FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Juntos podemos

#0
timmilqsa
timmilqsa
03/12/2014 16:59
Porfavor pido desde aqui la expulsion de luis hay que salvar a alejandra y luego la llevaremos a la final tengo miedo de que se valla ella ya que para mi es la ganadora asi que podemos GH LUIS AL 27450 alejandra ganadora.
#1
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
04/12/2014 02:06
LO ESTAMOS INTENTANDO PERO NO SE..,tu k crees q pasará?
#2
minombreesi
minombreesi
04/12/2014 06:22
esta noche salen dos, el votado por la audiencia y luego dan un número a cada uno para que la gente vote...en positivo, al final del programa el que menos apoyo haya tenido saldrá también...y así hasta el final, es lo que hay y mucho me temo que Paula al final ganará...pero en fin todavía no hay que tirar la toalla, por otro lado tengo ganas que esta edición acabe, no me ha gustado nada de nada y ya desde el principio todo ha sido muy chungo...Alejandra es la mejor sin lugar a dudas y con diferencia...¡ojala me equivoque y gane ella!...aunque para mi ya es ganadora. Saludos
#3
BLACHNA
BLACHNA
04/12/2014 16:30
No nos engañemos......!! La mejor y más auténtica con mucha diferencia es PAULA !! Lo mejor de esta ediccion sin lugar a dudas !! La gran audiencia de GH ,en gran parte es gracias a ella y su originalidad, os guste o no, así es....Alejandra de original tiene poco, una chica más, del montón, que poco ha aportado a la casa. A mi me aburre mortalmente !! La cabra ha dado mejores momentos que ella.....
Paula la mejor !!!
#4
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
04/12/2014 20:50
nose k GH ves tu hasta de mi primo de 5 años dice ``siempre que le dan algo grita y llora,es una cansina´´ jaja mas mentalidad tiene k p paula..., del monton paula k se cree mierda y no llega a peo¡¡¡ jaja solo disfrutare si se va luis y ver la cara de paula.


Apuestas quien creeis q se va esta noche ,sinceridad ante todo chic@s :)