FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Paula, la ganadora de GH15 :DDD

#0
LauraLLX
LauraLLX
19/12/2014 02:08
Ha ganado quien tenia que ganar, una concursante que no ha dejado indiferente a nadie (sobretodo en el buen sentido) por su gran personalidad, carisma y humildad, ella ES GH15, no una concursante de GH15. Se ha demostrado que a pesar de los reventados y toda la campaña en contra es la mas querida por la mayoria de la gente. Esto lo ha decidido el publico con sus votos, nada mas y nada menos que casi 3/4 de los espectadores que ven el programa querian a Paula de ganadora, 70%, y ha ganado por segundo año consecutivo mi favorita. La defensa de lucia tampoco ha ayudado mucho a las primas, a cualquiera se le quitaban las ganas de que ganara alejandra de solo oirla!

MUERO DE AMOOOOOOR.
#1
BLACHNA
BLACHNA
19/12/2014 02:19
Aupa Compiiiiii de batalla !!! Al final A ganado quien tenía que ganar, nuestra Pauliiiii !!! besos
#2
BLACHNA
BLACHNA
19/12/2014 02:23
Ahhhhhh!!! Que se me olvidaba....... yo también muero de AMOOOOOR !!! Y ahora a dormir que mañana tengo que madrugar !!!! Jajajaja
#3
LauraLLX
LauraLLX
19/12/2014 02:29
La hemos defendido como se lo merece :-)
#4
Wala92
Wala92
19/12/2014 17:31
Jaja bueno ya sabéis de sobra lo que pienso de Paula pero no voy a ser la tipica reventada que se queja del resultado, hoy es día de que tanto ella como sus fans disfruten de la victoria. Así que con todo el buen perder del mundo os felicito :)
Cuando os vayáis a Hawai con vuestra parte del premio traerme algo jajajaja
Laura el año pasado tu favorita era Susi? Yo si que muero de amor ahora mismo (L) la adoro, que bien nos habríamos llevado el año pasado jiji
#5
AntiSecta
AntiSecta
19/12/2014 17:33
si paulita vencedora
#6
bellibra
bellibra
20/12/2014 19:51
Se lo merece , a sido la mejor concursante de esta edicion .