desenmascarar. Está haciendo lo que en su momento criticó. Obvio que quiere el maletín y sabe que Paula es rival fuerte pero jugar con los sentimientos de su "hermana", quien le ha abierto su corazón sin coraza con esa frialdad? La peor estocada, sin duda. Y viniendo de un torero... Estoy mirando el 24 hs en este momento y confirmo todas mis palabras. El maltrato de este personaje y su apoderado a Paula es continuo, sin respeto
#1
marsobe
marsobe
24/11/2014 12:27
Sigue atacándola y frente a todos!!!! por favor miren el 24!! el que sostenía que los problemas se resuelven en privado, por dios!!!!
#2
marsobe
marsobe
24/11/2014 12:40
sigo mirando el 24 y sigue el machaque!! ESO es maltrato sicologico!! y encima excusarse en que está nervioso? Sólo con ella? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cómo puede ser que en twitter nadie pueda ver esto??