FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quién os parece el mas guapo y la mas guapa de GH 15?

#0
lqsa1
lqsa1
13/12/2014 18:25
Pues eso, creo que este año nunca se ha abierto un tema sobre quien nos parece el mas guapo/a de la edicion asi que pongamos aqui quienes nos parecen los mas guapos.
#1
lqsa1
lqsa1
13/12/2014 18:29
Chicos de mas a menos: Jonathan, Hugo, Juanma, Luis, Omar, Alfredo, Papirrin, Vitin, Fran y Paco.
Chicas de mas a menos: Azahara, Alejandra, Paula, Yolanda, Shaima, Lucia, Mayca y Loli

Esta claro que Rubia es la mas guapa de la historia de GH y no tendria competencia asique solo participan las demas xD
#2
Wala92
Wala92
13/12/2014 19:54
Chicos :
1.Jonathan >>>>>>>>>>>>
2.Hugo
3. Luis
4. Omar (cuando lleva la gorra puesta tiene su punto, sin ella horror )
5.Juanma (con menos barba ganaria mucho)
6.Alfredo
7.Papirrin
8. Vitin
9. Paco
10.Fran

Chicas:
1.Yolanda
2. Alejandra
3.Azahara
4.Lucia
5.Paula
6.Mayca (con unos kilos menos seria guapisima)
7.Shaima
8. Loli


Es que Rubia se merece todos los honores que puedan existir en el universo jajajaja
#3
yeihe
yeihe
13/12/2014 23:25
Chicas
1 Alejandra (La mas Hermosa )
2 Yolanda
3 Azahara
4 Lucia
5 Mayca
6 Loli
7 Shaima
8 'Rubia'
9 Paula (Muero de asco)
#4
bolognes
bolognes
13/12/2014 23:26
Chicos: Juanma, Jonathan >>> Hugo, Luis, Alfredo, Omar, Papirrin, Paco, Vitin y Fran
Chicas: Azahara, Alejandra >>> Yoli, Mayca, Lucia, Shaima, Loli y Paula (esta claro que Paula tiene mejor tipo que Mayca o Loli pero de cara es más fea, por eso la pongo de ultima)
#5
minombreesi
minombreesi
13/12/2014 23:30
La verdad es que en esta edición no ha habido gente que haya destacado por su atractivo, en realidad no me gusta ninguno en especial, pero haciendo un esfuerzo mi clasificación sería así:
CHICOS: 1º Omar (con gorra, tiene una cara dulce), 2º Juanma (sin barba estaría mas atractivo), 3º Jonathan (aunque no me gustan sus dientes), 4º Alfredo (tiene cierto atractivo), 5º Hugo (no me gusta su corte de cara, tiene cara pan), 6º Papirrin (la pena que no sea mas alto), 7ª Luis (tiene cara de antiguo, es anodino), 8º Vitin (tiene una cara que no dice mucho, la verdad), 9º Fran (con unos cuantos kilos menos), 10º Paco (es la antitesis de la belleza)
CHICAS: 1º Azahara (es sin duda muy guapa, aunque muy sosa), 2º Lucia (es muy atractiva, en conjunto resultona, 3º Alejandra (es guapa aunque no me gusta maquillada), 4º Yolanda (tiene unos bonitos ojos, pero en conjunto es mas simple), 5º Mayca (tiene una cara muy guapa, unos kilos menos y ganaría mucho), 6º Paula (su nariz estropea el conjunto de su cara), 7º Shaima (su cara de eterno enfado la hace perder muchos puntos), 8º Loli (deberia arreglarse la boca, la afea mucho)
Es lo que hay...nada del otro mundo.
#6
LauraLLX
LauraLLX
14/12/2014 12:37
Chicos: hugo >>>>>> juanma, luis, jonathan >>>>>>>>>>>> omar, papirrin (buen cuerpo cara rara) alfredo, vitin, paco, fran
Chicas: paula (no tiene unos rasgos fisicos perfectos pero es atractiva y la que tiene mejor cuerpo), yoli, azahara, alejandra >>>>>> mayca, lucia, shaima, loli
#7
BLACHNA
BLACHNA
14/12/2014 16:47
Depende del día, de la hora y de si se han arreglado y maqueado o no. La más guapa de la casa, recién levantada, con su belleza natural AZAHARA, lucía sale guapa y gana mucho cuando se arregla, como todas....pero no olvido su cara de recién levantada en la casa, o sin arreglar, una chica que pasa desapercivida, del montón, así como Alejandra o como Paula. Bellezones en esta ediccion de GH, ninguno, ni chicas, ni chicos. AZAHARA la que más ha llamado la atención físicamente.