FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

ya que no va ganar alejandra teneis que votar a su prima yolapa es lo mas justo regresarle los votos que le pertenecen por derecho

#0
AntiSecta
AntiSecta
18/12/2014 21:14
asi al menos no se ira tan hundida sintiendose una fracasada con la poca cantidad de votos tener pìedad misericordia y caridad de yolapa
#1
LauraLLX
LauraLLX
18/12/2014 21:29
el ultimo articulo que ha escrito frigenti me ha hecho pensar que alejandra puede tener posibilidades, pero sigo teniendo mas confianza en que paula se llevara el maletin y creo que tiene mas posibilidades que alejandra, hay que tener esperanza, ya solo unas horas, paula ganadora!! :-)

GANAR PAULA AL 27450
#2
AliciaaAlboran
AliciaaAlboran
18/12/2014 21:49
querido amigo o lo q seas la suerte no esta echada, no cantéis victoria tan rápido, de todas formas si no ganase para mi si es la ganadora!
#3
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2014 00:04
ahora ya si que esta hechada XD
#4
gacadu
gacadu
19/12/2014 11:56
Alicia, ya no hay remedio. Lo bueno de todo esto es que a la gente se le ve la pluma, como al que no era Paulista!!!! jejej.... que nos quería engañar como su amiga "la soná"
#5
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2014 17:31
aqui al unico que se le a visto la pluma a engañado y a salido desplumado eres tu que como no tienes razon quieres intentar demostrar lo indemostrable lo imposible lo inexistente a la fuerza a base de acoso y derribo y insistir ya estas sumando puntos para el año que viene te lleve la contraria por sistema aun en contra de mis principios para que al menos acuses con un poco mas de razon es decir te dare la razon como a los locos reventado