FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

|||Paula, Alejandra y Yolanda, FINALISTAS ||| ¿Quién debe GANAR?

1 2 Siguiente
#0
martiita
martiita
12/12/2014 00:33
paulaalejandrayyolandafinalistasquiendebeganar

Envía

GANAR + NOMBRE al 27450



o llamadas según concursantes:

905 81 05 01 Yolanda
905 81 05 02 Paula
905 81 05 04 Alejandra


Encuestas

Me lo dijo un Pollito

Próximamente

Gato Encerrado

Próximamente

FormulaTV

Próximamente
#1
minombreesi
minombreesi
12/12/2014 01:14
No creo que la pregunta sea ¿quien debe ganar?, sino ¿quien va a ganar?....que es bien distinto.
Yo espero que la gente sea justa, solo eso...con eso me conformo.
A estas alturas y visto lo visto creo que está todo dicho y mucho me temo que Paula va a ganar, es así y no hay vuelta de hoja...por eso lo de quien va a ganar...que por supuesto no es lo mismo que...quien debe ganar...de todas formas GH para mí hace mucho que terminó...enhorabuena a las tres finalistas.
#2
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2014 02:09
Si la pregunta es quien debe ganar? La respuesta es PAULA. Pero si la pregunta es quien va a ganar, eso no lo sabemos...aunque por lógica y teniendo en cuenta que el recuento de votos destinados a las dos primas, se van a sumar y destinar sólo a Alejandra, ESO POR JUSTICIA YA NO. ES JUSTO !!! Se llevarían el malatin pero moralmente sería trememendamente injusto y GH perdería su esencia. Una vez más jugar sólo sin pareja, ha quedado patente que es una gran desventajas, pero llegados a este punto del programa, lo que es, es una GRAN PUTADA. Como dice el dicho: dos contra una, mierda para cada una !! Aparte de que las primas son unas petardas insoportables!!!
#3
AntiSecta
AntiSecta
12/12/2014 09:11
las primas tienen ventaja y eso es injusto asi que gane paula por hacer honor a la justicia
#4
DaPeMi
DaPeMi
12/12/2014 14:29
Debe ganar Alejandra, por natural, sincera, graciosa y porque ha vivido la experiencia como la que más.

GANADORA.
#5
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2014 16:25
Si, super graciosaaaaa, jajaja como me parto con ella !!! super simpaticaaaa y super, super ladilla cojonera !! Y ha vivido y disfrutado la experiencia siiiiiiiiiii, pero DANDO POR SACO a toda la casa !! Y ya no te digo a su prima....la paciencia que ha tenido que tener con ella. Sólo hay que ver como trata a su propia prima . Para que luego habléis de Paula.......Esta claro, que aquí cada uno ve lo que le interesa !!
#6
fanlqsa
fanlqsa
12/12/2014 16:52
Alejandra, no por el pacto primista, sino por ella misma.

Pero siendo sinceros, va a ganar Paula sacándole 15 ptos. a la prima como mínimo carcajada
#7
bolognes
bolognes
12/12/2014 17:01
Debe ganar ALEJANDRA sin ninguna duda, por ser auténtica, buena compañera y carismática y ha sido una de las protagonistas de este año sin necesidad de carpeta ni hacer papelones!! Espero que no haya ningún tongo y se respeten los votos, ya que hay mucha mas gente que apoya a las primas que a la tarada de Paula.
#8
timmilqsa
timmilqsa
12/12/2014 17:18
Alejandra pero como han dicho ahi arriba esta claro que va a ganar paula aunque no se sabe.
#9
Wala92
Wala92
12/12/2014 17:25
Debe ganar Alejandra, natural, sincera... aunque ya sabemos cual va a ser el resultado desgraciadamente...

Paula en cuanto gane que les de la mitad del premio a Lucia y Omar porque vamos, ella por si sola no ha hecho meritos para ganar

PD: blachna no seas plasta que tu no te hayas reido con Alejandra no quiere decir que no sea graciosa, ya sabemos que tu prefieres el humor infantil y absurdo de pautetica
#10
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2014 18:56
A mi , no me gusta el humor de ninguna de las dos, ni el de Alejandra , ni el de Paula, por que lo que se dice GRACIA Y CHIPA, no tienen ninguna de las dos. En ningún momento he dicho que Paula sea graciosa, pero no me vengáis contando que os partís el troncho con la Alex, a no ser que fumeis.... !! De graciosa tiene lo que yo de Alejandrista !! En un funeral, me he reído más que viendo a esa tía !! Las chorradas que hay que oir, por Dios !!
#11
AntiSecta
AntiSecta
12/12/2014 20:01

genocidio
¿Cuándo decís que Alejandra es auténtica y buena compañera a quién queréis engañar?

+ 1
#12
Wala92
Wala92
12/12/2014 20:33
Genocidio, lo mismo me pregunto yo cuando los paulistas decis exactamente eso de Paula, asi que estamos igual jajajaja
#13
LauraLLX
LauraLLX
12/12/2014 23:48
si alejandra gana, premiaremos a la falsedad, a la amargada, a la envidia, a la maldad...pero sobretodo, le daremos el placer a lucia, luego dicen que el programa esta a favor de paula, cuando casi todos los ex-concursantes estan en contra de ella...pero no creo que gane porque aunque centren todo el voto en ella habra gente que vote a yolanda.

la ganadora tiene que ser PAULA, porque es la mejor y la protagonista de gh15, y porque ha sido la que ha tenido mas dificil llegar a donde esta teniendo a casi todos los expulsados en contra y tambien mucha gente, por salvarse en una nominacion en la que casi todos iban a por ella, o porque solo 1 vez tuvo la oportunidad de salvarse de la nominacion, y aun asi ha llegado a la final, confio en que no perdera en el ultimo asalto. PAULA GANADORA, ojala enfoquen la cara de lucia y sus amiguitos cuando ocurra!!

GANAR PAULA AL 27450
#14
BLACHNA
BLACHNA
13/12/2014 01:23
Laura, sería la leche,ver un primer plano de la cara de la MALVADA LUCIA, cuando La Milá dijera: El ganador de gran hermano 15 es: tan ta ta tan ta ta chan ta chan...PAULA !! a la Lucía le da un chungo !!! Jajajaja
#15
Yovik
Yovik
13/12/2014 01:27
Si gana Paula tendré triple satisfacción:
1. El hecho de que haya ganado la única concursante que desde mi punto de vista lo merecía.
2. Ver la cara de Lucía y Omar cuando esto suceda (¡oh, sí! Menudo placer).
3. Saborear la cerveza a la que me invitará al día siguiente un amigo con el que tengo una apuesta.
#16
BLACHNA
BLACHNA
13/12/2014 01:38
Yovik, pues a ver si es así, y te puedes dar esas satisfacciones !!! Yo la cervecita me la tomaré viendo la gala.
#17
eduardo92
eduardo92
13/12/2014 08:24
La ganadora tiene que ser PAULA. Y aqui paso a detallar los motivos : Ha sido simplemente auténtica. Ha aguantado heroicamente el desplante de Omar cuando entró Lucia a la casa que la dejó tirada como una colilla, y vale, llevaban solo 15 dias pero Paula ya tenia unas ilusiones echas y le destrozaron sentimentalmente hablando. Aguantó el chaparrón hasta que se piró Lucia y pudo respirar (a medias) aliviada. Mucha gente dentro de la casa, companeros suyo la han tachado de hacer un papel, simplemete porque es una chica muy carismática y diferente a lo "normal" y ya por eso la juzgaron desde el principio gente como Fran, Loli, Alfredo, Vitin, etc....todos en un momento u otro han hecho el comentario de que no se creían la personalidad de la Hawaiiana. Y aparte ha sido tambien la mas divertida y graciosa, a lo mejor si hubiera concursado en otra edición se hubiera visto eclipsadompor otro concursante mas 'protagonista' que ella, pero en ésta edicion número 15 no ha tenido NINGÚN rival (tampoco era muy dificil la verdad, con auténticos muermazosmcomo Jonathan, Azahara, Hugo o Juanma....entre otros). Así que por esos motivos y por, por lo menos, 20 motivos mas. Paula ganadorísima. Alejandra en segundo lugar para que rabieeee como dice Lucia. Y seguramente no vaya a leer este mensaje pero un APLAUSO por Aina la amiga de Paula que la ha defendido genial. 905810502 o ganar paula al 27450
#18
BLACHNA
BLACHNA
13/12/2014 11:03
Eduardo 92, llevas razón, todos en esa casa en algun momento del programa,la han tachado de hacer un papelón, pero también todos, han hido reconociendo que se habían equivocado que PAULA es tal como se muestra y que tiene un gran corazón. Eso lo reconoce la gente que ha compartido 24 horas al día con ella, durante tanto tiempo, menos Omar ,Lucía y Alejandra, claro...!! Que son los tres igual de envidiosos y bichos.El Omar está abducido por la bruja Lucía, ay que ver lo que cambia este chico cuando está con ella !!.
ARRIBA lA PAULA !!
#19
LauraLLX
LauraLLX
13/12/2014 15:35
eduardo de acuerdo contigo, a veces lo diferente no termina de gustar...paula es la incomprendida de gh15, tanto por los compañeros tanto por mucha gente, los paulistas sabemos como es y en realidad es la digna ganadora porque ha sido la mas original este año, como dice el anuncio, VIVA LA DIFERENCIA!

GANAR PAULA AL 27450
#20
lqsa1
lqsa1
13/12/2014 18:38
Como ya he dicho en otro tema me gustan las tres finalistas a pesar de sus diferentes personalidades y que Paula y Alejandra no tengan muy buena relacion porque me han parecido tres buenas concursantes y de las mas representativas de este año, pero quiero que la ganadora sea Alejandra, porque es mi favorita y me gusta mucho su forma de ser, no creo que sea ninguna envidiosa como dice alguna gente, al igual que no creo que Paula esté haciendo ningún papel.
1 2 Siguiente