FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Paula ganadora

#0
Davidbis
Davidbis
12/12/2014 19:37
Paula merece ganar pq ha sido engañada, humillada y han intentado emularla sin conseguirlo. Sin ella habría sido una de las ediciones de GH más aburridas.
#1
AntiSecta
AntiSecta
12/12/2014 20:04
pues si
#2
Wala92
Wala92
12/12/2014 20:46
Emular a quien? jajajaja si es ella la que a intentado emular a fresita! No me crei el papelon de fresita en su momento y fue la original asi que mucho menos me voy a tragar a sus posteriores plagiadoras, una de ellas es Paula

Me parecio asqueroso lo que le hizo Omar porque le dejo de las peores formas, y podria haberme puesto a su favor por ello pero es despues de eso a sido repelente, teatrera, inmadura etc fijate que incluso Omar me cae mucho mejor que ella ahora mismo
#3
LauraLLX
LauraLLX
12/12/2014 23:30
paula no es como fresita, paula es unica...yo creo que paula es la concursante mas autentica de gh15 y una de las mejores concursantes de todo gh por UNICA y AUTENTICA, y alejandra que tanto os gusta no sera tan autentica cuando al principio le caia mal paula, luego bien, luego mal...eso es ser una veleta...

GANAR PAULA AL 27450
#4
BLACHNA
BLACHNA
14/12/2014 17:07
Paula, única, transparente, auténtica, la mejooooor !!!
PAULA LA GANADORA DE ESTA EDICCION !!! La audiencia de GH ha decidido que la ganadora Sea............PAULA !!!!
#5
Coy2
Coy2
23/01/2015 12:54
Ahora que ha ganado puede seguir en el mundo de la tele, hay programas muy adecuados para ella, como hermano mayor en cuatro. Haria un gran papel con su madre y abuela.