FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

TREMENDAMENTE INJUSTO!!! que la suma de votos de dos concursantes se destinen a uno, en este caso a Alex

#0
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2014 03:32
Esto no es de ley !!! Es tremendamente injusto, que la suma de votos de dos finalistas, se destinen a uno, a Alejandra .
Por lógica, Las primas podrán llevarse el maletín, pero jamás seran las ganadoras morales ni legales de GH..
Sabemos las desventajas que han sufrido los concursantes sin pareja, como la de exponerse siempre a la expulsion solos, pero llegados a este punto del concurso, ya no es que sea una desventaja, ES UNA GRAN PUTADA!!!. No entiendo como la organización permite este funcionamiento, que nada tiene que ver con la esencia de GH. Ese gran hermano que seguimos desde hace año, donde los concursantes participaban individualmente y el que ganaba lo hacia por los apoyos propios, no por sumarle los votos de otro finalista (no olvidemos que hablamos de finalistas) yo a esto le llamó juego sucio, pero que muy sucio!! Pero parece que jugar asi vale...
Como dice el dicho : DOS CONTRA UNA ,MIERDA PARA CADA UNA !! Aunque yo creo que será medio maletín para cada una, inmerecidamente, claro !!
#1
AntiSecta
AntiSecta
12/12/2014 09:12
pues si juegan con ventaja
#2
DaPeMi
DaPeMi
12/12/2014 14:28
Estas REVENTADOS porque querais que las primas llegaran a la final para dividir votos.

Pues ahora os jodeis que Alejandra es la ganadora de GH15.
#3
BLACHNA
BLACHNA
12/12/2014 15:50
DaPemi ,yo no me reviento por una chorrada como esta!! No voy a comer ni vivir de quien gane GH
Gane quien gane, no me va a quitar el sueño, te lo aseguro. Pero lo que no es justo, no lo es, ya sea a favor de Alejandra o a favor de Paula.. si fuera el caso contrario , Paula con pareja a repartirse el maletín y la suma de votos para ella , contra Alejandra sola, puedo imaginar las BURRADAS que habría que oir en este foro !! , habéis montado unos pifostios que pa que....simplemente por que no os gusta Paula, así que no quiero imaginar la que ibais a liar si fuera Paula la que estubiese en el lugar de Alex!! En fin....si al final ganase Paula, ,no se me ocurrirá llamaros reventaos ni deciros que os jodais !! Me parece de un infantil, que mejor ni comentar ....!! Y lo dicho: DOS CONTRA UNA, MIERDA, PARA CADA UNA !! digo, medio maletín para cada una, pero no se que me da, que ..........
PAULA SE LO VA A LLEVAR ENTERO !!!! JAJAJAJA
#4
Wala92
Wala92
12/12/2014 17:34
Jajajaja desde que la familia de Yoli dijo lo de concentrar los votos en Alejandra los pauloquistas estais acojonados! y de injusto nada cada uno que haga con su voto lo que le salga del pijo, otra cosa es que el programa decida sumar los votos de las dos primas despues de decir que solo puede ganar una, entonces en eso te daria la razon, pero como no es asi...

De todas formas no se a que viene tanto cabreo y tanto tembleque con eso de votar todos por Ale, si Pautetica va a ganar de todas formas, y si los votos no le llegan para llevarse el premio ya se ingeniara el programa algo para que gane, que para eso la ha estado protegiendo siempre
#5
LauraLLX
LauraLLX
13/12/2014 00:07
pues si que es injusto, porque paula ha tenido que tragarse siempre toda la mierda ella sola, y aun asi siempre con una sonrisa y llegando a la final!! por esto tendria mas merito que ganara paula que alejandra ya que cada uno deberia votar a su favorito.
#6
meryyy
meryyy
13/12/2014 09:17
a mi no me parece injusto, cada uno usa su estrategia, es tan justo como ofrecer cena o jamones o ambas cosas..no es ilegal ...me parece genial aunque creo que desgraciadamente van a ganar paula... los paulistas querían que llegan a las primas para dividir votos jajajajja vamos mis primaaas
#7
lqsa1
lqsa1
13/12/2014 18:44
Yo no veo mal que hayan ideado esta estrategia, si el premio fuera solo para una si pero en este caso las primas se van a repartir el premio y aunque la ganadora solo sea una el premio es para las dos, y no es la primera vez en GH que se crean diferentes estrategias para echar o hacer ganador a alguien.
#8
minombreesi
minombreesi
13/12/2014 23:54
Pues para que el resultado no te quite el sueño...te lo tomas todo muy a pecho...si pareces el o la representante de Paula...de todas formas lo que pienso en realidad es que te va el rollo tocapelotas y si hay bronca mejor que mejor...vamos que estas en tu salsa...
#9
minombreesi
minombreesi
14/12/2014 00:06
Es para partirse la caja que los paulistas que habéis estado todo el concurso pidiendo la salida de este o aquel para allanar el camino a Paula, sabiendo que ciertas personas no merecían salir , vengais ahora con el cuento de lo que es justo o no...haberlo pensado antes, porque es de delito protestar porque una familia haga una estrategia, licita y legal...como la han hecho a lo largo de todas las ediciones de GH...¿no era esto un juego?...pues juguemos todos y no solo vosotros...si esto fuese ilegal tened por seguro que no estarían ahora mismo luchando por el premio...ya esta bien con el rollo patatero de todos los días.
#10
BLACHNA
BLACHNA
14/12/2014 01:35
Tranquila munombreesi, que se te ve muy alteradilla !! Inspira por la boca y expiira por la nariz, despacio..... Te encuentras ya más relajadica...? Pues me alegro. AGUR
#11
AntiSecta
AntiSecta
14/12/2014 02:04

meryyy
a mi no me parece injusto, cada uno usa su estrategia, es tan justo como ofrecer cena o jamones o ambas cosas..no es ilegal ...me parece genial

¿no te parece injusto que jueguen con ventajas? seri estrategia si no jugasen con ventajas es entonces justo precisa concreta especifiamente en ese punto cuando pasa de ser tactica y se convierte en oportunismo y no no es ilegal pero tampoco es juego limpio
#12
minombreesi
minombreesi
14/12/2014 08:41
Egun on amiga/o... estoy tranquila, no sufras, que de momento, ni estoy hiperventilando ni nada por el estilo, en cualquier caso si eso llegase a pasar estoy en buenas manos (ventajas familiares)..., es una alegría inmensa venir a esta página y ver como se preocupan por una...muchas gracias.
#13
BLACHNA
BLACHNA
14/12/2014 12:55
Egun on , me alegro, me alegro
#14
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2014 00:16
ya lo dije yo que ni con la suma de votos iba a ganar alejandra
#15
Caliope
Caliope
19/12/2014 00:25
Pues ya veis lo q han conseguido, sumando votos un 30% triste.... Me alegro por Paula!pero me alegro mas por darle en los morros a los frikis de carabanchel, pero sobretodo a Lucia!!!!! Un zas en toda su boca!!!
#16
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2014 00:34
muero de omar XD quien tenga pena que baile gitana
#17
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2014 17:51
si es injusto porque si no fuese asi paula tendria un 70 y alejandra un 15 y yolapa otro 15