FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Esta noche la gran final!!! Gracias a todos Alejandristas y Paulistas por dar vidilla al foro. ARRIBA PAULA !!

#0
BLACHNA
BLACHNA
18/12/2014 12:43
Hoy GH Toca su fin. Como ya digo,, gracias a todos por los raticos que me habéis hecho pasar. Como alguno dice por ahi: Soy un poco porculera, pero con la única intencionde de dar vidilla y caña en el foro, y que esto no se convierta en un velatorio !!!.
La suerte está hechada....Está noche por fin escucharemos, la sonada frase: El ganador de GRAN HERMANO 15 es.................
Yo ya sabéis el nombre que quiero escuchar: PAULAAAAAAAA !!
SUERTE A TOD@S !!
#1
Wala92
Wala92
18/12/2014 14:12
Y yo quiero escuchar cualquier nombre que no sea ese jajaja suerte tambien a las paulistas aunque no creo que la necesiteis :) esta cantado quien va a ganar, y no voy a decir que sea injusto porque aunque no trague a Paula no me extraña en absoluto su victoria

Para el proximo GH que nos llamen a nosotras, las discursiones del foro muchas veces han estado mas entretenidas que la propia edicion jajajaja

Quiero decir que aunque alguna vez me he metido un poco contigo y con LauraLLX por no tener la misma opinion que vosotras no quiere decir que me caigais mal o que no respete vuestro punto de vista, es como tu dices, por entretener y dar vida al foro, que hasta que llegamos nosotras estaba matarile!!

No hay que llevarse mal por un simple juego, ademas si opinasemos todos igual vaya rollo no? quien sabe, a lo mejor en la proxima edicion pertenecemos al mismo bando!


Un beso a ambas, espero veros comentando por aqui en GH16 (si lo hacen) y que gane la mejor!
#2
BLACHNA
BLACHNA
18/12/2014 14:35
Pues si, Wala 92, posiblemente la próxima vez coincide que nos gusta el mismo concursante, pero sino es así tampoco pasa nada, seguiremos debatiendo sin que llegue la sangre al rio... Jeje
Estoy segura que si hubiesen metido en la casa a unos cuant@s de este foro, visto lo visto, esta ediccion hubiera sido super cañera y más de uno hubiera tenido que saltar la tapia de la casa !!. ..... MENUDO GANADO HAY POR AQUI !!! Jajajaja.
Encantada Wala. Besos
#3
LauraLLX
LauraLLX
18/12/2014 21:25
Opino lo mismo, yo es la primera vez que comentaba en un foro y me lo he pasado muy bien discutiendo nuestras distintas opiniones, y las hemos dado sin insultar ni nada que es importante. Claro esta que nosotras dariamos mas juego que muchos jajaja

ahora que lo pienso, moriria de amor viendo a susana (mi preferida de gh14), entregando el maletin a paula (mi preferida de gh15)