FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

teatreras y peliculeras las primas , a mas no poder !!

#0
BLACHNA
BLACHNA
14/12/2014 23:10
Vaya Show el de las primas , intentando vendenosr la película ,en vísperas de la final de que PAULA SE HACE EL VACIO A SI MISMA, para ir de víctima !! A quien quieren vender la moto ? Lo que pretenden es ir de guais y dejar a Paula en mal lugar, sobre todo la envidiosa y retorcida de la Alex. Esta niña tiene muy muy mala baba, se la ve venir de lejos. Pero parece que gente así atrae ......
Paula la mejor, única, transparente, GANADORA !!
#1
yeihe
yeihe
15/12/2014 00:04
Si hay una teatrera y que va siempre de víctima esa es paula ,nadie se cree su papel de teletubbie bipolar. ALEJNDRA GANADORA
#2
AntiSecta
AntiSecta
15/12/2014 01:43
yeihe una persona no puede evitar ignorar su condicion o situacion paula no puede ir ni hacerse lo que es por desgracia y mala suerte
#3
BLACHNA
BLACHNA
15/12/2014 14:02
Eso " de que nadie se cree...." Sois una minoría los que no os creeis a Paula. La mayoría si, y a Yoli también, la que no es creíble, ni sincera , ni transparente es Alejandra, esa si que tiene peligro !!!
#4
LauraLLX
LauraLLX
15/12/2014 19:10
si, yo no se porque se dice que son tan autenticas yo no lo veo asi, parece que por ser de pueblo o ser un poco basto como ellas ya significa ser autentico, se puede ser sencillo y ser un falso, las apariencias engañan.
#5
Wala92
Wala92
17/12/2014 16:26
JAJAJAJAJAJAJA como alguien que defiende a Paupelon puede llamar teatrera y peliculera a alguien? A mi que me lo expliquen
#6
bolognes
bolognes
18/12/2014 00:38
Hombre, acusar a las primas d teatreras cuand son d lo + auténtico d la casa... y estando ahí dentro Paupelon q es la concursante + exagerada y cuentista d este año... parece d chiste!!! :)
#7
BLACHNA
BLACHNA
18/12/2014 11:52
Reconocer al menos la insistencia de las primas en dejar patente ante las cámaras, que Paula no quería estar con ellas y que se hacía el vacio a sí misma, repitiendolo una y otra vez,. Era muy evidente que pretendían ir de guays y de que buenas somos con paula, pero Paula pasa de nosotras. Demasiado descarado !!! No cuesta tanto entender que en un momento dado alguien necesite estar solo, ellas se tienen la una a la otra y tenían que haber respetado el que Paula necesitase estar sola, pero no..... Se limitaron a hacernos saber a todos, de forma repetitiva y cansina que Paula se hacía el vacio a sí misma.
Aunque tengo que reconocer, que me alegra mucho la relaccion que están teniendo las tres estos últimos días, realmente están disfrutando y entre ellas muy buen royo. Como tiene que ser.
PAULA GANADORA de GH 15