FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Paula ganadora

#0
Davidbis
Davidbis
09/12/2014 12:54
paula es la unica que ha dado juego en todo momento, debe ser la ganadora
#1
BLACHNA
BLACHNA
09/12/2014 16:20
Estoy contigo, Paula, La GRAN PROTAGONISTA de esta adicción de GH.
#2
LauraLLX
LauraLLX
10/12/2014 00:20
sin duda, y desde el primer dia!! PAULA GANADORA DE GH15, sin ella hubiera sido un muermo.

GANAR PAULA AL 27450
#3
minombreesi
minombreesi
10/12/2014 09:11
Según el minutado...el día 8/12/2014, en el blog "Yoli quiere un Johnman para Reyes"....hora 16.10, cito textualmente..."Paula se apunta a contar cosa de su familia, dice que tiene un hermano por parte de madre y dos hermanas por parte de padre. Cuando se enteró de que tenía una hermana pequeña le dio un ataque de celos, dice que hasta la tiró por las escaleras"...ESTA ES VUESTRA GANADORA...Lo mas irónico es que la tía lo suelta y se queda tan ancha...¿como llamais a esto?...autenticidad ¿verdad?, estoy de acuerdo porque lo ha dicho ella...pero ser autentico no lo es todo...primero hay que ser una persona como dios manda...y a mi estas cosas no solo me dan repelús, me dan miedo...hala y que gane la autentica...¡menos mal que los maltratadores eran otros...y no vengais con el cuento de que siempre decimos lo mismo, es lo que hay y por mucho que intenteis solaparlo...ahí está. Saludos
#4
minombreesi
minombreesi
10/12/2014 09:25
Nadie pone en duda de que Paula sea una de las grandes protagonista de este GH15...hasta ahí llego, pero ser gran protagonista no quiere decir ser la mejor...porque nunca la he creído, actúa, no es muy buena persona, tiene un problema de personalidad terrible, es acaparadora, celosa, envidiosa, solo mira por sí misma...en fin, que GRANDES PROTAGONISTAS ha habido muchos a lo largo de la historia, pero eso no les hace ser mejores...y si empiezo a numerar no paro...pongamos por ejemplo a cualquier personaje histórico que haya dejado huella por su maldad...no pongo nombres porque no procede...ellos/as también fueron GRANDES PROTAGONISTAS en su momento...a ver si buscais otros argumentos, porque a mi ese no me vale...
#5
BLACHNA
BLACHNA
10/12/2014 10:19
Maldad es lo que ves tú, yo no veo maldad ninguna en Paula. Todo lo contrario, veo una bellísima persona, con muy buen fondo, transparente y auténtica. Quizás el problema lo tienes tu por tu incapacidad para comprender a gente diferente, gente como Paula capaz de abrir su corazón y reconocer sus errores y faltas del pasado, te recuerdo que no se su pasado inmediato ,sino de cuando era una adolescente. A saber los motivos que tuvo esa niña para actuar como lo hizo. La gente cambia, por si no lo sabes !! A mi poco me importa el pasado de PAULA (reconocido por ella misma) a mi me importa su presente y como es y actúa hoy y aún con todos sus defectos, su bipolaridad o tripolaridad es sin duda la persona más transparente y con buen corazón de esa casa. Digas lo que digas y por mucho que te empeñes tu y 4 como tu en ver lo contrario, y hechar sobre ella la misma muerda siempre.
Todo el mundo se merece una oportunidad no....? Que yo sepa Paula no ha matado a nadie y se merece un mínimo de respeto. Ya está bien, con la mierda de siempre....!! Que si Paula pegó a su madre, que si Paula pegó a su abuela, que Paula tiro a su hermanastra por las escaleras ....parecéis niños de parbulo, Eso sí, niños buenísimos y perfectos.
VENGA YAAAA !!!
#6
minombreesi
minombreesi
10/12/2014 10:29
ok Callahan...tus deseos son ordenes para mi...ver, oír y callar.
Yo es algo que hago continuamente, a todas las horas del día...gente que me cae mal...hostia que va, en fin...agur ben hur
#7
minombreesi
minombreesi
10/12/2014 10:34
ahh y ten por seguro que sí, que todo dios merece una oportunidad pero...¿donde están las de los demás?...y si, lo reconozco, soy, creo yo buena persona y a mucha honra...y tengo gran respeto por las personas, aunque parece ser que eso es de párvulos según tú y CUATRO MÁS...
#8
BLACHNA
BLACHNA
10/12/2014 12:26
Las oportunidades son para todo el mundo por igual y no me cabe la menor duda de que seas una buena persona, yo ni he dicho lo contrario, , si no te conozco, no voy a juzgarte. Lo que me fastidia es la intransigencia y la dureza en la crítica hacia personas no muy comunes, simplemente diferentes. Puedes opinar lo que quieras, como lo hago yo, faltaría más....!! Pero entiende que yo también me rebote con comentarios que me parecen sobrepasados e injustos, sin más.....
Por cierto minombresi, me ha llamado la atención lo de " AGUR " no serás del norte, del país vasco...? Aquí agur es adiós, por eso lo digo......
#9
minombreesi
minombreesi
11/12/2014 04:53
pues sí, de Bilbo ¿y?...por si no te habías dado cuenta me estaba despidiendo...lo de ben hur iba de coña ,y si he vuelto a entrar después es porque me había dado cuenta de que se me había olvidado decir algo.
#10
BLACHNA
BLACHNA
11/12/2014 11:15
Por nada, te lo preguntaba por que yo soy de Iruña,Pamplona y mi aita nacido en Bilbo y el AGUR se me hacía muy familiar .
Gora Euskadi y arriba la Paula !!! Jeje
#11
BLACHNA
BLACHNA
14/12/2014 17:17
Aupa Paulita !!! que ya queda menos para llevarte el maletin !!! PAULA GANADORA
#12
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2014 00:15
si señor