FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Alejandra ganadora

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
05/12/2014 15:27
apoyemos a mi ale tiene k ganar, paula no puede ganar..con ese papelón q lleva ganar tiene k ganar gente transparente autentica esas son las primas, me gustan las 2, pero creo k mi ale debe ganar asiq:


Ganar Alejandra al 27450!!
#21
AntiSecta
AntiSecta
07/12/2014 18:55

gacadu
Es falso: Dice que no es Paulista... y me parece que sí.

aqui el unico falso que existe eres tu que no era paulista pero grancias a ti si me hecho porque para que mientas por lo menos que lo digas con razon ya que mientes

gacadu
Remendón: Intenta enmendarnos la plana a todos y no sabe ni siquiera escribir correctamente.

a este punto tambien ya te respondi esa es tu opinion pero no te incumbe ni compete

gacadu
Miente: En otros hilos dice que no se puede hablar de un tema distinto del hilo y sin embargo él/ella si lo puede hacer aquí.

aqui es en donde tu vuelves a reiterarte en otra de tus mentiras este punto yo ya lo e aclarado y explicado no se puede en mi tema al menos que quede claro opinar de un tema ajeno pero un tema de votos como lo es este no es nada ajeno sino seria manipulacion

gacadu
Repipi.- Intenta explicar las cosas, de forma tan retórica, que no se entiende ni él/ella mismo/a

primero aprende que quiere decir repipi ese no es su significado 2º me entiendo perfectamente 3º no es problema tuyo como me exprese siempre que lo haga con respeto

gacadu
Ah se me olvidaba, para que no me diga que yo no hablo del tema para el que se ha abierto el hilo............... ALEJANDRA GANADORA!!!!!!

deja de soñar alucinar flipar delirar yo no te puedo decir que no hables en un tema que yo mismo opino que este si que es un tema libre
#22
AntiSecta
AntiSecta
07/12/2014 19:15

ganocidio
Aprende a escribir que me sangran los ojos.

quien se de por aludido que le responda no es mi caso porque como dije en otro comentario si no haceis menciones expresas concretas claras directas especificas y nombrais abiertamente no se sabra a quien va dirigido por otra parte creo pienso opino que quizas deberias practicar un poco mas de lectura
#23
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
07/12/2014 21:53
gacadu Te has explicado divinamente alguien coherente en este foro ;) mi ale gana y quien tenga pena k rabie gitana!!!
#24
BLACHNA
BLACHNA
08/12/2014 00:21
Yo digo lo mismo: que gane cualquiera, menos la tontita y envidiosilla de la Alejandra. Yo le daría el maletín a rubia , la cabra
#25
AntiSecta
AntiSecta
08/12/2014 17:13

AliciaaAlboran
gacadu Te has explicado divinamente alguien coherente en este foro ;)

si se a explicado divina de la muerte pero se te olvido erroneamente asi que lo de coherente como que sobra que sete ve el plumero como le haces la rosca pelota

AliciaaAlboran
cumple esto que te repites mas que el ajo


AliciaaAlboran
no tengo mas q decir.


AliciaaAlboran
Antisecta lo mejor es no contestarte.


AliciaaAlboran
el mayor desprecio es no hacer aprecio,


AntiSecta
haber si lo cumples haber si es cierto haber si es verdad

#26
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
08/12/2014 23:35
Yo no tengo q hacer la pelota a nadie k pena das!!
#27
AntiSecta
AntiSecta
08/12/2014 23:56

AliciaaAlboran
Yo no tengo q hacer la pelota a nadie k pena das!!

tu misma lo has dicho tu no tendrias que hacer la rosca a nadie y aun asi lo haces XD tu si que das lastima

AntiSecta
cumple esto que te repites mas que el ajo


AliciaaAlboran
no tengo mas q decir.


AliciaaAlboran
Antisecta lo mejor es no contestarte.


AliciaaAlboran
el mayor desprecio es no hacer aprecio,


AntiSecta
haber si lo cumples haber si es cierto haber si es verdad

#28
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
09/12/2014 15:05
antisecta no he visto persona mas pesada que tú,callate ya!!
#29
BLACHNA
BLACHNA
09/12/2014 16:23
Vaya guerra que tenéis montada entre Antisecta, gacadu y tu.....!! Jajajaja
#30
bolognes
bolognes
09/12/2014 21:27
Hay que lograr que Alejandra sea la ganadora, es la única manera de que este GH nos deje un buen sabor de boca, sería patético tener una ganadora como Paula, las unicas justas ganadoras que veo en la casa son Alejandra, Azahara o Yoli, y esta claro que la única que tiene posibilidades de lograrlo es Alejandra, así que a tope con Ale!!!
#31
BLACHNA
BLACHNA
09/12/2014 23:23
Manda cojones bolognes !!! Que este gran hermano nos deje buen saboir de boca...? !! Será a ti, por que a la mayoría ,el que gane Alejandra, buen sabor desde luego que no, más he todo por que no es merecedora, por que no me canso de repetirlo, no destaca por nada que no sea su carácter de perro y lo insoportable que es.
Paula la mejor , muy por encima de Alex
#32
LauraLLX
LauraLLX
10/12/2014 00:09
a mi gh15 no me dejaria con buen sabor de boca si ganara alejandra...la mayoria del concurso se ha basado en criticar a paula y que ganara por eso y porque muchos odiais a paula para mi no tiene ningun merito...seria premiar a la envidia. Paula desde el principio quiso ser amiga de alejandra y esta parece que desde el minuto 1 la tenia mania por algo...ademas, enserio le vamos a dar la razon a lucia y su perrito? por favor eh!! XDD

GANAR PAULA AL 27450
#33
AntiSecta
AntiSecta
10/12/2014 00:33

AliciaaAlboran
antisecta no he visto persona mas pesada que tú,

depende del prisma con que se mire yo si la e visto y eres tu algunos ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga en el propio

AliciaaAlboran
callate ya!!

como tu decias

AliciaaAlboran
yo escribo y digo lo k a mi me de la gana,


AliciaaAlboran
opinamos lo que nos plazca,


AliciaaAlboran
contestaré si me da la gana...aquí y donde sea,


AntiSecta
cumple esto que te repites mas que el ajo


AliciaaAlboran
no tengo mas q decir.


AliciaaAlboran
Antisecta lo mejor es no contestarte.


AliciaaAlboran
el mayor desprecio es no hacer aprecio,


AntiSecta
haber si lo cumples haber si es cierto haber si es verdad

bolognes ni pa ti ni pa mi ni alejandra ni paula que gane hugo azahara o jonathan
#34
minombreesi
minombreesi
11/12/2014 05:07
haber si es cierto, haber si es verdad...escrito por alguien aquí....¡que horror!
Se dice...a ver si es cierto, a ver si es verdad....todo un atentado para los ojos...alucino en arco iris.
Alejandra ganadora, porque me niego a que gane una mala persona, falsa y teatrera...papelón del siglo...es que no se donde le veis la autenticidad...¡tiene cara de mala!...y fea un rato largo, esa es mi opinión. Que de eso trata el tema.
#35
BLACHNA
BLACHNA
11/12/2014 11:04
Muy respetable tu opinión, pero muy equivocada tu valoracion de PAULA. . Paula es todo lo que tu te empeñas en ver en Alejandra, pero que ni por asomo lo es...
Creo de verdad, que cualquiera se merece más el premio que Alex y por supuesto su prima YOLI, que a tenido que aguantar carros y carretas de la mosca cojonera de su prima !! Con sus mosqueos chorras por querer ser siempre el centro de atención, y por su envidia mal disimulada. Yo si que me pregunto.... Que veis en esa niñata del montón, que no destaca por nada en especial y que ha pasado por la casa sin pena ni gloria....
Paula la mejor !!!
#36
gacadu
gacadu
11/12/2014 11:55
Antisecta... maleducado..... ya estoy aquí......
#37
BLACHNA
BLACHNA
11/12/2014 15:59
Jajajaja gacadu, que guerra tenéis montada !!!
#38
AntiSecta
AntiSecta
11/12/2014 21:12

minombresi
haber si es cierto, haber si es verdad...escrito por alguien aquí....¡que horror!
Se dice...a ver si es cierto, a ver si es verdad....todo un atentado para los ojos...alucino en arco iris.


formulatv
Estás a punto de editar un mensaje del foro. Ten en cuenta:

- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia


minombresi
Alejandra ganadora, porque me niego a que gane una mala persona,

¿quieres decir alguien como alejandra que es capaz da tratar a vitin como un viejo verde salido?

minombresi
falsa y teatrera

¿quieres decir alguien como alejandra que no podia con vitin y despues se hizo tan amiguita?

gacadu
Antisecta... maleducado..... ya estoy aquí......

¿a quien le interesa a quien le importa? aqui el unico mal educado que esta presente eres tu

gacadu
Lo siento Antisecta, pero no se puede ser mas torpe, inútil, estúpido, tonto el haba, .... y te voy a decir una cosa, para ver si de verdad me echan del foro, (que tu como moderador de otros foros oficiales podrías, y... bla, bla, bla y bla, bla, bla, a eso le unimos tu inteligencia supina..... ¡mentiroso!).... TIENES LAS NEURONAS JUSTAS PARA NO CAGARTE ENCIMA!!!! y todo esto dicho de buen rollo (o royo?) Eeehh!!!

#39
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
12/12/2014 01:08
oleeee las primas en la final ahora Toca votar a ale
#40
meryyy
meryyy
13/12/2014 09:24
hola? paula transparente ...es una chica gritona egoista, va a lo suyo celosa... pesada y creo que ha utilizado mucho su historia con omar sino de que va ha llegar.. pero es asi no me gusta que haya llegado por eso..pero es asi ha dado mucha pena
Anterior 1 2 3 Siguiente