FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Yoli a la calle por cansina, pesada y acosadora

#0
BLACHNA
BLACHNA
27/11/2014 22:05
Poco más de decir de esta niña, se hace YA muy pesada. !! Parece un imán de frigorífico, todo el santo día pegada a Jony y babeando por el. Por muy pillada que estés por un tío, joerrrr primaaaaa !! Un poco de dignidad
#1
lazarte
lazarte
27/11/2014 23:01
Joder que no tienes otra cosa mejor que hacer ? que abrir un tema cada 5 segundo a favor de paula .
Aqui la unica pesada o pesado eres tu,la verdad.
#2
lazarte
lazarte
27/11/2014 23:22
Se quedo yolanda jajajaja
#3
BLACHNA
BLACHNA
27/11/2014 23:30
Enhorabuena a los que queríais que Yoli se quuedara !! Hay que saber perder, y tampoco hemos perdido tanto por que se haya hido frank !! Estaba sentenciado .....
#4
AntiSecta
AntiSecta
29/11/2014 18:26
afuera la yolapa
#5
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
29/11/2014 19:59
a mi me gusta joni tb pero e de reconocer k el tambien le da coba y ahora yoli le dais x todos los lados.. venga ya...
#6
LauraLLX
LauraLLX
29/11/2014 20:24
jonathan le ha insinuado a yoli varias veces que no quiere nada pero ella le ha seguido buscando para luego hacerse la victima...y luego el tambien entra al trapo por lo mismo, luego ir al confe y decir lo de la chica de fuera y quedar bien...
#7
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
30/11/2014 03:51
Si quieres que te diga la verdad la única que va haciéndose la victima es Paula y la consentida de GH.
Yoli es cariñosa con todos será mas con Jonathan pero que no quede como pesada y acosadora porque no es así y si Joni se lo habrá dejado claro pero el le da pie y claro eso no se critica, solo a Yoli, y mira que me cae muy bien la culpa desde mi punto de vista la culpa la tienen los dos, pero este avasalla con Yoli ya no es normal.

pero tanto Yoli como con ale, que manía les habéis cogido, esta claro que las ven fuertes y van a saco a por ellas, pero llegarán a la final por ser autenticas y no llevan PAUpelon, y nos dan momentazos y risas ese el motivo por el que hay que ganar, no por ir de victima y con papelón, hay que ser autentica, cosa que de paula dudo mucho que lo sea, pero bueno cada uno tiene su favorit@ y es respetable.


primiss¡¡<3