FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La familia de las primas han dejado a yoli tirada...

1 2 Siguiente
#0
LauraLLX
LauraLLX
05/12/2014 23:39
Por lo visto la familia de las primas han dejado a yolanda tirada como una colilla estan votando todos a alejandra incluso los padres de yoli...yo votaria a mi hija independientemente de las posibilidades que tuviera porque las dos fuera no se iban a quedar fuera de la final por dividir porque tienen mucho apoyo, pasaria una al menos...luego si llega la otra a la final pues la voto pero a mi hija no la dejaria tirada...es el caso contrario y alejandra se pegaria la rabieta si votan a yoli y no a ella porque es una envidiosa, yoli es mas madura y saben que lo entendera...no se como puede gustar mas alejandra que yoli es que no lo entiendo...y que conste que yolanda tampoco es que me guste mucho, pero es mil veces mejor persona que alejandra, eso aqui y en roma...en fin yo mientras esto no perjudique a paula tan feliz. PAULA GANADORA DE GH15. MUERO DE AMOOOOR. :-)
#1
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
06/12/2014 00:07
demagogia barata,por lo menos piensan...no como otr@s,las paulistas ahora os da pena yoli,antes no os daba pena cuando la queríais largar!! a mi me gustan las dos pero mi ale debe ganar


aquí si hay una ganadora es ale = mALEtin.
#2
zaiira
zaiira
06/12/2014 00:30
uy las paulistas como estais!! Vosotras si que teneis la rabieta porque sabeis que ale puede ganar a paula, que es su mayor rival y ahora si que no sabeis como quitarosla de encima! queriais que hubiera division de votos para que ganara paula y por eso os fastidia que que voten todos a ale, alejandra ganadora.
lafamiliadelasprimashandejadoayolitirada
#3
lazarte
lazarte
06/12/2014 01:02
Es lo mas lógico alejandra es la favorita y no conviene dividir votos ,si no va terminar ganando ”muero de asco ” paula, asi que a votar por ALEJANDRA GANADORA.
#4
BLACHNA
BLACHNA
06/12/2014 01:41
Pues iros mentalizandoos VA A GANAR PAULA !!!
Sería un horror que ganara la poligonera de la Alex, para eso que se lleve el maletín su prima que es mil veces mejor o sino la cabra !!
Pero la que se lo va a LLEVAR ES PAULA, LA MEJOR !!!
ARRIBA LA PAULiTA !!! Morimos de amorrrrr !!!
#5
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
06/12/2014 01:52
zaiira jajajaja me a encantao tu comentario con la ale guiñando el ojo! muy bueno :)



Ale ganadoraaaa
#6
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
06/12/2014 01:58
ahora es mejor yoli?? antes la keriais largar xk no la soportar y ahora es mejor, caquitaa os haceis!!
si ganase pauloca seria injustísimo y me daría pena pensar q hay gente como ella lastima. ale la mejor y quien tenga pena q rabie gitanaaa!


Ganar Alejandra al 27450
#7
BLACHNA
BLACHNA
06/12/2014 02:50
A mi también me da penita las niñas que ven un buen referente en una tía cmo Alejandra, igual os gustaría ser como ella...? Espero que tengáis más miras en la vida que ser una chulitas poligoneras , de esas que se comen el mundo, y al final no se comen un colín !! Aunque de todo tiene que haber en la viña del señor !! AMEN.....
Alejandra no vale un duro, no tiene gracia ninguna, es envidiosilla,, chulita y retorcida incluso con su prima Yoli. Lo que sería un TONGAZO es que ganara esta choni !! Pero no va a ganaaaar, ya hay ganadora PAULA !!
#8
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
06/12/2014 03:17
yo ya no soy una niña soy mayorcita y tengo la suficiente personalidad pa saber las cosas sta charla echasela a niñas pero a chicas ya mayorcitas déjate de tonterias, ale me cae muy bien, pero a querer ser como ella pero me gusta su gracia y simpatía k va mas conmigo.
#9
lazarte
lazarte
06/12/2014 05:19
BLACHNA y te parece paula un ejemplo a seguir,Después de que tuvo relaciones sexuales frente a Cámara con 2 (Omar y Luis) Paula, la que pegó a su abuela y a su madre , Si claro paula es la mejor ,es un ejemplo de mujer, todos imitemos a paula XD.
#10
minombreesi
minombreesi
06/12/2014 07:18
Esto es la monda...vamos a ver, listos/as...la familia de las primas van a hacer lo mas lógico y normal del mundo...centralizar los votos en una para combatir a la elegida para ganar...y decir que eso es dejarla tirada es lo mas absurdo que he leído y oído en mi vida...en el hipotético caso que ganase Alejandra, ganarían las dos, y se alegrarían las dos...porque son primas, son amigas, han entrado juntas y el dinero, que a fin de cuentas es lo que interesa, sería para las dos...¡que manera mas patética de echar mierda sobre la gente!...lo haría yo, y todo buen jugador que se precie...esto es un juego ¿no?...pues juguemos, que bajo han caído los paulistas criticando la cosa mas natural del mundo...mira...como te lo diría para que lo entendieses...que decir eso, aparte de copiar al gato, es la cosa mas cogida por los pelos que he visto...¡como os jode el apoyo y la evolución de Alejandra!...pero tranqui, troncos...que ganará Paula y os estará eternamente agradecida...¡anda que!...¡que cruz hay que tener para aguantar tanta chorrada!
#11
minombreesi
minombreesi
06/12/2014 07:26
si Alejandra es poligonera...¿que es Paula?...vamos que no cuela...¿vale?...no quiero meter mierda diciendo lo que pienso de Paula, porque todavía no he caído tan bajo como algunos de los llamados "paulistas"...porque todavía hay clases...hala a votar, si es que lo haceis, porque normalmente, quién se desfoga en estos sitios ni vota ni nada...Alejandra, poligonora o no, es de lejos mucho mejor que la nena del helio...saludos y a reír que son dos días...
#12
LauraLLX
LauraLLX
06/12/2014 12:39
que pesados sois con lo de que paula pegaba a su madre y a su abuela, parece que no sabeis atacarla con otro argumento...que paula hacia eso si es que lo hacia, con 15 años, que fue antes de irse a hawaii, en hawaii dice que maduro pues vamos a ver no os metais con ella siempre con lo mismo porque ya empieza a cansar...alejandra dice que a su madre la habla fatal y que siempre la esta pidiendo cosas y eso con 20 años, que paula con 20 años no va pidiendole nada a su madre...asique por favor no seamos hipocritas porque vuestra ale a la que adorais es una consentida. Paula es la unica que ha hablado de su pasado, a saber lo que han hecho los demas en su pasado...con luis solo tiene una amistad por cierto, osea que eso de que es una promiscua porque se ha metido en la cama de dos hombres vamos a dejarlo...
no me digais que vaya forma mas pobre para atacar a alejandra porque asi pienso yo y mucha gente, yo a mi hija no la vendo por 300.000 euros. Paula muere de amor por vosotros :)))))
lafamiliadelasprimashandejadoayolitirada
#13
AntiSecta
AntiSecta
06/12/2014 15:10

zaiira
lafamiliadelasprimashandejadoayolitirada

si a mi tambien me a encantado como alejandra ¿guiña un ojo? o ¿se asombra sorprende y parpadea? madre mia que tia mas inexpresiva y antinatural posando pero si parece que le esta dando un tic nervioso XD aunque dicen que le intencion es lo que cuenta ¿sera el maquillaje? eso por querer hacer 3 cosas a la vez comer reir para estar mona y tener un espasmo espontaneo involuntario XP
#14
BLACHNA
BLACHNA
07/12/2014 02:16
Siiiii siiiiiii, imitenmos todos a Paula y muramos de felizidad y de amor !! No debierais mosquearos por que yo diga que Alex me resulta poligonera y macarrilla, algunos de vosotros decís cosas muy desagradables y yo no me mosqueo !! Aquí cada uno ve lo que ve y le
gusta quien le gusta y una cosa os digo : Paula será un saco de defectos pero los defectos de Alejandra , son demasiados descarados y feos ARRIBA LA PAULITA !!
#15
minombreesi
minombreesi
07/12/2014 02:29
Vamos a ver...yo no hago nada o casi nada en casa, discuto con mi familia, a veces me puedo llegar a pasar en algunas contestaciones...pero jamás, de los jamases he agredido a nadie y ni se me pasa por cabeza...estudio, salgo, se podía decir que casi no estoy en casa, salvo los fines de semana que la comida familiar es sagrada...y como yo el 90% de los jóvenes de hoy...esa es la diferencia, y mucho menos voy contando mis miserias a todo el mundo, como vanagloriandome de ellas...y me considero una persona normal. Y decir...¡no os podeis imaginar lo que la gente es capaz de hacer por 300.000 euros!, que en realidad una vez pagados impuestos y demás se convierten en la mitad...no me conteis milongas, y precisamente lo que van a hacer las familias de las primas, aparte de ser lógico y normal, lo harian mas de uno/a de los que critican tanto...es fácil opinar cuando el dinero no es para nosotras/os...sigo diciendo que no cuela...pensad en otro ataque porque ese ya está mas que trillado...a propósito el copiar no es muy original...
#16
minombreesi
minombreesi
07/12/2014 02:37
jajajaja...es que ¡muero de asco!
#17
Wala92
Wala92
07/12/2014 13:07
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con la estrategia del padre de Yoli, no puede ganar Paula y Alejandra parece la unica que le puede ganar, pero si Yoli al salir se decepcionase con su padre lo entenderia, no esta bien dejar de apoyar a tu hija para que otro concursante no gane

Que apoye a Alejandra no quiere decir que la tenga como referente, aunque prefiero tenerla de referente a ella que al menos sabe comportarse que a la otra que tiene una edad mental de 5 años y va reventando timpanos

Eso si no comparto en absoluto el comentario de que Paula ha tenido 2 relaciones sexuales en la casa, si es una persona libre puede hacer lo que quiera! Aunque visto lo visto siempre necesita un follamigo porque ahora va a por Hugo...
#18
LauraLLX
LauraLLX
07/12/2014 21:36
lo de copiar lo dices por mi? es una pregunta eh. Cada uno hara las estrategias que quiera pero a mi no me gusta y lo digo, me parece un poco feo hacia yolanda que elijan a su prima y no a ella...sobretodo porque nose como puede alejandra tener mas apoyo que ella que ninguna es de mis favoritas pero yoli es mejor persona y mejor concursante que ale, que es una veleta y que solo ha estado criticando a paula...

GANAR PAULA AL 27450
#19
LauraLLX
LauraLLX
07/12/2014 21:42
ahora por tener una amistad fuerte con alguien del otro sexo ya es follamigo...paula va con hugo porque es el unico apoyo de verdad que le queda dentro de la casa. PAULA GANADORA DE GH15. (-:
#20
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
07/12/2014 22:02
me rio en tu cara antisecta q petardo eres, si me a gustao el comentario y el guiñito aii k pena.... arriba aleeee
1 2 Siguiente