FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Alejandra ganadora

Anterior 1 2 3
#0
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
05/12/2014 15:27
apoyemos a mi ale tiene k ganar, paula no puede ganar..con ese papelón q lleva ganar tiene k ganar gente transparente autentica esas son las primas, me gustan las 2, pero creo k mi ale debe ganar asiq:


Ganar Alejandra al 27450!!
#41
BLACHNA
BLACHNA
13/12/2014 11:16
Meryyy ,esta clarito que aquí cada uno ve lo que quiere.....
No soprtais a Paula, simplemente por ser especial, diferente, creo vuestros perjuicios, no os dejan ver más alla, seguro que los que pensáis así, jamás admitiriais a una persona como Paula es vuestro grupito de amig@s, no vaya a ser que sea contagioso lo de esta chica !!
PAULA ES DIFERENTE, ESPECIAL, SENSIBLE, HUMANA,MAS INTELIGENTE QUE TODA LA CASA JUNTA Y UNA EXCELENTE PERSONA !!
digáis lo que digáis, Paula es así y así se lo hemos contado.....FIN
#42
BLACHNA
BLACHNA
14/12/2014 16:56
Paula ganadora
#43
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
17/12/2014 00:12
ahora mas que nunca veo a ale ganadora primistas podemos!! :)
#44
AntiSecta
AntiSecta
17/12/2014 23:19
ya salio el obama y el pablo iglesias XD
#45
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
18/12/2014 21:46
soy mas de los de la gaviota. Un saludo y libertad de expresión!
#46
lazarte
lazarte
18/12/2014 22:52
Vamos sigamos votando por la mas autentica y linda Alejandra ganadora si se puede.
#47
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2014 00:03
no no se puede XD
#48
toniluke99
toniluke99
29/12/2014 13:52
Jajajajja, tomaaaaaaaa, en toda la cara, tanto Alejandra tanto Alejandra, pues toma 70.9 %, jajajajajaja, Paula ha ganado y es una justa ganadora, porque si hubiera ganado con el 50% o 60% aun pero ha ganado con un 70.9 ha si que es una justa ganadora solo porque ha ganado con la mayoria de la audiencia.
#49
AntiSecta
AntiSecta
29/12/2014 18:05
toniluke99 es mas que justa ganadora porque competia contra las 2 primas y nunca mejor dicho son unas primas XD
#50
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
31/12/2014 02:43
ese 70´9 no se cree ni ella, con todo lo q se hizo x ale es imposible, hubo tongo fijo,pero x lo menos se han llevado las primas a mas gente de la casa,ella a luis eso q lo veo puro montaje en fin cada uno q piense lo k kiera para mi ale es la pura ganadora
#51
AntiSecta
AntiSecta
31/12/2014 11:54

AliciaaAlboran
ese 70´9 no se cree ni ella, con todo lo q se hizo x ale es imposible,

precisamente justo por lo que se hizo por alejandra es lo que demuestra que es verdad real autentico porque ni su propia familia confiaban en que pudiese ganar por eso la tactica de unir los votos

AliciaaAlboran
hubo tongo fijo,

pues claro que por supuesto que hubo tongo alejandra tuvo que perder con un 15% y no con el 30% porque la mitad de votos le corresponden a yolapa

AliciaaAlboran
pero x lo menos se han llevado las primas a mas gente de la casa,

a mas gente no a mas gentuza para llevarse a mas chusma mejor que se la lleve alejandra

no veas que peso le a quitado a paula de encima al chulo ese que le gusta humillar avergonzar ridiculizar a 2 de sus mujeres en publico y a la choni de lo mal hablada de su novia que paula no queria nada de ella pero yolapa no se a llevado a jonathan y alejandra no se a comido una puta mierda dicen que fracasado en amores afortunado en el juego alejandra ni eso se a comio un mojon

pero ¿quien se a llevado el maletin? ¿quien se a quedado la pasta gansa? ¿quien tiene los billetes?

AliciaaAlboran
para mi ale es la pura ganadora

de pura y ganadora no tiene nada por eso tuvieron que recurrir a la estrrategia de la suma de los votos quedate con tu ganadora de un maletin lleno de mojones
#52
LauraLLX
LauraLLX
31/12/2014 13:55
Pero vamoh a veh jaja porque va a tongar gh los porcentajes? Ganes con un 50 o con un 70 el dinero es el mismo, a gh le puede importar quien gane, pero el porcentaje le da igual entonces eso demuestra que no hubo tongo en las votaciones...hubiera sido mas sospechoso que ganara con un 50,9, si ha ganado con un 70,9 esque es asi....paula es la ganadora y 7 de cada 10 la prefieren a ella, y quien tenga pena que rabie! xd
Anterior 1 2 3