FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Por muy mal que os caiga, paula es la unica concursante original de gh15

#0
LauraLLX
LauraLLX
15/12/2014 19:04
paula sera todo lo odiosa que quereis (yo no creo lo mismo y muuucha gente esta conmigo), pero precisamente ese es uno de los motivos por los que paula es la mejor concursante, si un concursante ha caido bien y mal por partes iguales se deberia sentir orgulloso porque eso significa que a NADIE le ha dejado indiferente y que ha cumplido lo que significa entrar en gran hermano...alejandra ha sido una concursante que ha dado juego, si, pero tampoco es una persona que destaque por ser super original o habernos mostrado una cara que no se ha visto en ninguna edicion, ni por su bondad...PAULA GANADORA.

GANAR PAULA AL 27450
#1
BLACHNA
BLACHNA
15/12/2014 21:28
LauraLLX, mira que metemos ruido eh...? Jajaja
#2
minombreesi
minombreesi
16/12/2014 07:52
¿Ruido?...si, y pocas nueces...¡que pelmas sois!...jajajaja...a mi ningún concursante me cae mal, bueno miento, me cae de culo Luis y su chulería propia de los matadores engominados...a ver si os enteráis que, una cosa es querer que gane este o aquel o la biblia en verso y otra es el fanatismo religioso...mejor dicho el fanatismo pauletero...hombre original supongo que es...porque sería la ostia que hubiese dos como ella...como para cortarse las venas, oiga usted...¡es que todos son originales!...¡vaya cuadrilla la de esta edición!...tienen que ser originales de narices porque no creo que exista gente mas rara y siniestra que los concursantes de esta edición, tenemos un coctel de todo y para todos los gustos...pero eso si, originales que son los chicos...raros a mas no poder, no sé de donde coño los han sacado...
#3
BLACHNA
BLACHNA
16/12/2014 11:01
Hablas de fanatismo Pauletero, y te olvidas del fanatismo Alejandrero !!! Además que eso del fanatismo déjalo para otras cuestiones, que en esta no cabe esa palabra .
Todos los concursantes de esta ediccion raros...? Son gente Normal, com la que nos cruzamos o convivimos todos los dias, no se con que gente te tratas tu......!! En esta ediccion no ha habido gente excepcionalmente especial, salvo PAULA ( que ha llenado y dado chispa a GH), el resto, gente corriente con sus más y sus menos. A mi cada uno de ellos me ha aportado algo. Veremos que pasa este jueves....
#4
LauraLLX
LauraLLX
16/12/2014 19:58
Si que metemos ruido, es el orgullo paulista!! jajaja, pero la estamos defendiendo con uñas y dientes :-)
La gente que sigue utilizando el argumento de que el programa esta manipulando para que gane Paula lo utilizais simplemente para atacarla pero el programa no esta haciendo nada. Como es el ataque hacia Paula que ha tenido mas popularidad pues lo seguis usando, pero mas de medio debate esta en su contra! y recuerdo que en la nominacion de omar-paula, se pasaron 30 minutos poniendo buenos videos de omar, y 10 minutos poniendo videos de paula, asi que...
#5
Wala92
Wala92
17/12/2014 16:19
En algo te doy la razon: Paula ha sido una concursante que no te deja indiferente y provoca sentimientos, ya sea buenos o malos, y eso es gran hermano, que hablen de ti aunque sea mal, pero que hablen. No como Hugo que no a aportado absolutamente nada, si no llega a entrar con la cabra que habria sido de el

Pero yo no la veo original en absoluto, el papel que ha hecho ella ya lo habia hecho Fresita en su edicion, Paula no es mas que una copia