FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Alejandra ganadora

1 2 3 Siguiente
#0
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
05/12/2014 15:27
apoyemos a mi ale tiene k ganar, paula no puede ganar..con ese papelón q lleva ganar tiene k ganar gente transparente autentica esas son las primas, me gustan las 2, pero creo k mi ale debe ganar asiq:


Ganar Alejandra al 27450!!
#1
BLACHNA
BLACHNA
05/12/2014 16:06
Alicia, va a ser que no !! Si buscamos de un ganador, en este caso ganadora:alguien auténtico, transparente, que de juego y encima sea buena persona, , hablamos sin lugar a dudas de la mejor, de PAULA !!!!
Vamos Paulita a POR EL MALETIN !!!
ARRIBA LA PAULA, , muero de amoooooor !!!
#2
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2014 16:10
alejandra no tiene nada de autentica tiene que perder y yolapa es una garrapata una chinche una pulga
#3
Wala92
Wala92
05/12/2014 16:44
ahi estamos Alicia, Ale ganadora! Blachna solo te doy la razon en que Paula a dado juego jaja
#4
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
05/12/2014 16:45
Acho pero porque siempre contestas sabes q tu Antisecta q contigo jamás voy a estar de acuerdo, y contigo q eres paulista igualmente asique hacerme el favor si vais a poner a parir ale mejor no hablemos ninguno. y no me vais ha hacer cambiar de opinión Alejandra ganadora por su sinceridad y autenticidad no vengas tu Blachna, con paula sincera y autentica no quieres reconocer q paula lleva un papelón y lo envidiosa q es. Ni punto de comparación con ale, asique dejar ya a Alejandra, y si queréis q gane paula votar (que seria injustísimo),que yo votaré a mi ale para q gane y q sea una final justa, y gane una persona reitero autentica sincera y sobre todo ella misma, ole ella.


Ganar Alejandra al 27450!! y quien tenga pena que rabie gitana! :)
#5
timmilqsa
timmilqsa
05/12/2014 16:47
Asi se habla alejandra ganadora de gran hermano 15.
#6
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2014 22:28

AliciaaAlboran
sabes q tu Antisecta q contigo jamás voy a estar de acuerdo,

ni falta que hace por eso existe la libertad de opinion y expresion

AliciaaAlboran
eres paulista igualmente

no no soy paulista pero gracias a lo malisima y pesima defensora que eres de las primas has logrado que me incorpore a las filas de los seguidores y fanes de paula

AliciaaAlboran
asique hacerme el favor si vais a poner a parir ale

yo no pongo a parir a alejandra yo describo retrato delato descubro y destapo a alejandra yo no te debo ningun tipo ni clase de favor

AliciaaAlboran
mejor no hablemos ninguno.

no hables tu si no quieres pero no me intentes manipular mi derecho de opinar

AliciaaAlboran
y no me vais ha hacer cambiar de opinión

nadie te intenta hacer cambiar de opinion no esta reñido el hecho de que tu comentes lo que piensas crees sientes y o deseas con mis aportes valoraciones impresiones

AliciaaAlboran
Alejandra ganadora por su sinceridad y autenticidad

alejandra perdedora por su falta de honestidad honradez humildad educacion

AliciaaAlboran
y lo envidiosa q es.

para envidiosa ya esta alejandra que con todo lo guapa que se supone que es no se a comido ni los mocos ni un colin ni una rosca

AliciaaAlboram
y gane una persona reitero autentica sincera y sobre todo ella misma, ole ella.

cosa que alejandra ni tiene ni posee ni lo es
#7
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
05/12/2014 22:39
a ver si tomas en cuenta lo q acabas de decir q existe la libertad de expresión, q yo tb en el foro ese de omar k pusistes..y yo opinaba y tu erre k erre.. pues ea! se feliz amigo.


Ganar Alejandra al 27450.
#8
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
05/12/2014 22:44
mira deja de faltar el respetotu quien te crees q eres?? malisima y pésima? malísimo y pésimo tu... a la hora de hablar q no dices mas k sandeces....
#9
AntiSecta
AntiSecta
05/12/2014 22:45
libertad de expresion pero en donde corresponde es decir sin manipulacion tu no puedes crear un tema en el que digas o pidas que no se puede defender a los demas lo que si puedes es crear un tema en el que quieras que solo lo hable y comente sobre una situcion por ejemplo un concursante ya expulsado que ya esta afuera de concurso que ya no participa
#10
LauraLLX
LauraLLX
05/12/2014 23:19
alejandra fuera, aunque esta claro que llegara ella a la final porque la familia de las primas ha dejado tirada a yoli como una colilla incluso sus padres, llegara a la final pero confio en que mi pauli ganara!! :-) no creo que hagan ganadora a semejante arpia!!! PAULA GANADORA

GANAR PAULA AL 27450
#11
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
05/12/2014 23:59
para nada no la han dejao tirada han visto lo q es mejor y si gana ale tb ganara Yoli ,por cierto enhorabuena a vosotras los paulistas k queríais echar a ale y ahí sigue!! mu bien!!. Antisecta lo mejor es no contestarte.


el mALEtin tiene nombre alee.
#12
AntiSecta
AntiSecta
06/12/2014 01:57

AliciaaAlboran
mira deja de faltar el respetotu

¿quien te a faltado el respeto?

AliciaaAlboran
malisima y pésima?

me quedo corto con lo de masilima tu eres el super maligno XD si malisima y pesima porque en lugar de recuadar recolectar votos reclutar seguidores fanes de alejandra haces todo lo opuesto y lo contrario por inventarte cosas como que soy paulista y por no respetar mi tema asi te hechas y te pones a la gente en contra y encima

AliciaaAlboran
malísimo y pésimo tu

yo a tu lado soy un trozo de pan bendito

AliciaaAlboran
a la hora de hablar q no dices mas k sandeces

aqui la unica que dice sandeces eres tu que pides que no hablemos en contra de alejandra la choni numero 2

AliciaaAlboran
Antisecta lo mejor es no contestarte.

haber si lo cumples haber si es cierto haber si es verdad

el maletin tiene nombre alejandra pero solo se quedara las sobras es decir las pelas la pasta gansa el dinero los billetes se lo llevara hugo azahara jonathan
#13
BLACHNA
BLACHNA
06/12/2014 02:01
Como para no votar toda la familia a Alejandra, la familia de Yoli tambiény posiblemente hasta el perro !! Tal como se las gasta esta niña engreida y prepotente, como para votar a su prima Yoli !! No lo perdonaría en la vida ,con la pelusilla que le tiene a la Yoli....!! La familia la conoce muy bien....y como para no votarla !! Cualquiera la aguanta luego , dando gritos con esa voz de pitufo maquinero. Alex no destaca por nada, es alguien del lmonton, k en la calle ni reparariais en ella, yo la veo una GRAN PEDORRA, una chica con poca personalidad y bastante macarra y choni .
PAULA LA MEJOR !!!
#14
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
06/12/2014 02:09
sabes leer? lee lo q has escrito antes¡, se defender mu bien tal vez a ti no te entran bien las cosas y tu forma de defender es siempre querer ser superior, no tengo mas q decir.
#15
AntiSecta
AntiSecta
06/12/2014 02:13

AliciaaAlboran
no tengo mas q decir.


AntiSecta
haber si lo cumples haber si es cierto haber si es verdad

#16
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
06/12/2014 02:17
me llamas malisima, k digo sandeces pero tu de q coño vas? la coña bueno.. pero no lleguemos a mas,k aki se dan opiniones y no faltas de respeto cada uno kda x lo k es y tu kdas como una persona k no respeta a los demás, déjame ya q eres muuu pesaooo.
el mayor desprecio es no hacer aprecio, se feliz anda



ale tiene su gente sus fans (yo entre ellas) q sabemos como salvarla y ayudarla a k gane
#17
AntiSecta
AntiSecta
06/12/2014 02:29

AliciaaAlboran
me llamas maisila,

yo no te llamo nada yo solo te describo eres malisima defensora porque has logrado y conseguido captar mi atencion para ponerme en contra de alejandra

AliciaaAlboran
k digo sandeces

eso me lo dijiste tu a mi asi que el que se pica ajos come

AliciaaAlboran
pero tu de q coño vas?

yo de nada pero tu si

AliciaaAlboran
y no faltas de respeto cada uno kda x lo k es y tu kdas como una persona k no respeta a los demás,

tu misma lo has dicho has quedado como lo que eres retratada te estas autodescribiendo inventandote acusaciones como que soy paulista y no respetando mi tema donde las dan las toman

AliciaaAlboran
déjame ya q eres muuu pesaooo.

pero siempre por debajo y por detras de ti a tu sombra haber si me dejas tu a mi tranquilo y cumple esto que te repites mas que el ajo

AliciaaAlboran
no tengo mas q decir.


AliciaaAlboran
Antisecta lo mejor es no contestarte.


AliciaaAlboran
el mayor desprecio es no hacer aprecio,


AntiSecta
haber si lo cumples haber si es cierto haber si es verdad

#18
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
06/12/2014 02:43
eeh eh me callo xk me sale del toti,no por nadie ni x na. de donde no hay no se saca y de ti no se puede sacar mas asiq, xaito
#19
AntiSecta
AntiSecta
06/12/2014 02:48

AliciaaAlboran
eeh eh me callo xk me sale del toti,

¿si eso es callarse? apaga y vamonos despues diras que respetas es justo lo que decias en mi tema aqui esta tu primer comentario desagradables en mi tema

AliciaaAlboran
yo escribo y digo

lo k a mi me de la gana,

aqui tu segundo comentario irrespetuoso

AliciaaAlboran
opinamos lo que nos plazca,

aqui tu tercer comentario desafortunado en donde te inventas que soy paulista

AliciaaAlboran
y como se te ve el plumero que eres paulista,

aqui otra invencion mas

AliciaaAlboran
si no hablas bien de paula o sacas la cara por ella

aqui seguias en tus 13 de negarte a entender

AliciaaAlboran

no respetas

las opiniones de los demás

si no te dan la razón

todo lo que escribes,

aqui continuas con tus malos entendidos

AliciaaAlboran
deja que la gente exprese lo que quiera

y aqui sigues confundida

AliciaaAlboran
y no corrijas tanto.

aqui sigues equivocandote

AliciaaAlboran
insisto es imposible poder escribir aquí sin que tu corrijas

aqui otra de tus acusaciones mas sin sentido a los que nos tienes aconstumbrados

AliciaaAlboran
y te quieras creer mas que los demás

aqui continuas estando fuera de lugar

AliciaaAlboran
contestaré si me da la gana...aquí y donde sea,


AliciaaAlboran
de donde no hay no se saca

es que de mi querias sacar sumision aun estoy esperando que cumplas tus palabras que se las va a llevar el viento

AntiSecta
cumple esto que te repites mas que el ajo


AliciaaAlboran
no tengo mas q decir.


AliciaaAlboran
Antisecta lo mejor es no contestarte.


AliciaaAlboran
el mayor desprecio es no hacer aprecio,


AntiSecta
haber si lo cumples haber si es cierto haber si es verdad

#20
gacadu
gacadu
07/12/2014 14:19
Antisecta tiene que ser el próximo nominado (aunque ya no se nomine), por varias razones:

Es falso: Dice que no es Paulista... y me parece que sí.
Miente: En otros hilos dice que no se puede hablar de un tema distinto del hilo y sin embargo él/ella si lo puede hacer aquí.
Remendón: Intenta enmendarnos la plana a todos y no sabe ni siquiera escribir correctamente.
Repipi.- Intenta explicar las cosas, de forma tan retórica, que no se entiende ni él/ella mismo/a

Que gane cualquiera menos Paula y ....... Antisecta que rabie gitana!

Ah se me olvidaba, para que no me diga que yo no hablo del tema para el que se ha abierto el hilo............... ALEJANDRA GANADORA!!!!!!

Un antipaulista reconocido
1 2 3 Siguiente