FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿En que orden creeis que se iran?

#0
lqsa1
lqsa1
26/11/2014 19:23
Hagamos aqui nuestras porras sobre en que orden se iran y quienes llegaran a la final, si acaba el 18 de diciembre y hacen semifinal con 7 y final de 4 yo creo que se iran en este orden:

- Fran
- Alejandra
--------------
- Hugo
- Jonathan
- Luis

Final: 1º Paula, 2º Yolanda, 3º Azahara, 4º Juanma

Y si se van uno por uno: Fran, Alejandra, Yolanda, Jonathan y Juanma.
Final: 1º Paula 2º Azahara 3º Luis 4º Hugo
También veo posible que si se van uno por uno y es final de 4, Paula se vaya en la nominación contra Luis y Azahara-Juanma y quede quinta porque creo que Jonathan y las primas tienen mas gente en contra que ellos dos y si se acaban liando sumaran mas apoyo. Creo que ganara Paula pero tampoco lo veo tan cantado como mucha gente.
#1
fanlqsa
fanlqsa
26/11/2014 20:44
Fran, Paula, Hugo, Jonathan, Luis.

4º Juanma
3º Alejandra
2º Yoli
1º Azahara

O:

Fran, Alejandra, Hugo, Jonathan, Luis.
4º Juanma
3º Yoli
2º Azahara
1º Paula
#2
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
26/11/2014 23:43
xk estais tan seguros q ale saldrá¿ es muy buena concursante y super buena niña seria muy injusto k las primas no estuvieran en la final¡.

y espero k no salga yoli mañana. vosotr@s k creéis¿.
#3
lqsa1
lqsa1
27/11/2014 01:03
Alejandra es una de mis concursantes favoritas, es natural, da juego y me encanta su personalidad y su forma de actuar ante las cosas, pero creo que la siguiente expulsión va a estar entre Paula y Alejandra y no se quien saldría vencedora de las dos porque ambas tienen mucho apoyo y muchos detractores.
#4
javiersar
javiersar
27/11/2014 03:11
Es que este año es dificil creo decantarse por un ganador por que en convivencia unos han sido mejores por que no han tenido peleas como por ejemplo los primos que apenas han discutido pero el problema es que son unos estrategas que se han acercado a Yolanda y Azahara para durar mas por que en la casa como entrenimiento no han hecho nada.
Primero saldra Yolanda por la campaña orquestada por amiguel Frigenti y Belen Rodriguez.
A mi aunque Paula reconozco que nos ha dado momentos buenos no la veo como ganadora y menos a Azahara.
Para mi saldran
Yolanda
En cuanto los primos esten nominados saldra alguno o Azahara
Luego quizas Fran y Alejandra aunque a mi e cae bien alaejandrs
Y espero que despues se vaya Paula
Yo la final la veo y espero entre Hugo y Luis
#5
minombreesi
minombreesi
27/11/2014 03:18
Viendo la trayectoria del programa, una cosa es lo que creo mas justo y otra lo que me temo que va a suceder.

En primer lugar y si un milagro no lo impide este jueves se irá Yoli, ¡ojala me equivoque!

Irán saliendo en función de quienes sean los nominados, eso lo tengo claro meridiano

No vale para nada hacer una lista, porque todo depende de las nominaciones y la paranoia de los votantes.

Lo único que tengo claro es que Paula estará en la final, aunque no la gane.

Yo creo que por protagonismo y trayectoria deberían estar en la final, de los que quedan.

Paula (es inevitable), Alejandra (porque ha dado juego), Luis (que es muy listo)

Mis favoritos, algunos de ellos están fuera ya, y de los que quedan, en realidad solo me gustan las primas

así que me da lo mismo, este GH hace mucho que me ha dejado de interesar, aunque lógicamente sienta curiosidad.
#6
meryyy
meryyy
28/11/2014 10:58
Como quiero: jonathan hugo(que me parece dulce pero un bichito malo) luis juanma azahara paula alejandra y yolanda
#7
Yovik
Yovik
28/11/2014 17:05
Creo que en la próxima gala saldrá Alejandra. Después habrá que votar de entre todos los concursantes a nuestro favorito y el siguiente que salga será el que menos apoyo tenga, y creo que ese, y espero no equivocarme, es Jonathan (aunque también veo posible que sea Hugo).

Si esto es así, quedarían en el concurso los siguientes concursantes:

Azahara
Hugo
Juanma
Luis
Paula
Yolanda

Partiendo de la base de que a partir de ahora los votos sean para salvar y no para expulsar (que puedo estar equivocado) creo que el siguiente en salir de la casa será Hugo (o Jonathan si Hugo fue el expulsado de la gala anterior).
Después no tengo claro si Luis o Juanma, pero, aunque desconozco cuál de los dos será expulsado primero, lo que veo más que probable es que después del uno se irá el otro, y por tanto los finalistas (en el caso de que la final de este año esté compuesta por tres concursantes como en la mayoría de las ediciones) serían:

Azahara
Paula
Yolanda

En el caso de que la final sea de cuatro, podría estar también Luis o Juanma, y casi que opto por Luis. En cualquier caso, si alguno de estos dos llega a la final se quedará en cuarta posición con toda seguridad. Y el orden de las tres primeras posiciones sería el siguiente:

Azahara en tercer lugar, ya que aunque es una concursante que por lo general creo que cae bastante bien no tiene tanto apoyo como Paula y Yolanda.

Y en este momento empezaría la batalla entre primistas y paulistas. Probablemente siendo Yolanda la que optaría a ganar y no Alejandra, la ganadora será Paula, quedando Yolanda en segunda posición.

Todo esto es partiendo de la base de que la expulsada en la próxima gala fuese Alejandra, ya que la próxima expulsión la considero crucial a la hora de la elección de la ganadora (que este año me juego el cuello a que habrá ganadora y no ganador). Si el expulsado es Luis, o Jonathan (veo poco probable que sea este último) no puedo imaginarme como será el orden, pero lo que doy por seguro es que tanto Alejandra y Paula estarán en la final. Y la ganadora dependería de si Yolanda estuviera o no en la final junto a ellas. Si la final es Yolanda-Alejandra-Paula la ganadora sería Paula por la división del voto de las primistas, mientras que si la final está compuesta por Azahara-Alejandra-Paula no tengo ni la menor idea de cuál de las dos (Alejandra o Paula) resultaría ganadora, pero sin duda la prima tendría altas posibilidades de ganar.