FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La familia de las primas han dejado a yoli tirada...

Anterior 1 2
#0
LauraLLX
LauraLLX
05/12/2014 23:39
Por lo visto la familia de las primas han dejado a yolanda tirada como una colilla estan votando todos a alejandra incluso los padres de yoli...yo votaria a mi hija independientemente de las posibilidades que tuviera porque las dos fuera no se iban a quedar fuera de la final por dividir porque tienen mucho apoyo, pasaria una al menos...luego si llega la otra a la final pues la voto pero a mi hija no la dejaria tirada...es el caso contrario y alejandra se pegaria la rabieta si votan a yoli y no a ella porque es una envidiosa, yoli es mas madura y saben que lo entendera...no se como puede gustar mas alejandra que yoli es que no lo entiendo...y que conste que yolanda tampoco es que me guste mucho, pero es mil veces mejor persona que alejandra, eso aqui y en roma...en fin yo mientras esto no perjudique a paula tan feliz. PAULA GANADORA DE GH15. MUERO DE AMOOOOR. :-)
#21
BLACHNA
BLACHNA
07/12/2014 23:39
Siempre con lo mismo ...que si la Paula ha estado con 2 en la casa, que si necesita follamigos, vamos la habéis tachado continuamente de ser una salida .... Jajaja me río, por k la Alejandra no se ha jalado rosca y no ha sido por que no lo haya buscado, sino por k los tíos de la casa han pasado de vuestra querida y atractiva Ale, y mira que estaba loca por pillar cacho, mas salida que la cabra y más caliente que una plancha , o no.....? Reconocerlo ...la Alex hubiera pagado por estar en la piel de PAULA y que alguien le calentarse la cama. No ha pasado ni envidia la poligonera de la Alejandra !! Jajaja
#22
Wala92
Wala92
08/12/2014 12:30
Alejandra al contrario que Paula no a necesitado de carpetas para llegar hasta donde ha llegado, podia piropear a unos y a otros pero para nada necesitaba enamorarse, ella con su espontaneidad y salero se vale por ella misma
Paula si, si le falla uno se va a por otro, si a ese otro lo echan pues a por el siguiente... no hay mas que ver como le cambio la cara cuando Hugo le dijo que dormia con ella, paso de berrear (eso no era llorar era berrear) a reirse... mas sobreactuada y bipolar non puede ser
#23
BLACHNA
BLACHNA
08/12/2014 13:44
Bien sabes que no es así Wala !! Alejandra, ha tirado los tejos a todo lo que se movía por la casa, y de que maneras !! A la cabra es a la única que ha dejado en paz, pero si llega a ser un choto con cuernos, seguro que también se los tira...!!Nunca vais a reconocer lo evidente, eso está más que claro ....pero menuda calienta braguetas que es la chica !! Ella ha necesitado como las demás,tener alguien especial ahí, pero mira que casualidad !! Ningún tío se ha fijado en ella. Ha sentido celos de PAULA, ganó te cuento de Azahara....,estaba loca por trincarse al Juanma, vaya maneras de insinuarsele y provocarlo !! Tampoco esto es verdad, no... ? Jaja veis lo que os interesa, hasta de su prima ha sentido celis!! Seguro que también me lo negais....?
#24
BLACHNA
BLACHNA
08/12/2014 13:55
La Alex no se ha comido un colín !! Pero no ha sido por falta de ganas, sino por que es insoportable y a los tíos se les quita las ganas de estar con una tía así de barullas y lianta.. Ahora rebatirme e inventados cualquier chorrada para seguir defendiendo lo indefendible.Seguro que cualquiera de las que tanto la defendeis, no la soportariais ni 5 minutos, yo desde luego ni uno.
ALEJADRA NO SE MERECE GANAR GH.
#25
AntiSecta
AntiSecta
08/12/2014 17:17

AliciaaAlboran
me rio en tu cara antisecta q petardo eres,

yo si que me rio en tu cara que has conseguido convertirme en paulista y tu si que eres cansina

AliciaaAlboran
si me a gustao el comentario y el guiñito aii k pena

¿quien te pregunto? ¿acaso critique tu gusto? es decir ¿te nombre mencione?
#26
Wala92
Wala92
08/12/2014 18:06
"Hasta de su prima ha sentido celos"... me hace gracia que las paulistas defendais a Yoli cuando os conviene e interesa, y sois las primeras que queriais largarla cuando estuvo nominada con Fran

Bien se que es asi, di lo que quieras que ni yo te voy a hacer cambiar de opinion y tu a mi tampoco. Yo solo le he visto piropear a Juanma, pero supongo que estaria de broma porque sabia que no tenia posibilidades estando el tan pegado a Azahara.
Si tan salida estuviese se habria tirado a Vitin que la ultima semana se fijo en ella (ese si que estaba desesperado por pillar cacho)
Alejandra es una calienta braguetas pero Paula que ya se ha acostado con dos es una mujer libre e independiente... venga hombre! Y no critico a Paula por acostarse con dos, si esta libre puede hacer lo que quiera y muy bien hecho, pero si se ataca a Alejandra por ir detras de los tios tambien criticarselo a Paula no seais hipocritas
#27
betia
betia
08/12/2014 19:01
Este es mi primer post en el foro de Gran Hermano ya que a causa de los malos rollos que hay a veces en los foros y en internet prefiero leer pero no participar pero hoy me he animado y como creo que el post va a ser largo lo dividiré en dos o tres temas. Primero sobre las primas

YOLI Y ALEJANDRA

Me caen bien tanto ellas como Paula aunque para mí esta última es el nombre propio por excelencia de GH15. Aun así creo que Alejandra ha sido una concursante que también ha dado mucho juego y ha destacado por su carácter es decir que por ese lado también me parece una buena candidata al maletín. Soy de las que piensa que el premio al final se lo disputarán Alejandra y Paula. En ese sentido la familia de las primas hace bien en apoyar a la morena pero pienso que aunque es más arriesgado podrían haber dividido votos durante esta semana y luego apoyar solo a una. En mi opinión Paula y Alejandra llegarán seguro a la final, el tercero supongo que será Hugo. Por mucho que ahora los primistas dividieran votos yo estoy convencida de que Alejandra llegaría seguro a la última gala. Y si votaran también a Yoli creo que ella podría ser incluso la tercera finalista en lugar de Hugo. Los que en mi opinión seguro que no estarán entre los 3 primeros serán Jonhy y Azahara. Si ahora la familia de las primas las apoya a las dos y llegan a la final junto a Paula entonces tendrán que sacrificar a una por fuerza, y me parecerá lógica que sea Yoli, ya que como he dicho la que tiene más posibilidades de ganar a Paula es Ale. Pero yo sigo pensando que si de cara a la penúltima gala dividen votos, y luego se deciden por una Alejandra tendría igualmente posibilidades de ganar. Sí, ya sé que los votos se contabilizan desde el pasado jueves pero aún así, aunque dividieran votos ahora y la semana que viene apoyaran a Alejandra a muerte creo que ella tendría posibilidades de ganar y lo creo porque las dos veces que las paulistas han querido echar a las primas no han podido con ellas. En las encuestas de la web de T5 sale Paula como la favorita pero a la hora de votar de verdad las primas han salido ganando hasta el punto que la semana pasada yo creía que saldría Alejandra (debería haber salido Jonhatan pero ese es otro tema) y al final salió Luis para perjuicio de Paula.

De todas formas imagino que no quieren arriesgarse, piensan que votando a Alejandra desde ahora asegurarán bastante más el maletín y lo veo bien. Entenderé si cuando Yoli salga le duele pero no lo veo como una traición hacia ella por parte de su familia sino que están intentando ir a por todas. Como he dicho yo a lo mejor lo haría diferente pero esa familia tiene derecho a decidir la estrategia que les parezca y igual que he dicho que entenderé que a Yoli le duela a lo mejor ella luego es la primera que entiende la decisión de su familia.

Ahora paso a hablar de Paula

PAULA Y LO DE PEGAR A SU FAMILIA

LauraLXX dices que Paula tenía 15 años cuando pegó a su madre y abuela... yo creo que tenía incluso menos. Paula contó que estuvo 5 años sin hablarse con su madre ni tener ningún contacto con ella y que en verano de este año, es decir cuando Paula tenía 19 años, hicieron las paces y volvieron a hablarse. Por tanto Paula le pegaría a su madre y a su abuela con 12 o 13 años, o con 14 como mucho ya que entre los 14 y los 19 años Paula no tuvo ningún tipo de contacto con su madre... claro que no está bien, está fatal pegarle a tu familia tengas la edad que tengas, pero yo no voy a juzgar igual a una chica de 20 años que a los 13 se peleó con su madre y su abuela y les pegó que si por ejemplo el día antes de entrar en la casa le hubiera pegado a su familia... está muy mal igualmente pero no es lo mismo. A los 12, 13 o 14 eres una cría. Yo tengo una amiga que con esa edad le hizo buying a una compañera de clase durante un curso entero y hoy en día tiene 24 años y es una persona super generosa con valores y arrepentida de lo que hizo ¿Debo retirarle la amistad o considerarla mala persona porque con 13/14 años hizo eso? A mí me importa como es ahora no lo que hacía cuando era un mico.

Además volviendo a Paula es que por mucho que ella haya hablado de la mala relación con su madre y de que se fue a vivir con su padre siendo muy joven ni sabemos cuál es realmente la historia familiar de Paula. A mí me parece que es una chica que se ha sentido muy sola en la infancia y en la adolescencia y que sacaba su rabia con gritos y agresiones en aquel momento pero que al crecer se ha dado cuenta de que eso no estaba bien y ha cambiado... esa es mi hipótesis pero en realidad tampoco lo sé porque Paula ha contado pinceladas. Solo dijo “yo me he pegado con mi madre y mi abuela” pero sin explicar nada más y a partir de aquí eso se convirtió en su talón de aquiles y el motivo para que muchos la criticaran. Luego a lo mejor resulta que las tres se daban de hostias, o que era una familia superdesestructurada, o que lo hizo cuando tenía 11 años o id a saber. De hecho Paula se tatuó tres rosas en el brazo por cada persona importante de su familia y una es por su abuela, otra por su padre y otra por su hermano... si prefiere tatuarse una rosa por su padre, al que no conoció en persona hasta los 14-15 años que por su madre con la que vivió de niña, es que algo muy gordo tuvo que pasar entre ellas.

Y ojo porque no digo que la madre de Paula ni la abuela se merecieran que les pegara ¡Si dijera eso estaría mal de la cabeza! Solo digo que antes de nada me gustaría conocer la historia entera y saber como trataba la madre de Paula a su hija. La abuela sí sabemos que siempre la ha apoyado. Vuelvo a decir que pasara lo que pasara en esa familia no se puede justificar pegar a nadie de tu familia pero que a veces las cosas no son todas blancas o negras y a veces uno piensa "que niño/adolescente más cafre" pero luego conoce a la familia y piensa "es lo que ha aprendido".
#28
betia
betia
08/12/2014 19:06
EL CARÁCTER DE PAULA

A mí Paula me ha parecido desde el principio una chica que va de alegre, de infantil, de “yo estoy medio loca y no me importa nada”... pero que en el fondo se siente muy desamparada. Hace poco reconoció en el confesionario que tiene dependencia emocional (no con estas palabras pero dijo que se había dado cuenta de que necesita permanentemente el cariño de alguien, no sabe estar sola) y algunos podeis pensar que es una estrategia (y a lo mejor teneis razón, yo no lo sé ni vosotros tampoco) pero a mí su confesión no me extrañó porque esa impresión de que Paula es de esas personas que necesitan sentirse queridas incondicional y constantemente y si no les falta algo me la ha dado la hawaiana desde mucho antes de decirlo ella misma en el confe. Me parece una persona que se encariña muy pronto con la gente y que busca amor incondicional en los demás (de ahí sus celos con Luis, quiere “exclusividad”) y normalmente cuando una persona hace eso suele indicar carencias afectivas. No sé lo que le ha pasado a esta chica en su pasado pero que se ha sentido poco querida y dejada de lado me parece muy probable. Creo que de ahí también puede venir ese carácter que tiene tan bipolar, de “ahora lloro, dentro de 10 segundos grito y dentro de 3 río”. Azahara le dijo una vez a Omar que esa manera que tiene Paula de comportarse podía ser una coraza, un escudo... y es lo mismo que he pensado yo casi las primeras semanas. Creo que igual que Omar se “defendía” yendo de chulo y de malote cuando era más sensible de lo que aparentaba para Paula su manera de “defenderse” cuando las emociones la desbordan es ser impulsiva y bipolar, deja que todo salga de una manera que descoloca a los demás. Yo cuando la veo así me entran ganas de abrazarla porque en esos momentos me parece que se debe sentir indefensa y triste y que es su manera de enfrentarse a esas emociones, ahora lloro, ahora río y ahora me enfado.

¿Eso significa que haya que “perdonarselo todo? no, pero a mí me ayuda a entenderla. Como digo a lo mejor me equivoco y es todo una estrategia pero desde siempre esta chica me ha dado esa impresión, de que su carácter bipolar y infantil es su manera de enfrentarse a las cosas sobretodo cuando algo le duele o la pone triste.

Paula tiene defectos: es celosa, infantil, a veces habla sin pensar, bipolar, cambia de estado de ánimo con facilidad... pero también me parece una chica muy cariñosa, leal -dentro de que todos hacen a veces estrategias- dulce, sensible, alegre y con las ideas claras. A mí no me parece mala persona, puede caer mejor o peor, y aunque si fuera mi amiga a veces me pasaría como a Luis, que a veces se enfadaba con ella y no la aguantaba, es una persona a la que no me importaría tener cerca porque con todos sus defectos me parece buena gente, fiel y buena amiga (y repito, todos han hecho cosas mal o han hecho estrategias para no salir nominados, etc.) de esas que si te consideran amiga suya lo son para lo bueno y lo malo.

Cuando alguien dice que Paula es un asco de persona o que les parece mala la verdad es que no puedo coincidir porque una cosa es que no caiga bien, que haya gente que la considere una niñata, infantil, insoportable... vale, todos tenemos nuestras opiniones pero es que yo mala no la veo en absoluto.

P.D. Otra cosa... no veo a Paula con una edad mental de 5 años. Una cosa es que se comporte como una cría y otra que lo sea... suelo leer las cosas que escriben los concursantes en sus blogs y Paula, por “pava” o choni que pueda parecer a veces, ha escrito frases que me han parecido bastante profundas. Por no hablar del día en que Luis le contó a Paula que tuvo una pequeña depresión hace años y los dos se pusieron a hablar de las depresiones. Los comentarios que hacía Paula aunque habló poco eran de una persona que sabe de lo que está hablando, etc. y como estos detalles varios. Luis en su despedida le dijo que ella es una chica que ha vivido mucho y a mí me parece que es verdad. Quizás por eso se comporta como una niña y parece que lo sea... pero como decía antes creo que es parte de su coraza. Para mí que a Paula le gustaría poder volver a ser una niña y vivir cosas que a lo mejor se ha perdido.
#29
LauraLLX
LauraLLX
10/12/2014 00:38
completamente de acuerdo contigo betia en lo de la personalidad de paula sin duda es la concursante mas interesante y original de gh15...y sobretodo en lo de que pegaba a su madre y a su abuela, vale que eso no esta bien pero para juzgar hay que conocer la historia completa...

alejandra no ha formado ninguna carpeta con nadie porque no ha podido, pero sino hubiera sido la primera...de hecho yo creo que tiene envidia de que todos tengan a una persona especial dentro y ella no, lo ha dicho ella misma.
#30
BLACHNA
BLACHNA
10/12/2014 10:39
Vería, totalmente de acuerdo contigo y con tus reflexiones. Por aquí hay muy poca gente con esa capacidad de reflexión, te lo aseguro !! Incapaces de ahondar en las personas y ver más alla de sus narices, incapaces de comprender que hay gente con adolescencias difíciles, que forjan caracteres rebeldes y especiales y no por ello son malas personas. Paula ha tenido la valentía y transparencia de confesar públicamente sus errores del pasado. Todo el mundo se merece una oportunidad o no...?.
Hoy por hoy Paula es una excelente persona, lo ha demostrado día a día en la casa y para mi es lo que vale.
#31
gacadu
gacadu
11/12/2014 11:50
Venga!!!... después de escuchar a los "psicólogos" (de pacotilla)...... chavales y chavalas de 12, 13 ó 14 años si no estáis de acuerdo con vuestros padres.... pegarles un bofetón!

Vaya ejemplo ¿?, eso si... cuando seáis mayores 18/20 años mostraros arrepentidos y se os perdonará, así que aprovechad la edad del pavo, que según esta teoría se tndrá en cuenta esos actos y subiréis al Reino de los Cielos (bueno, por lo menos podréis entrar en Gran Hermano y ser el/la favorit@).

JOER, que Paula está loca, es bipolar ¿no os dais cuenta?
#32
BLACHNA
BLACHNA
11/12/2014 16:07
Gacadu joer !!! Que si, que ya nos damos cuenta que Paula está loca y es tripoar !!! Pero es LA MEJOOOOOR !!! Estáis ciegos !!! Jajajaja
#33
lazarte
lazarte
11/12/2014 17:12
Es la mejor para ustedes las paulista que son iguales a ella ,paula para mi es la peor concursante de todos los gran hermano.
#34
BLACHNA
BLACHNA
11/12/2014 17:31
Lazarte, para gusto los colores, no crees....?si a todos nos gustaría lo mismo ,esto sería muy aburrido y ademas de que íbamos a discutir...?. ARRIBA MI PAULA !!!
#35
AntiSecta
AntiSecta
13/12/2014 00:35
que mal han dejado colgada como un cuadro a yolapa
Anterior 1 2