FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

la edicion pasada teniamos a pelocho esta tenemos a mr proper fue al principio ahora se llama don limpio don limpio

#0
AntiSecta
AntiSecta
24/11/2014 16:06
omar me recuerdas a kiko rivera pantoja no tienes un pelo de tonto se te clarean las ideas ¿hacemos unos calvos? ¿para cuando el anuncio de la loteria de la navidad? yo no se como se pueden pelear 2 tias por telly savalas alias kojak
#1
minombreesi
minombreesi
05/12/2014 08:23
¿Te aburres?...un respeto a los calvos, tu comentario, planteamiento o lo que sea, es un acumulo de despropósitos...ser calvo no es un castigo, es una apariencia, lo mismo que ser gordo, flaco, alto, bajo, o lo que sea...no creo que opinar así de personas con problemas de alopecia sea justo y creo que te has pasado veinte pueblos...no solo existen un calvo en este mundo...anda que ya te vale...la típica persona superficial y que se burla de la gente por su aspecto físico...mi abuelo es calvo y por eso me siento aludida, es calvo hace tiempo, y una gran persona...no te fastidia...¡lo que hay que leer!....eres superficial e hiriente...no me gusta tu comentario ¡te has pasado!. Saludos
#2
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2014 15:22

minombresi
yo ya he dado un paso adelante, una menos en la audiencia, es poco pero por algo se empieza...empece el domingo, demasiado tarde, lo tenía que haber hecho antes, me negué a ver el debate y es solo una mierda de grano de arena, pero algo es algo, a mi no me toma el pelo ninguna plataforma y mucho menos un concurso de mierda...visto lo visto, he decidido que hay cosas y programas mucho mas interesantes que ver GH...a mi no me manipula nadie y mucho menos voy a hacer el ridículo por defender a nadie que ni siquiera conozco

¿tu no te ibas?

minombresi
¿Te aburres?

yo no ¿y tu?

minombresi
un respeto a los calvos,

por supuesto yo no e aludido nombrado mencionado a los calvos en general sino a este en personal concreto expeficico justo directo y para tener derecho a ser respetado primero tienes que mantener el respeto cosa que este calvo no a hecho

minombresi
tu comentario, planteamiento o lo que sea, es un acumulo de despropósitos

lo se soy consciente porque es asi intencionadamente

minombresi
ser calvo no es un castigo,

para ti no sera un castigo para muchos que lo sufren si ¿querras decir que no deberia de ser usado como insulto falta de respeto y ofensa para molestar perjudicar y dañar? el problema es que este calvo se lo busco siembra vientos y recojeras tempestades la tierra para quien la trabaja

minombresi
es una apariencia, lo mismo que ser gordo, flaco, alto, bajo, o lo que sea

si ciertamente es tambien una apariencia fisica pero eso no quita que sea un castigo muchos gordos flacos altos se sienten acomplejados mal consigo mismos

minombresi
no creo que opinar así de personas con problemas de alopecia sea justo

yo tampoco lo creo y por eso tan solo lo e hecho con este calvo

minombresi
y creo que te has pasado veinte pueblos

y yo creo que eres tu quien te estas pasando veinte pueblos culpandome de matar a manolete o a jfk yo solo me metido con un calvo

minombresi
no solo existen un calvo en este mundo

me consta

minombresi
anda que ya te vale...la típica persona superficial y que se burla de la gente por su aspecto físico

yo solo me burlo de los que se merecen burla porque ellos a su vez tambien se burlan como por ejemplo el calvo este de paula o de la audiencia si me exprimes mucho

minombresi
mi abuelo es calvo y por eso me siento aludida, es calvo hace tiempo, y una gran persona

no lo dudo pero eres tu quien te lo has tomado como un ataque personal en contra de tu abuelo cuando no lo es no es asi siento mucho decepcionarte y defraudarte

minombresi
no te fastidia...¡lo que hay que leer!

nadie te obligo ni forzo ni presiono ni condiciono ni influyo ni incito ni convencio

minombresi
eres superficial e hiriente

si lo soy y orguyo estoy de serlo pero insisto me reitero y lo repito solo con este calvo porque se lo merece

minombresi
no me gusta tu comentario ¡te has pasado!.

es reciproco y mutuo